CCentro mañana martes (15-Ago)

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#1 CCentro mañana martes (15-Ago)

Mensaje por Yasimoto »

Plantilla:
Mañana me/nos voy/vamos a algún sitio q aun no he decidido, no tengo ni idea para donde tirar, estoy ahora buscando sitios no muy lejanos (=<400 km) para q venga mi artillera o si no viene algo más lejos, tal vez la Serranía de Cuenca o incluso Teruel, se admiten sugerencias.

Si alguien se anima ya sabe...
Marisa_Caponord
Tímido
Tímido

Mensaje por Marisa_Caponord »

Hola Yasimoto, nosotros vamos a salir el Miercoles porque yo mañana trabajo, si tr animás con Jesus, en principio hemos quedado con mi cuñado también.
Un saludo de Marisa_Caponord
Marisa_caponord
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Marisa_Caponord escribió:Hola Yasimoto, nosotros vamos a salir el Miercoles porque yo mañana trabajo, si tr animás con Jesus, en principio hemos quedado con mi cuñado también.
Un saludo de Marisa_Caponord
Claro Marisa, manimo' poner los detalles q os sigo ¡hasta el infinito y más allá! siempre q sea por pavimento en buen estado, claro, q "la mulata" es muy exigente. Y Pilar me dice q también irá.
JHONNYS68

Mensaje por JHONNYS68 »

Hola Yasimoto espero que me recuerdes soy el amigo de Jesus de la Capo Azul y Plata. Bueno que yo si que me apunto a ver si ves el mensaje porque ya es un poco tarde. Si lo ves pon una hora y un sitio y alli estarè.
Un saludo
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

JHONNYS68 escribió:Hola Yasimoto espero que me recuerdes soy el amigo de Jesus de la Capo Azul y Plata. Bueno que yo si que me apunto a ver si ves el mensaje porque ya es un poco tarde. Si lo ves pon una hora y un sitio y alli estarè.
Un saludo

Venga JHONNYS68, estupendo!

¿Qué te parece en la puerta de la cafetería del Hotel Alcarria a las 9:30h del martes día 15, es decir, mañana?:
Imagen

salida 55 de la A-2 Madrid-Barcelona

¿Qué vamos de trail o de carretera? (con estos Capos hay q ir preparado q son todo terreno)
JHONNYS68

Mensaje por JHONNYS68 »

No sabia que vivieras por la zona, hace 15 dias quede con Jesus en el mismo sitio y estuvimos por la sierra de cuenca... menuda pechada de km. Lo malo es que me pilla bastante lejos ya que yo vivo en Parla, pero intentaré llegar (fijate que horas son ya) a ver si ruteamos no muy lejos y por su supuesto por carretera aunque nunca se sabe.... je je
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Tranquilo q te espero. ¿Parla? Si lo llego a saber nos encontramos a mitad de camino. Podemos terminar hacia Pastrana para q t quede más cerca la vuelta.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

A la espera de subir las fotos de hoy, esto es lo previsto para mañana:
C.Centro mañana miércoles día 16
Última edición por Yasimoto el 15 Ago 2006 20:08, editado 1 vez en total.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Al final nos decidimos por Galve de Sorbe y Valverde de los Arroyos por ser día de mucho tráfico por otras carreteras y saber q estas suelen estar vacías:
Imagen Imagen

Un "Paparachi" quiso pillarnos in fraganti con el fondo de El Ocejón y Valverde de los Arroyos, pero las malas hierbas se lo impidieron:
Imagen Imagen

Imagen

Una estupenda mañana con una ruta magnífica y una compañía superior.
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”