Y tranquila Olga, las puestas de sol no cansan...solo espero, algún día, poder ver una ahí por mi misma, y ya de paso también el amanecer

Moderador: Emecé

¡ Que maravilla niñ@ !  ¡ cuanta perfección de cronica !
   ¡ Que maravilla niñ@ !  ¡ cuanta perfección de cronica !   
   ..... si es que ¡ no os habeis saltao NAAAAAA
 ..... si es que ¡ no os habeis saltao NAAAAAA  .
 . 
   . Espero y deseo volver, y si es en tan grata compañia muuuuuussssho mejom
 . Espero y deseo volver, y si es en tan grata compañia muuuuuussssho mejom  .
  . 
   .
 . !
 !
 Fijate si me encanto que he visto y leido  por segunda vez la cronica
    Fijate si me encanto que he visto y leido  por segunda vez la cronica   

y todas las fotos: impresionantes.
 y todas las fotos: impresionantes.  

Emecé escribió:Muy bonita la crónica, gracias a los dos por compartirla, las imagenes son preciosas, todas.
Y tranquila Olga, las puestas de sol no cansan...solo espero, algún día, poder ver una ahí por mi misma, y ya de paso también el amanecer

.
.

.
 .

Queda anotado en mi rinconcito de sueños.Cheri escribió:Emecé escribió:Muy bonita la crónica, gracias a los dos por compartirla, las imagenes son preciosas, todas.
Y para rematar con nosotros

Inma toda piedra hace pared...para los que no hemos podido ir...ya sabes eso de una imagen vale más que mil palabras.La Coyote escribió:OK , aquí lo teneis , es poquita cosa, solo que una manera distinta a lo anterior :

.

Ok David , a ser posible mañana mismo lo hago..... ¡ que ! chupastes mucha camara¿eh?.Carne de gallina viendo el videoInma!! a ver si me pasas las fotos como estas

.
. 
La "poquita cosa" es sensacional.La Coyote escribió:OK , aquí lo teneis , es poquita cosa...

!!!.
 !!!.  

Eso lo dirás por el "berebere" de ABAJO A LA DERECHA que te estuvo persiguiendo durante todo el viaje, no ??.La Coyote escribió:Gracias Jaume ! yo tambien te quiero!!!.
La verdad es que es poquita cosa , pero eso si, todo todo ha sido mu seleccionado y hecho con cariño e ilusion por lo vivido en tan "mala" compañia.
Espero nos veamos prontito , animaos pa la HL .

... sino HORROR : el que está detrás
 ... sino HORROR : el que está detrás           Esta imagen del décimo pasajero fué captada y gentilmente cedida, por el objetivo de David ( Plegatin)
   Esta imagen del décimo pasajero fué captada y gentilmente cedida, por el objetivo de David ( Plegatin)
 .
 .

.
.

y al resto de compañeros reitero
 y al resto de compañeros reitero