Midland: sujetar con adhesivo o con soporte de tornillo
- Shark_14
- Cansino
#1 Midland: sujetar con adhesivo o con soporte de tornillo
Acabo de recibir un BTX2 Twin y tiene opción a colocar la unidad en el casco mediante adhesivo o con un soporte que se sujeta mediante tornillos, he leído que gente que la llevaba con el sistema de tornillos ha llegado a perderlos y me gustaría saber cómo los lleváis colocado la mayoría de vosotros.
Es de calidad el adhesivo que trae?
Es de calidad el adhesivo que trae?
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
Tócale el culo!!!
-
- Cansino
#2 Re: Midland: sujetar con adhesivo o con soporte de tornillo
Si lo haces bien no se te va a escapar, no te preocupes.
Yo lo llevo desde hace tres años más o menos y ni moverse.
Vssssssss
Yo lo llevo desde hace tres años más o menos y ni moverse.
Vssssssss
- Shark_14
- Cansino
#3 Re: Midland: sujetar con adhesivo o con soporte de tornillo
Gracias Angel.
La verdad es que a mi el sistema de adhesivo en algo que está expuesto al sol y al agua no sé si me ofrece mucha garantía, pero por otro lado mucha gente lo lleva así!!!
Y ya que estamos... dónde has colocado el auricular? entre la calota y el acolchado o directamente sobre el acolchado? He visto algún tutorial en el que lo pegaban directamente sobre la calota.
La verdad es que a mi el sistema de adhesivo en algo que está expuesto al sol y al agua no sé si me ofrece mucha garantía, pero por otro lado mucha gente lo lleva así!!!
Y ya que estamos... dónde has colocado el auricular? entre la calota y el acolchado o directamente sobre el acolchado? He visto algún tutorial en el que lo pegaban directamente sobre la calota.
Tócale el culo!!!
Tócale el culo!!!
- Tisan
- Cansino
#4 Re: Midland: sujetar con adhesivo o con soporte de tornillo
Si te sirve de ayuda yo los llevo con los tornillos y la artillera con el pegamento, de momento ningún problema..
Saludos
Saludos
-
- V.I.P.
#5 Re: Midland: sujetar con adhesivo o con soporte de tornillo
Yo llevo ambos con los tornillos y sin problemas. Los auriculares los llevaba sobre el acolchado pero los he metido finalmente por dentro. En viajes de un par de horas te ponía la oreja a caldo. Se pierde un poco de nivel de sonido, pero es mejor que perder la oreja. Saludos
usa tu cabeza para salvar tú casco
- el boni
- V.I.P.
#6 Re: Midland: sujetar con adhesivo o con soporte de tornillo
Depende del casco. En el casco nuevo se me mueve un poquito con el sistema de tornillos aunque sin llegar a salirse, por lo que utilicé el adhesivo. Prueba con los tornillos y si no te queda bien, cambia
- eq32
- Pesao
#7 Re: Midland: sujetar con adhesivo o con soporte de tornillo
Si te sirve de ayuda
En mi casco lo llevo desde hace más de un año con el adesivo: ningún problema.
En el casco de la artillera lo lleva con los tornillos desde hace 2/3 meses: ningún problema.
Eso si, lo que te han comentado los compañeros: prueba primero con los tornillos y mira si queda sujeto. Si ves que la sujeción falla, o no lo ves muy estable, usa el adhesivo.
Saludos,
eq32
En mi casco lo llevo desde hace más de un año con el adesivo: ningún problema.
En el casco de la artillera lo lleva con los tornillos desde hace 2/3 meses: ningún problema.
Eso si, lo que te han comentado los compañeros: prueba primero con los tornillos y mira si queda sujeto. Si ves que la sujeción falla, o no lo ves muy estable, usa el adhesivo.
Saludos,
eq32
- Shark_14
- Cansino
#8 Re: Midland: sujetar con adhesivo o con soporte de tornillo
Gracias a todos.
Así haré, probaré con los tornillos y si no va bien lo pondré con el adhesivo.
Así haré, probaré con los tornillos y si no va bien lo pondré con el adhesivo.
Tócale el culo!!!
Tócale el culo!!!
- Altair75
- Conocido
#9 Re: Midland: sujetar con adhesivo o con soporte de tornillo
yo los llevo con la pegatina, y por ahora todo O.K.
Respecto a la colocación de los auricurales, los llevo en el interior en un hueco que tiene el casco especifico para los mismos. Y se escucha perfectamente.
Si los pones por encima del acolchado del casco, lo mas probable es que acabes con grandes molestias en los oídos.
Nos vemos en la carretera.
Respecto a la colocación de los auricurales, los llevo en el interior en un hueco que tiene el casco especifico para los mismos. Y se escucha perfectamente.
Si los pones por encima del acolchado del casco, lo mas probable es que acabes con grandes molestias en los oídos.
Nos vemos en la carretera.