V-Strom 650 Emisiones 0'00

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 V-Strom 650 Emisiones 0'00

Mensaje por kunny13 »

Bueno, pués como comenté hace tiempo, no sé en que apartado, mi moto, conm 60.000Km, sigue tras dos ITV, dando 0'00 en la emisión de gases......( no me preguntéis porque no sé cómo es eso será que la cuido mucho y la tengo mú limpia por dentro :mrgreen: ), pero el caso es que en dos ITVs distintas ha dado ese resultado.

Pués bien, aprovechando que mi Ayuntamiento, aprobó una Ordenanza en la que se aplicaba una Bonificación del 75% para:
............." vehículos de motor eléctrico-gasolina y/o emisiones nulas".

He estado en el Ayuntamiento para asegurarme y me lo ha ratificado el Secretario, de que es así, y ha dejado caer de forma incrédula: ".........si consigues que tú moto de 0'0 emisiones................", a lo que he respondido sacando el último Informe de la ITV donde en los dos papeles dice Emisiones: 0'00. Entonces me ha dicho que eso no vale, que debe ser un Certificado de la Estación ITV, ante lo cuál, raudo y veloz me he desplazado a la ITV donde la pasé a solcitar el Certificado, una vez me han pedido los papeles, y comprobado en el ordenador que corresponde lo que ponían, me han dicho que lo recoja mañana.
Así que señoras y señores, mi Vstrom, es más limpia que los chorros del oro, y no se si será la primera, pero será una de las pocas que se beneficiarán de una Bonificación en el ITVM :ok:
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: V-Strom 650 Emisiones 0'00

Mensaje por Luipy »

No habrás confundido tu bici eléctrica con la Vstrom ? :mrgreen: los de la ITV es fácil que las confundan :descojono:
Que buenos ratos!
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#3 Re: V-Strom 650 Emisiones 0'00

Mensaje por angel »

Osea que las maquinas de gases de las ITV del sur no funcionan. :yes:

Procura que no te midan los gases un dia de cocido, a ver si por saturacion del ambiente... :mrgreen:

Eso si, ya nos puedes colgar una foto del certificado, ya sabes no foto=no gases
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Ayu
Asiduo
Asiduo

#4 Re: V-Strom 650 Emisiones 0'00

Mensaje por Ayu »

Si,si, Rafa... y los jamones que le llevas al director de la ITV..., que?
Almería, donde el sol pasa el invierno
Imagen
Suzuki Vstrom dl650 ABS negra, las que mas corren....
DyS
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: V-Strom 650 Emisiones 0'00

Mensaje por DyS »

Cada dia se aprende algo nuevo, ya existe la Vstrom hybrid :descojono: :descojono: , ya dirás que tal ha ido.
David & Soraya

2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
Diario de una Vstrom
viewtopic.php?f=2&t=51632
Imagen
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: V-Strom 650 Emisiones 0'00

Mensaje por Crushbone »

Pues yo creo que le ha puesto a la V los pedales de la Vespino.... para pasar la ITV, vamos.... :descojono:

Saludos y buena ruta :friends:
Saludos y buena ruta!
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: V-Strom 650 Emisiones 0'00

Mensaje por juanquiki »

sacale los tapones del escape, que así no sale ni emisiones, ni nada.............
:descojono: :descojono:
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: V-Strom 650 Emisiones 0'00

Mensaje por kunny13 »

Bueno. Esta mañana he ido a recoger el Certificado.............................y me lo daban tras pagar la módica cantidad de 57 euros. :blink: , por lo que pagando al año 36 euros de impuesto, creo que voy a pasar de Certificado.

De todas formas, para los incrédulos, aquí os dejo un escaneo de la ITV. No puedo ponerla más grande, pinchad la imagen y lo podréis ver más grande.

Y no, no llevo nada metido en el escape, ni hay Potoshop alguno. :angry:

Imagen

Imagen
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: V-Strom 650 Emisiones 0'00

Mensaje por Crushbone »

La verdad es que nos lo tomamos a cachondeo, pero es bastante triste... me recuerda a cuando vivia en China, y tuvimos el primer brote de gripe aviar. Te median la temperatura en los aeropuertos... 15 ºC, p'alante que no tiene usted fiebre!!! jod*r, como que con esa temperatura corporal, tenia que esta muerto!!!

El tio que te ha realizado la medicion, o ha metido el medidor en un bote de coca cola, o lo tiene desenchufado, o esta roto, y claro, como mide 0.0, pues está bien, con dos ...... :clapping: seguro que en esa ITV hay colas de coches y camiones viejos, y no sabran el porqué....

Asi nos va....

Saludos y buena ruta :friends:
Saludos y buena ruta!
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: V-Strom 650 Emisiones 0'00

Mensaje por kunny13 »

La máquina funciona y doy fe de ello. Pero no sé porqué hay modelos que les pasa esto. Si pasáis por el Apartado de Revisiones, veríes que hay compañeros que les da 0'02, 0'008, etc,etc. Así que las máquinas no miden bien, o no sé, porque por la tarde pasé el coche, y si dió niveles de CO.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”