Este año no haré crónica del viaje a Marruecos, este año se que habrá suficiente fotos y experiencias en el foro para que todos podamos disfrutar de las crónicas como sí del propio viaje fuese.
Este año no iba a ir a este viaje y gracias a Marta he podido disfrutar un año más de la compañía de un grupo de gente maravillosa y de la experiencia de conducción y de convivencia que te da el ir a ese país que nada tiene que ver con lo que habitualmente vivimos. Aprender de la moto y de como ir por carreteras rotas, en condiciones difíciles con agua y barro, compartir experiencias después de una larga jornada en nuestras monturas, alguno con mucho más mérito si cabe ya que lo hacen a duo, con mención especial a esas artilleras que aguantan estoicamente y con una sonrisa en la cara.
Mi crónica, la llevo dentro, la vivida en estos días.
Gracias a todos los compañeros de viaje por estos días, me alegra que Mario se animara porque estoy seguro que lo ha disfrutado al cien por cien.
Gracias a mi rubia del desierto.....
Y gracias a el tío serio que nunca espera
Volveré ..... " Inshallah "
La NO crónica de Marruecos 2013
- gaditanum
- V.I.P.
#1 La NO crónica de Marruecos 2013
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- Moderador
#2 Re: La NO crónica de Marruecos 2013
Jeje, para ser una no crónica no está nada mal, venga sigue que esto es solo empezar
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
-
- V.I.P.
#3 Re: La NO crónica de Marruecos 2013
Cuanta razón tienes Israel... el ir a marruecos es engancharte de por vida, ademas con semejantes anfitriones Un besote majo
- Plegatin
- V.I.P.
#4 Re: La NO crónica de Marruecos 2013
killo!! gracias por estar ahí, con todos!
Yo me apunto a la NO crónica, reconociendo la maestría de los que la han hecho
Yo me apunto a la NO crónica, reconociendo la maestría de los que la han hecho