La NO crónica de Marruecos 2013

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#1 La NO crónica de Marruecos 2013

Mensaje por gaditanum »

Este año no haré crónica del viaje a Marruecos, este año se que habrá suficiente fotos y experiencias en el foro para que todos podamos disfrutar de las crónicas como sí del propio viaje fuese.

Este año no iba a ir a este viaje y gracias a Marta he podido disfrutar un año más de la compañía de un grupo de gente maravillosa y de la experiencia de conducción y de convivencia que te da el ir a ese país que nada tiene que ver con lo que habitualmente vivimos. Aprender de la moto y de como ir por carreteras rotas, en condiciones difíciles con agua y barro, compartir experiencias después de una larga jornada en nuestras monturas, alguno con mucho más mérito si cabe ya que lo hacen a duo, con mención especial a esas artilleras que aguantan estoicamente y con una sonrisa en la cara.

Mi crónica, la llevo dentro, la vivida en estos días.

Gracias a todos los compañeros de viaje por estos días, me alegra que Mario se animara porque estoy seguro que lo ha disfrutado al cien por cien.

Gracias a mi rubia del desierto.....

Imagen

Y gracias a el tío serio que nunca espera

Imagen

Volveré ..... " Inshallah "
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Cheri
Moderador
Moderador

#2 Re: La NO crónica de Marruecos 2013

Mensaje por Cheri »

Jeje, para ser una no crónica no está nada mal, venga sigue que esto es solo empezar :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Pilucastromera
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: La NO crónica de Marruecos 2013

Mensaje por Pilucastromera »

Cuanta razón tienes Israel... el ir a marruecos es engancharte de por vida, ademas con semejantes anfitriones :yes: :friends: Un besote majo :bye:
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: La NO crónica de Marruecos 2013

Mensaje por Plegatin »

killo!! gracias por estar ahí, con todos! :friends:
Yo me apunto a la NO crónica, reconociendo la maestría de los que la han hecho :good:
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”