COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
- franito
- Conocido
#576 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
OK Juan, allí nos veremos.
Por cierto, la segunda foto...!de película¡
Por cierto, la segunda foto...!de película¡
- 5deabril
- V.I.P.
#577 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
QUEDA APLAZADA LA PRESENTACION DEL LIBRO LA FUGA DEL NAUFRAGO DE MIQUEL SILVESTRE EN CADIZ ...
Miquel Silvestre
Compañeros. Os pido disculpas por el aplazamiento del acto en Cádiz, que me competen exclusivamente a mí. Voy a intentar explicar mis razones. Llevo desde hace meses metido en una campaña social. He contado en varias entrevistas que el problema del planeta es la acumulación de basura porque las gentes sencillas de India, Asia o África no tienen conciencia de que tirar los desperdicios a la calle, al río o en la puerta de sus casas acabará con su futuro y con el de todos nosotros. Llevo meses diciendo que los futbolistas de la Liga Española son dioses en la tierra y que si ellos hicieran gestos por el medio ambiente y dieran ejemplo, los millones de seres humanos que los observan con los ojos abiertos, cambiarían sus comportamientos. Sinceramente creo en lo que digo. Pues bien, he conseguido que en la fundación de un club de primera división me escuchen. Hasta el punto de que están trabajando con el departamento deportivo que se presente este proyecto el día 24 en el estadio antes de un partido de fútbol de la liga. No está cerrado todavía porque estas instituciones son gigantescas y llenas de gente que tiene que decidir, pero no puedo arriesgarme a que me digan el 23 que sí y dejar el evento gaditano colgado. Sé que alguien puede pensar que tendría que decirles que no y cumplir con el compromiso previo, pero supongo que la mayoría entenderá que una oportunidad así de hacer algo que puede ser útil para el mundo no se puede dejar pasar. No tengo la certeza de que me hagan caso, pero por lo menos he metido el pie dentro. Ahora depende de la fe que le ponga. Os debo una y os pido perdón por las molestias.
Miquel Silvestre
Compañeros. Os pido disculpas por el aplazamiento del acto en Cádiz, que me competen exclusivamente a mí. Voy a intentar explicar mis razones. Llevo desde hace meses metido en una campaña social. He contado en varias entrevistas que el problema del planeta es la acumulación de basura porque las gentes sencillas de India, Asia o África no tienen conciencia de que tirar los desperdicios a la calle, al río o en la puerta de sus casas acabará con su futuro y con el de todos nosotros. Llevo meses diciendo que los futbolistas de la Liga Española son dioses en la tierra y que si ellos hicieran gestos por el medio ambiente y dieran ejemplo, los millones de seres humanos que los observan con los ojos abiertos, cambiarían sus comportamientos. Sinceramente creo en lo que digo. Pues bien, he conseguido que en la fundación de un club de primera división me escuchen. Hasta el punto de que están trabajando con el departamento deportivo que se presente este proyecto el día 24 en el estadio antes de un partido de fútbol de la liga. No está cerrado todavía porque estas instituciones son gigantescas y llenas de gente que tiene que decidir, pero no puedo arriesgarme a que me digan el 23 que sí y dejar el evento gaditano colgado. Sé que alguien puede pensar que tendría que decirles que no y cumplir con el compromiso previo, pero supongo que la mayoría entenderá que una oportunidad así de hacer algo que puede ser útil para el mundo no se puede dejar pasar. No tengo la certeza de que me hagan caso, pero por lo menos he metido el pie dentro. Ahora depende de la fe que le ponga. Os debo una y os pido perdón por las molestias.
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- Pal
- V.I.P.
#578 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
-
- Tímido
- el gadita
- Pesao
#580 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
Buena KDD si señor,a ver si termino tempreno de currar y me acerco.
-
- Tímido
#581 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
el gadita escribió:Buena KDD si señor,a ver si termino tempreno de currar y me acerco.
Yo estaré en el CRTS de 17:00 a 20:00 h, si te es posible allí nos vemos .
A las 20 :00 h fotitos y luego nos vamos a recuperar la sangre con unos refresquitos y tal......
- el gadita
- Pesao
#582 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
Ok a ver si hay suerte con el curro.V´SSStrom escribió:el gadita escribió:Buena KDD si señor,a ver si termino tempreno de currar y me acerco.
Yo estaré en el CRTS de 17:00 a 20:00 h, si te es posible allí nos vemos .
A las 20 :00 h fotitos y luego nos vamos a recuperar la sangre con unos refresquitos y tal......
- sherryman
- V.I.P.
#583 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
Como este sábado parece que va a hacer buen tiempo, propongo una ruta solidaria:
PANTANOS SOLIDARIOS
Se trata de aunar la iniciativa de Harley Davidson con una vuelta para ver los pantanos desembalsando.
http://www.h-dupdate.com/sites/cadakmcuenta/
Yo ya he creado un grupo, el Vstrom Club Comando CAI y el código que tenéis que poner para uniros es el 8T19kaA9ez1W
Es esta ruta:
https://maps.google.com/maps?saddr=Harl ... 34,0.22007
Visitaremos el pantano de Bornos, el de Zahara, el de los Hurones y el el de Guadalcacín.
La idea es vernos en el concesionario de Harley Davidson del Puerto de 9 a 9:30, inscribirnos el que no lo esté y salir desde allí. Son unos 250 Km, y como cuentan 5 céntimos por km, pues cada uno puede ayudar con unos 12€ al cabo del día, y haciendo lo que nos gusta. ¿Se puede pedir mas?
Desayunamos en la Junta de los Ríos y desde allí, a ver pantanos. No olvidéis la cámara!!
PANTANOS SOLIDARIOS
Se trata de aunar la iniciativa de Harley Davidson con una vuelta para ver los pantanos desembalsando.
Yo ya he creado un grupo, el Vstrom Club Comando CAI y el código que tenéis que poner para uniros es el 8T19kaA9ez1W
Es esta ruta:
Visitaremos el pantano de Bornos, el de Zahara, el de los Hurones y el el de Guadalcacín.
La idea es vernos en el concesionario de Harley Davidson del Puerto de 9 a 9:30, inscribirnos el que no lo esté y salir desde allí. Son unos 250 Km, y como cuentan 5 céntimos por km, pues cada uno puede ayudar con unos 12€ al cabo del día, y haciendo lo que nos gusta. ¿Se puede pedir mas?
Desayunamos en la Junta de los Ríos y desde allí, a ver pantanos. No olvidéis la cámara!!
AMM Socio nº 13049
#584 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
Antonio, ya estoy apuntado a tu grupo.
He intentado ver el "grupo" en la pag. de harley pero no puedo verlo. Hay alguien mas????
Ahora iré amirar la moto a ver si arranca que está la pobre mu pará y solita con tanta lluvia.
Nos vemos mañana en el Puerto.
He intentado ver el "grupo" en la pag. de harley pero no puedo verlo. Hay alguien mas????
Ahora iré amirar la moto a ver si arranca que está la pobre mu pará y solita con tanta lluvia.
- Rutaman
- V.I.P.
#585 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
yo el sábado....el domingo sí
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
- er canijo
- Pesao
#586 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
Juan, como te gustan tanto los quesos , hay tienes un plan para el domingo
http://www.villaluengadelrosario.es/ope ... _0026.html
Yo ya tengo plan....me toca currar
http://www.villaluengadelrosario.es/ope ... _0026.html
Yo ya tengo plan....me toca currar
- Rutaman
- V.I.P.
#587 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
Lo sé Manolo, se tiene que poner aquello hasta la bandera. ¡ Ánimo !
- sherryman
- V.I.P.
#588 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
No te preocupes que mañana directamente te puedes apuntar allí mismo. Por ahora no estás, me imagino que tendrás que apuntarte al evento en la página de Harley para poder entrar en el grupo.franito escribió:Antonio, ya estoy apuntado a tu grupo.
AMM Socio nº 13049
#589 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
Juan, es que el domingo ya tengo plan familiar, y no creo que pueda.Rutaman escribió: yo el sábado....el domingo sí
De todas formas, si piensas moverte con la moto desde el 5/4 al 15/4, te puedes dar de alta en Harley y no hace falta que pases por allí después de cada ruta. Con que lo hagas antes del 15, se suman los km´s. Lástima que no coincidiera con tu "vueltecita" por Calar Alto, que hubierás arruinado a los de Harley
AMM Socio nº 13049
#590 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
Nosotros estuvimos el año pasado tempranito, a la hora del tapeo ...y cuando hubo un poco de agobio fue a la hora de comer. Y en moto aparcas del tirónRutaman escribió:Lo sé Manolo, se tiene que poner aquello hasta la bandera. ¡ Ánimo !
¡¡¡Que no tienes escusa pischa!!!
Yo es que estoy saliente de noche y no estaré para conducir, , pero para estar sentado en la popa del barco viendo las cañas como pescan, a lo mejor sí
- clager
- V.I.P.
#591 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
Hola
He hecho la preinscripcion pero no me deja visualizar el grupo, pero he recibido el mail de Harley
He hecho la preinscripcion pero no me deja visualizar el grupo, pero he recibido el mail de Harley
- sherryman
- V.I.P.
#592 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
Ok.clager escribió:Hola
Mañana nos vemos
V´ss
AMM Socio nº 13049
#593 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
sherryman escribió:Como este sábado parece que va a hacer buen tiempo, propongo una ruta solidaria:
PANTANOS SOLIDARIOS
Es esta ruta:
Antonio no puedo ir, ya estoy en "remojo" asi que como no le ponga el cuenta al barco
Vssss.
V-strom DL 650 K7.
- clager
- V.I.P.
#594 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
Bueno, ya en casita tras una buena ruta solidaria, buena ruta y buena compañia que mas se puede pedir, a ver si pongo alguna fotillo que otra
Ahora a esperar la proxima salida
- franito
- Conocido
#595 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
Si señor, hemos echado una buena mañana, buen tiempo, buena ruta con buenos paisajes y buena compañia, incluido el rebaño de ovejasclager escribió:Bueno, ya en casita tras una buena ruta solidaria, buena ruta y buena compañia que mas se puede pedir, a ver si pongo alguna fotillo que otra
Espero las fotillos
- sherryman
- V.I.P.
#596 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
Se nos ha quedado el embalse de los Hurones pendiente. Ya tenemos tarea para más adelante.franito escribió:Si señor, hemos echado una buena mañana, buen tiempo, buena ruta con buenos paisajes y buena compañia, incluido el rebaño de ovejasclager escribió:Bueno, ya en casita tras una buena ruta solidaria, buena ruta y buena compañia que mas se puede pedir, a ver si pongo alguna fotillo que otra
Espero las fotillos
Mañana pondré mis fotos, que todavía ni las he visto.
AMM Socio nº 13049
#597 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
Eso, eso, embalse de los Hurones + tapita de chicharrones o carrilladasherryman escribió:Se nos ha quedado el embalse de los Hurones pendiente. Ya tenemos tarea para más adelante.
- sherryman
- V.I.P.
#598 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
La semana que viene no puedo, que tengo asuntos familiares, pero cuiando vaya a ir te aviso.franito escribió:Eso, eso, embalse de los Hurones + tapita de chicharrones o carrilladasherryman escribió:Se nos ha quedado el embalse de los Hurones pendiente. Ya tenemos tarea para más adelante.
A ver si nos encontramos otra vez con esto:
AMM Socio nº 13049
- Rutaman
- V.I.P.
#600 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
¿Habrá que hacer una ruta en condiciones el sábado no? ¿Ardales, Pico los Reales, Tentudía?