Rossi siempre será Rossi

Y Jorge ... sobre raíles, en fin.
A ver que tal les sienta el estilo americano de aqui a dos semanitas ...

Cuanto me va a jo***er no poder ni siquiera llegar a Montmeló para verlo

TigerPower

SantiCOYOTE

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Que espectáculo???? yo solo le he visto quedarse atrás cuando los mejores le han pasado por encima y porque no venía nadie por detrás que si no ....sharkblack escribió:
Un Pedrosa que ante la genialidad de sus contrincantes no ha dado su brazo a torcer y nos ha ofrecido un gran espectáculo, no le quedaba otra que mantener esa cuarta plaza.![]()
juanquiki escribió:Que espectáculo???? yo solo le he visto quedarse atrás cuando los mejores le han pasado por encima y porque no venía nadie por detrás que si no ....sharkblack escribió:
Un Pedrosa que ante la genialidad de sus contrincantes no ha dado su brazo a torcer y nos ha ofrecido un gran espectáculo, no le quedaba otra que mantener esa cuarta plaza.![]()
jajajaja, yo no se de maquillajesharkblack escribió:juanquiki escribió:Que espectáculo???? yo solo le he visto quedarse atrás cuando los mejores le han pasado por encima y porque no venía nadie por detrás que si no ....sharkblack escribió:
Ya, pero a veces hay que "maquillar" lo evidente un poco....¿no?..![]()
siempre dije que no tenia lo que se tiene que tener para ser campeon de moto GP , pero eso de que no gana nada tampoco hombre , es campeon del mundo de 125 y 250 que no es poco .guille_vstrom escribió:![]()
![]()
hayyyy Pedrosa la eterna promesa que no gana nada
![]()
![]()
Pd: y se esta quitando el titulin para el barcofercoba escribió:siempre dije que no tenia lo que se tiene que tener para ser campeon de moto GP , pero eso de que no gana nada tampoco hombre , es campeon del mundo de 125 y 250 que no es poco .guille_vstrom escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si, fue campeon de las dos categorias, pero eso es pasado yo me refiero a motoGP, y que coste que soy pedrosista, pero ya me ha decepcionado muuuuchofercoba escribió:siempre dije que no tenia lo que se tiene que tener para ser campeon de moto GP , pero eso de que no gana nada tampoco hombre , es campeon del mundo de 125 y 250 que no es poco .guille_vstrom escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
guille_vstrom escribió:Si, fue campeon de las dos categorias, pero eso es pasado yo me refiero a motoGP, y que coste que soy pedrosista, pero ya me ha decepcionado muuuuchofercoba escribió:siempre dije que no tenia lo que se tiene que tener para ser campeon de moto GP , pero eso de que no gana nada tampoco hombre , es campeon del mundo de 125 y 250 que no es poco .guille_vstrom escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Osvaldooooooo... ya tenemos una foto dedicada por Márquez al V-Strom Club !!.Ozzy_BCN escribió:Se me ocurrió una idea medio loca...
No hay nadie del foro que conozca a alguno de los pilotos y que en una entrevista envíe un saludo al mejor foro de motos?? (oséase nosotros)
Sería grandioso!!!!!
jejejejejejjeje
Y si no le pediré al psiquiatra que me cambie estas pastillas que me alteran un poco mas que las otras...
Vsssssssssssssssssssssssssssssss'
Soy Marquista desde siempre (ahora toooooodo el mundo es "Marquista"); pero también soy Pedrosista desde siempre (a las duras y a las maduras)... dicho estoy creo que va a ser uno de los pocos comentarios que haré sobre este tema PORQUE YA HUELE LO PESAITOS QUE SE PONEN ALGUNOSsharkblack escribió:Si repasamos un poco la historia, creo que nadie ha estado tanto tiempo en HRC sin ganar un título, si en dos o tres años no ganabas nada cambio de equipo fijo y claro Dani ya va por el octavo como digo.
Y claro que es un estupendo piloto, eso no lo duda nadie, pero no hay que olvidar que está en uno de los mejores equipos del mundial ( si no el mejor ) con una moto que ya se la conoce más que a su familia...y que te venga el nuevo y....!!! me entiendes Carlos?.
Hay gente como Mark Marquez que están deseando darnos ese espectáculo que tanto nos gusta y no tienen moto, como lo ves.
Si, si, si... lo hablamos en personasharkblack escribió:Arturo, quien va a ganar el mundial no lo se, lo que si se es que éste año Dani lo tiene un poco complicado con la vuelta de Valentino a Yamaha, con Mark que ya ves como va y con Jorge que es el vigente campeón del mundo, sin olvidar al Cruchlow que también corre que se las pela y alguno más que aún nos puede sorprender.
La siguiente cita es en Texas, en un circuito que se estrena en el mundial y en el cual tanto Dani como Mark han estado haciendo pretemporada y van a él con cierta ventaja, aparte dicen que ese circuito es favorable a las hondas, espero sinceramente que veamos a Dani dar todo un recital en ese circuito, sería muy duro obtener un resultado parecido al del pasado gran premio, ojalá tengas tu premio y Dani gane esa carrera y así hacernos callar a unos cuantos hasta la siguiente cita, de verdad.
Y esto es solo mi opinión, igual de valedera que la tuya, para nada quiero yo entrar a desprestigiar a nadie, que quede claro, simplemente yo lo veo así.
A ver si nos encontramos en la cena de Manresa y comentamos en directo el tema, que siempre gusta hablar del tema con gente entendida, saludos.![]()