peceras

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
ERUNDER
Cansino
Cansino

#1 peceras

Mensaje por ERUNDER »

-hola compañeros,se me a ocurrido abrir esta hilo ,animaros los que tengais pecera a poner alguna fotillo ,os presento mi pecera,
-peces de agua dulce y caliente.

-Imagen

Uploaded with ImageShack.us

-Imagen

-una gran variedad de guppis,
-plantas de plastico y algunas naturales,que por cierto cada cierto tiempo tengo que quitar pues crecen mucho e invaden demasiado,

-Imagen

unas gambas,una asoma en la proa del barco,

-Imagen

unos neones

-Imagen

un limpia cristales ,que se a hecho enorme

-Imagen

-Imagen

y unos peces con la mitad trasera del cuerpo negra que no se como se llaman

-espero ver vuestras peceras, :drinks:
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: peceras

Mensaje por TINORFEÑO »

Esta precioso compañero.Yo he tenido durante muchos años 2 acuarios en marcha con oscares y no podía tener nada dentro,todo lo revolvían,todo lo devoraban y a nadie querían con ellos.Se hicierón enormes,del tamaño de doradas,y me tiraban más agua fuera que dentro,hasta que me cansé... :diablo: y no metiéses la mano en el acuario que te embestían.
Y en el otro más pequeño tuve también neones,muy chulos,pero al parecer de noche se duermen o se aletargan y por la mañana aparecián pegados al filtro,así hasta que caían todos.
El tema és que hay crisis pero los precios de los pececitos no bajan,és un hobby carísimo,total que lo tengo todo guardado hasta que me dé otra vez por ahí,pero ya te digo que la última vez con los oscares fuerón 5 o 6 años con ellos,comprádos chiquititos para hacerse enormes.
Buscaré a ver si me queda alguna foto de ellos.
Saludos.
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
VIFIRI
Cansino
Cansino

#3 Re: peceras

Mensaje por VIFIRI »

Yo he tenido durante unos años uno de 60 litros y me encantaba. El problema es que empezó siendo un tema de toda la familia y al final era solo mio. No dan mucho trabajo, pero si lo queires tener así de bonito hay que dedicarle un tiempo; al final, empezó a tener pérdidas por el fondo y acabé dejandolo fuera de circulación.

La primera remesa de peces me vendieron unos de distinta "forma de ser" y no ganaba para poner de los tranquilos, no recuerdo el nombre, esos de ojos de burbuja, porque los acelerados, creo que eran cometas, se los ventilaban. A la segunda dí con el vendedor "listo" y me oriento bien en la combinación para poder disfrutar durante años de la espectacular e hipnotica visión que da un acuario; era capaz de estar horas mirando a los "bichos" desde el sofá. Espero volver a tener un acuario.

Enhorabuena!
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: peceras

Mensaje por sanmarcos »

me encanta tu acuario!!! siempre he querido tene uno, pero la falta de espacio y la parienta no me dejan....me conformo con una pecerita con dos peces de agua fría....jejeeeejejejeje
Lo tienes muy bonito, que te dure mucho!
a ver si le hago yo una foto a mi pecera....se sale!!!....pero de cutre!!! jejejejeje....
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
ERUNDER
Cansino
Cansino

#5 Re: peceras

Mensaje por ERUNDER »

-esta pecera lleva conmigo mas de 9 años,y cada vez hay mas peces,la verdad es que no da nada de trabajo,cada 3-4 meses limpieza de filtros , una frotadita a los cristales y una aspiracion del fondo,nada,una hora de curro y dos o tres cervezas,muy a tener en cuenta para que el trabajo se realice a conciencia, :mrgreen:

-vifiri,tienes razon ,lo mas importante a la hora de pillar una pecera es que te aconseje un buen profesional o entendido en el tema para poder disfrutar de este hobbie,si no puedes llegar a aburrirlo todo.

-yo la tengo justo a medio metro del televisor y la verdad es que sin querer la mayoria de veces nos quedamos abobados mirando la pecera sin saber esactamente que miras y pasando de la tele,,ya si se pudiese cambiar de canal :descojono: ,seria una pasada, :descojono: :descojono: :drinks:
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”