Solucionado el embrague de la 1000

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Filo
Tímido
Tímido

#1 Solucionado el embrague de la 1000

Mensaje por Filo »

Hola, hace mucho tiempo que no paso por aquí pero bueno..... al lio!!
Pues como indico en el asunto, tengo una v 1000 k8 y a finales del 2012 con 47.000 km la moto iba como el culo, tirones, vibraciones horribles, sonaba fatal y estaba aco*onado del palazo del mecanico ya que la campana del embrague sale por unos 380 sin iva, y para colmo sigue viniendo defectuosa, se lo comente al mecanico que vi por internet unos bricos de como se solucionan con unas arandelas tal y pascual pues bien cedió a hacerme tal brico y tachan!!! la moto es otra!!! madre q bien va, desde 0 pasando por todos los regímenes despacio deprisa saliendo en segunda parado con embrague sin el, una delicia y lo mejor a mi parecer me ha cobrado algo lógico, y mas que a cogido el brico y lo ha mejorado dando mas calidad a los acabados y detalles, si estais interesado o se puede poner aquí os doy el sitio o mando por privado, que menos puedo hacer por el taller que se a portado genial y ayudar a la comunidad. un saludo v'ssssssssssss
txingu
Tímido
Tímido

#2 Re: Solucionado el embrague de la 1000

Mensaje por txingu »

A mi me interesa la dirección de la pagina del brico, no del taller. Podías ponerlo aquí?
Tengo curiosidad por verlo.
Saludos.
Filo
Tímido
Tímido

#3 Re: Solucionado el embrague de la 1000

Mensaje por Filo »

http://translate.google.es/translate?hl ... %3D11745.0

aquí tienes pero a diferencia de lo que pone en la pagina a mi me han puesto en ved de arandelas y soldarlas con el problema de q hay que equilibrarlas, me han puesto unos casquillos con un grosor de 2 mm en el interior que quedan encajados en el muelle asi no hay que equilibarlos y no se pueden salir ni hay que soldar además también unos tornillos donde van unos remaches y no se que cosas mas q no se explicar, espero que te sirva
KTM
Conocido
Conocido

#4 Re: Solucionado el embrague de la 1000

Mensaje por KTM »

Hola Filo, yo tengo una dl 1000 modelo K7, llevo tiempo con la cosa de hacer ese brico, pero nunca me decido. Te agradecería que dieras todos los detalles que puedas, si pudieras poner el taller donde te lo han hecho incluso el precio seria de gran ayuda, por lo menos para mi.
Muchas gracias por adelantado.

Un saludo y V´s
DL1000 Osona
Cansino
Cansino

#5 Re: Solucionado el embrague de la 1000

Mensaje por DL1000 Osona »

por cierto , a vosotros no os parece que el embrague va muy duro para ser hidraulico ?

sabeis si hay alguna manera de que valla mas suave ?

:drinks: :drinks:
Filo
Tímido
Tímido

#6 Re: Solucionado el embrague de la 1000

Mensaje por Filo »

Hola perdonar pero he estado muy ocupado, bien, el taller es motosharo en arganda del rey en Madrid, estoy usándola todos los días para ir al curro y creo que necesito unos días mas para dar un veredicto final, digo esto porque cierto es que el ronco y molesto vibrar de las primeras revoluciones se ha solucionado por completo sube redonda y sin ruidos raros ni temblores, pero estoy tan pendiente que creo que alguna cosita no se ha pulido del todo, también puede ser que soy un poco maniático :rofl: en unos días os cuento mas cositas :good:
carabino
Nuevo
Nuevo

#7 Re: Solucionado el embrague de la 1000

Mensaje por carabino »

Detalles, detalles,..............precio, tiempo de reparación, aunque esté a 700 km de la capital soy capaz de pegarme un viajecito a Madrid a ver si la dl deja de parecer un tractor.
Responder

Volver a “MOTOR”