Mi V-Strom rodando por Montmelo
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Didi
- Nuevo
#1 Mi V-Strom rodando por Montmelo
Buenas a tod@s.
Os dejo el video de mis ultimas andaduras. Una "humilde" tanda por Montmelo. Ya se que me direis que no es una moto para ese circuito, pero fue un regalo y fui con la filosofia de pasarmelo bien, y eso fue lo que hice.
http://youtu.be/uc0Oj4m6f3A
Espero que os guste.
Saludos.
Os dejo el video de mis ultimas andaduras. Una "humilde" tanda por Montmelo. Ya se que me direis que no es una moto para ese circuito, pero fue un regalo y fui con la filosofia de pasarmelo bien, y eso fue lo que hice.
http://youtu.be/uc0Oj4m6f3A
Espero que os guste.
Saludos.
Si quieres conocer a una persona, no le preguntes lo que piensa sino lo que ama.
SUZUKI : Vitara JLX, Grand vitara ddis , V-Strom 650 ABS K7.
- el boni
- V.I.P.
#2 Re: Mi V-Strom rodando por Montmelo
Una experiencia envidiable 

- sanmarcos
- V.I.P.
#3 Re: Mi V-Strom rodando por Montmelo
que envidia!!!
hubiera estado bien que se viera el cuadro para ver que leche llevabas....ojo como pasaban las rrrrrr!!!!
hubiera estado bien que se viera el cuadro para ver que leche llevabas....ojo como pasaban las rrrrrr!!!!
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"

- Didi
- Nuevo
#4 Re: Mi V-Strom rodando por Montmelo
Pues la verdad es que la velocidad era mucha, en algunas curvas la miraba y me acojonava, unos 130. Lo peor era que estaba en zona roja mucho rato. Para entrar modifique la amortiguación, ya por la calle toco los chivatos, no me la jugué en el circuito.
De todas formas, los de las rrrrr era esajerado. me pasaban al doble de lo que yo iba. Me deberían de ver como a un cono.
Estaba claro que no tenia nada que hacer.
Un saludo.
De todas formas, los de las rrrrr era esajerado. me pasaban al doble de lo que yo iba. Me deberían de ver como a un cono.
Estaba claro que no tenia nada que hacer.
Un saludo.
Si quieres conocer a una persona, no le preguntes lo que piensa sino lo que ama.
- SATO
- Pesao
#5 Re: Mi V-Strom rodando por Montmelo
Enhorabuena,bonita experiencia.....
Vsss
Vsss
- Chichu
- Moderador
#6 Re: Mi V-Strom rodando por Montmelo
Fenomenal reportaje...gracias...
como me gustan estos videos... y que envidia sana... yo solo he dado 3 vueltas al Jarama con mi African Twin en 1991... (ya ha llovido, y nunca mejor dicho) y aunque no te dejaban adelantar me piqué un poquillo con la Africa Twin 750 que llevaba delante (eramos todas trail o trail-enduros) y no logré pasarla (creo que si la hubiese tenido a tiro lo hubiese hecho) pero lo único que logré fue salirme en el 7...
(no había público que se riese...
)
en fin que me he divertido viendote...llevabas la 1000 ??? porque ibas bastante inspirado...

en fin que me he divertido viendote...llevabas la 1000 ??? porque ibas bastante inspirado...

VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Didi
- Nuevo
#7 Re: Mi V-Strom rodando por Montmelo
Es la 650, pero gracias. Creo que parece mas de lo que es.
Opino desde mi poca experiencia en circuito que montmelo no es moto para la V, ni que fuera la 1000. Iba a tope de gas i de vueltas el 85% del circuito. Como anécdota, mi cuñado entro conmigo en la tanda, el llevaba un R1 , esa si es para montmelo, pues al final comentando me decía lo difícil que era frenar al final de recta, para los inexpertos, pero yo no lo vi nada difícil, la curva de después de recta se debe de coger a 100-110, no se, el llegaba a 260-270, pero yo llegaba a tope a mis 185. Por lo tanto ya llegaba casi 100km/h menos. Era diferente. Casi no tocaba el freno, solo con reducir a 5 casi la tomaba, si reducía a 4 en la salida de la curva llegaba a zona roja.
Opino desde mi poca experiencia en circuito que montmelo no es moto para la V, ni que fuera la 1000. Iba a tope de gas i de vueltas el 85% del circuito. Como anécdota, mi cuñado entro conmigo en la tanda, el llevaba un R1 , esa si es para montmelo, pues al final comentando me decía lo difícil que era frenar al final de recta, para los inexpertos, pero yo no lo vi nada difícil, la curva de después de recta se debe de coger a 100-110, no se, el llegaba a 260-270, pero yo llegaba a tope a mis 185. Por lo tanto ya llegaba casi 100km/h menos. Era diferente. Casi no tocaba el freno, solo con reducir a 5 casi la tomaba, si reducía a 4 en la salida de la curva llegaba a zona roja.
- Yurres
- Cansino
#8 Re: Mi V-Strom rodando por Montmelo
Felicidades por ese regalo
, menuda envidía, la leche. Espero que hayas disfrutado más de lo que se aprecia por el video. Desde luego, tiene que ser una experiencia inolvidable. Gracias por ponerlo
.

- Didi
- Nuevo
#9 Re: Mi V-Strom rodando por Montmelo
Me alegro poder compartir esta experiencia con tod@s vosotros. A todos nos apasiona el tema de la moto y mas si es de nuestra V.
Fue una experiencia muy buena, coincidió que las Rrrrr que salen delante mio taradaron toda la tanda en pillarme, eso significa que exceptuando a 2-3 que me pasaban muy muy rápido, circule yo solo durante toda la tanda.
ESPECTACULAR, no para repetir, pero ESPECTACULAR.
Fue una experiencia muy buena, coincidió que las Rrrrr que salen delante mio taradaron toda la tanda en pillarme, eso significa que exceptuando a 2-3 que me pasaban muy muy rápido, circule yo solo durante toda la tanda.
ESPECTACULAR, no para repetir, pero ESPECTACULAR.
- hermitanio10
- V.I.P.
#10 Re: Mi V-Strom rodando por Montmelo
Siempre es una experiencia entrar en un circuito y la cuestión es disfrutar con las posibilidad de nuestra maquina sin intentar competir con esos monstruos que son las RR . De todas manera lo importante es pasarlo bien . gracias por difundir tu experiencia

Nunca una noche venció a un amanecer