Estoy mirando para bajar la moto pero todo lo que veo es para la anterior.
Valen los mismos kit de vieletas para la nueva?
Alguien tiene localizado algún link o precio o referencias o información sobre bajar un poco la altura de la nueva Vstrom?
Gracias
Bajar moto? Kit Vieletas para la K12??
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- erchechuuu
- Asiduo
-
- Conocido
#2 Re: Bajar moto? Kit Vieletas para la K12??
Hola:
Hay varios hilos sobre el tema de las bieletas y variar la altura, entre ellos este http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=60371. En el enlace que aparece en el mismo, puedes consultar las referencias de las bieletas de la "antigua V" y de la nueva, donde verás que tienen la misma referencia...http://www.bike-parts-suz.es/suzuki-rec ... ID=5477672
Espero que te aclare algo el tema.

Hay varios hilos sobre el tema de las bieletas y variar la altura, entre ellos este http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=60371. En el enlace que aparece en el mismo, puedes consultar las referencias de las bieletas de la "antigua V" y de la nueva, donde verás que tienen la misma referencia...http://www.bike-parts-suz.es/suzuki-rec ... ID=5477672
Espero que te aclare algo el tema.

- tiratealbarro
- Asiduo
#3 Re: Bajar moto? Kit Vieletas para la K12??
Alguien me dijo que eran las mismas. Lo mirè porque a mi me interesaria subirla osea bielas algo mas cortas , pero no se que tendria que hacer en la horquilla para compensar
Saludos
Saludos
-
- Tímido
#4 Re: Bajar moto? Kit Vieletas para la K12??
Hola compañeros, la cuestion es que ando mirando para bajar la v strom 2012 y he comprado unas bieletas mas largas, de 148mm entre centros, con las cuales tengo entendido bajaria la moto unos 20mm. Pero aqui viene mi duda, si tengo que bajar (o sea subir) las barras de la horquilla esos 20mm me encuentro con la dificutad del dispositivo de ABS el cual creo que no me permitiria bajar mas que unos 10mm aproximadamente.Como no quiero alterar la geometria de la moto quisiera bajar los mismos milimetros tanto de atras como de delante. Tambien tengo miedo de bajarla demasiado y que a la hora de viajar con dos personas y equipaje. tenga problemas con las suspensiones y me hagan tope.
Mi pregunta o consulta es la siguiente: Tengo entendido y leido que las bieletas de la suzuki sv 650(03-07) son de 144mm entre ejes ¿alguien me puede confirmar esto?
Pienso que con estas bieletas bajaria la moto unos 10mm de atras y luego podria subir las barras otros tantos milimetros.
No se porque siendo yo tan bajito siempre he tenido motos trail y siempre con el mismo problema.Pero la verdad es que con esta v strom estoy encantado.
Gracias.
Mi pregunta o consulta es la siguiente: Tengo entendido y leido que las bieletas de la suzuki sv 650(03-07) son de 144mm entre ejes ¿alguien me puede confirmar esto?
Pienso que con estas bieletas bajaria la moto unos 10mm de atras y luego podria subir las barras otros tantos milimetros.
No se porque siendo yo tan bajito siempre he tenido motos trail y siempre con el mismo problema.Pero la verdad es que con esta v strom estoy encantado.
Gracias.
-
- Tímido
#5 Re: Bajar moto? Kit Vieletas para la K12??
Hola,yo tengo el mismo problema y me han comentado quitar los tacos de goma que lleva el asiento por debajo,bajaria un par de cm...y no afecta a la geometría de la moto ni de las suspensiones,y con esos dos cm llegaría mejor al suelo...no se que tal por que me lo acaban de decir hoy y aun no lo he hecho,he puesto un hio en el foro para ver si alguien lo ha hecho,pero asi a priori lo veo una buena solución,mas que nada por que no es una medida drástica...si no funciona con volverlos a poner listo...