Mariconetty's y "La Asu"
Moderador: Emecé
- charlybosky
- Cansino
#1 Mariconetty's y "La Asu"
Pues eso que para el día de la Asu (usease el Martes 15) vamos a darnos un pequeño voltio por la sierra (aún por determinar), salida tempranito y a comer a casa, que hace musho caló!!!
Tambien podemos terminar la rutilla en la Plaza Mina, y nos pegamos una cervecitas frescas con unas gambitas blancas en la ventanita............... (Es otra opción)
Abierto el plazo de inscripciones!!!!!!!!!! ;-)
PD: Muy pronto con todos ustedes "El gran casting Mariconetty´s" No te lo pierdas por nada....... :-5
Tambien podemos terminar la rutilla en la Plaza Mina, y nos pegamos una cervecitas frescas con unas gambitas blancas en la ventanita............... (Es otra opción)
Abierto el plazo de inscripciones!!!!!!!!!! ;-)
PD: Muy pronto con todos ustedes "El gran casting Mariconetty´s" No te lo pierdas por nada....... :-5
- charlybosky
- Cansino
Pues como bien nos ha dicho er Cai , para esta rutilla se espera que nos acompañe, por fin , el mítico ET4 :-4 :-4 :-4 :-4 ya era hora pisha!!!!
Juli, es una pena que te pierdas esta, creo que será la primera a la que no puedes venir, no??? (te vas a perder el gran estreno de ET4
)
Venga Andrés, a ver si en esta nos vemos, en principio quedaremos en la gasolinera BP detrás del Hospital de Puerto Real en la carretera del Pedroso, pero a ti te vendrá mejor pillarnos directamente en la Venta Andrés, en el cruce de la Jerez-los Barrios con Paterna, donde pararemos a desayunar unos molletitos con Jamón (que mi cari los prepara que no vea, verdad??) , ya veremos a que hora, pero tempranito pa la caló.......
Y para los flojos (que sé que los hay) que no quieran moto, pueden ir directamente a la ventanita de la plaza Mina, pero que conste que se le descontaran cuatro puntos del carné Mariconetty´s............
Juli, es una pena que te pierdas esta, creo que será la primera a la que no puedes venir, no??? (te vas a perder el gran estreno de ET4
Venga Andrés, a ver si en esta nos vemos, en principio quedaremos en la gasolinera BP detrás del Hospital de Puerto Real en la carretera del Pedroso, pero a ti te vendrá mejor pillarnos directamente en la Venta Andrés, en el cruce de la Jerez-los Barrios con Paterna, donde pararemos a desayunar unos molletitos con Jamón (que mi cari los prepara que no vea, verdad??) , ya veremos a que hora, pero tempranito pa la caló.......
Y para los flojos (que sé que los hay) que no quieran moto, pueden ir directamente a la ventanita de la plaza Mina, pero que conste que se le descontaran cuatro puntos del carné Mariconetty´s............
- charlybosky
- Cansino
Totá, que eso..... Que mañana estaremos desayunando en la venta Andrés sobre las 9:15-9:30 ......... (Allí se decidirá la ruta)
Por ahora, vamos a echá er ratito los siguientes monstruos del asfalto....
Er Pichi
Er Cai
Er ET4
Er Manué
Er Crazy
Er Charly
Y puede que Er Alu
Ultimo aviso a navegantes, que nos vamooooooooooossssss :wa) :wa) :wa)
Por ahora, vamos a echá er ratito los siguientes monstruos del asfalto....
Er Pichi
Er Cai
Er ET4
Er Manué
Er Crazy
Er Charly
Y puede que Er Alu
Ultimo aviso a navegantes, que nos vamooooooooooossssss :wa) :wa) :wa)