Soportes Givi E41

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
SANDOKAN
Cansino
Cansino

#1 Soportes Givi E41

Mensaje por SANDOKAN »

Alguien me podria poner la foto e como son los soportes e la Givi E41 ? . El anclaje es igual en todas las Givi ? . ME explico ,se que el soporte a la moto no es igual lo que yo digo es si varia el anclaje del soporte de la maleta . :drinks:
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
Imagen
XAleX
Conocido
Conocido

#2 Re: Soportes Givi E41

Mensaje por XAleX »

Imagen

Givi pl532 en Google y te sale
Imagen
SANDOKAN
Cansino
Cansino

#3 Re: Soportes Givi E41

Mensaje por SANDOKAN »

Jo......dr que velocidad de respuesta , muchas gracias . Invitado estas a unas :drinks:
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
Imagen
SANDOKAN
Cansino
Cansino

#4 Re: Soportes Givi E41

Mensaje por SANDOKAN »

Es qu tengo un colega que tiene una varadero y tiene unos anclajes givi y me preguntaba si valdrian las maletas que tengo , y viendo el soporte es el mismo que el se mi colega . Gracias porla respuesta tan rapida nuevamente . :drinks:
Imagen
SANDOKAN
Cansino
Cansino

#5 Re: Soportes Givi E41

Mensaje por SANDOKAN »

XAleX escribió:Imagen

Givi pl532 en Google y te sale
Si lo he hecho pero no me enteo con tanto nombre que si monokei , si kissler . :drinks:
Imagen
Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”