MONTAJE DEL CUBRECARTER GRIEGO
#1 MONTAJE DEL CUBRECARTER GRIEGO
Hola a todos
Tras la Gran labor de John, y el palizón de conducir del Griego, han llegado los cubrecarter
Yo he tenido la suerte de ser el conejito de indias para la demostración del montaje de los cubrecarter, y he tomado algunas fotos que con unas pequeñas explicaciones y un poquito de voluntad, no creo que tengais problema en montarlos.
Os comento alguna explicación que nos dieron acerca de los materiales, está fabricado con poliamida e inox. y las arandelas externas que se ven son de silicona e ignífugas,(no quisimos probar lo de ignífugas por si acaso pero si quereis cuando os legue el vuestro lo perreais todo lo que querais)
La explicación está en una página de word y ocupa 2,88Mb, no tengo ni idea de como colgarlo en el foro, así que creo que lo mejor es que me mandeis un privado con la dirección de correo donde quereis que os envíe el documento, y si se os ocurre algo méjor me lo comentais y a ser posible me indicais como realizar el tema de comunicación.
Saludos y quedo a vuestra disposición.
Tras la Gran labor de John, y el palizón de conducir del Griego, han llegado los cubrecarter
Yo he tenido la suerte de ser el conejito de indias para la demostración del montaje de los cubrecarter, y he tomado algunas fotos que con unas pequeñas explicaciones y un poquito de voluntad, no creo que tengais problema en montarlos.
Os comento alguna explicación que nos dieron acerca de los materiales, está fabricado con poliamida e inox. y las arandelas externas que se ven son de silicona e ignífugas,(no quisimos probar lo de ignífugas por si acaso pero si quereis cuando os legue el vuestro lo perreais todo lo que querais)
La explicación está en una página de word y ocupa 2,88Mb, no tengo ni idea de como colgarlo en el foro, así que creo que lo mejor es que me mandeis un privado con la dirección de correo donde quereis que os envíe el documento, y si se os ocurre algo méjor me lo comentais y a ser posible me indicais como realizar el tema de comunicación.
Saludos y quedo a vuestra disposición.
-
- Cansino
- Contactar:
Privado enviado.
Yo puedo ponerlo en un servidor FTP y que la gente lo pille de allí, si quieres.
Yo puedo ponerlo en un servidor FTP y que la gente lo pille de allí, si quieres.
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Nuevo
#5 instrucciones montaje cubrecarter griego
Buenas tardes:Calde escribió:Hola a tod@s,
Lo he pasado a formato PDF y lo tengo subido en mi FTP.
Si alguien lo quiere descargar que me mande un privado y le doy las claves.
Saludos
Todavia no lo tengo y no sé cuándo lo voy a tener, pero me gustaria ir viendo cómo se monta para ir adelantando. Gracias
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
Yo no he hecho el manual, de hecho no he pedido cubrecarter. Simplemente por ayudar y dado que el amigo Conchabao [que es quien ha puesto el cubrecarter y quien ha hecho el manual] no tenía una forma de hacer llegar al resto de integrantes del foro el documento, os ofrezco la opción de descargarlo de un FTP mío, NADA MAS.
Así que.... ya sabéis, las felicitaciones por conseguir el cubrecarter al Johnnycoffey y las felicitaciones por el manual a Conchabao
Saludos.
Antes de que esto se "extienda" vamos a dejar las cosas claritas que luego hay malos entendidos.Mariano.- escribió:¡Gracias, Calde! Muy buen tutorial, clarito y muy buenas fotos, quedan muy bien al ampliarlas.
Yo no he hecho el manual, de hecho no he pedido cubrecarter. Simplemente por ayudar y dado que el amigo Conchabao [que es quien ha puesto el cubrecarter y quien ha hecho el manual] no tenía una forma de hacer llegar al resto de integrantes del foro el documento, os ofrezco la opción de descargarlo de un FTP mío, NADA MAS.
Así que.... ya sabéis, las felicitaciones por conseguir el cubrecarter al Johnnycoffey y las felicitaciones por el manual a Conchabao
Saludos.
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
Así queda todo muy claro y los vítores para los que lo merecen :-/ :-/ :-/
Saludos.
Yo también te entendí, pero como puede dar lugar a interpretaciones y no es mi intención, ni mucho menos, hacerme poseedor del trabajo de los demás, no está de más una aclaración.Mariano.- escribió:Calde, tal que así lo había entendido yo. Mi agradecimiento era, y es, al ofrecerte como "servidor".
Así queda todo muy claro y los vítores para los que lo merecen :-/ :-/ :-/
Saludos.
- roberjete
- Cansino
- maxipunto
- V.I.P.
enviado privado a l compi para la clave
un saludo para ambos que se lo han currao.
gracias de nuevo a jonh
maxi :-
un saludo para ambos que se lo han currao.
gracias de nuevo a jonh
maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
-
- Asiduo
Privadito mandadito a Mr. Calde.
[¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS A TOITOS !!!!!!!!!!!!! :-1 :-1 :-1
P.D. Como se nota que estoy aprendiendo a mandar mensajes, ¡¡¡¡¡ ya se poner las letras en mayúscula y negrita !!!!!!! :-/ :-/ :-/
[¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS A TOITOS !!!!!!!!!!!!! :-1 :-1 :-1
P.D. Como se nota que estoy aprendiendo a mandar mensajes, ¡¡¡¡¡ ya se poner las letras en mayúscula y negrita !!!!!!! :-/ :-/ :-/
- HansLeMans
- V.I.P.
-
- Nuevo
#21 mensaje para Calde.
Privado mandado a Calde.
Lo envie ayer. No sé si te ha llegado. ¿Podrias confirmarmelo?
No sé si en el manual biene como montar el cubrecarter sin defensas. Si no es así, si os enterais cómo (o se os ocurre... ) no os cortéis en ponerlo, ¿vale?
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ Muchas gracias a todos por las cojoestupendas gestiones realizadas.
Un saludo.
No sé si en el manual biene como montar el cubrecarter sin defensas. Si no es así, si os enterais cómo (o se os ocurre... ) no os cortéis en ponerlo, ¿vale?
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ Muchas gracias a todos por las cojoestupendas gestiones realizadas.
Un saludo.
-
- Nuevo
#22 mensaje para Calde.
Privado mandado a Calde.
Un saludo.
Un saludo.
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
Siento no haber avisado pero ayer en esta mi ciudad [Torrelavega] también era fiesta, con lo cual no he leido los privados hasta esta mañana. Las claves están ya enviadas a todo aquel que me escribió. Espero no haber hecho "trastorno" a nadie.
Saludos.
Siento no haber avisado pero ayer en esta mi ciudad [Torrelavega] también era fiesta, con lo cual no he leido los privados hasta esta mañana. Las claves están ya enviadas a todo aquel que me escribió. Espero no haber hecho "trastorno" a nadie.
Saludos.
- HansLeMans
- V.I.P.