Posible "bug" en centralita (Comportamiento curioso)

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
actinio
Nuevo
Nuevo

#1 Posible "bug" en centralita (Comportamiento curioso)

Mensaje por actinio »

Hola a todos. Soy mi curioso, y me gustaría compartir con vosotros esta pequeña experiencia interesante que tuve con mi V. Me gustaría saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo. Y si no, ahí queda por si quereis tenerlo en cuenta. Intentaré ser explícito para que se entienda bien.

Maquina: V Strom 650 ABS (modelo 2012). con centralita limitada a 25 kw

Suceso:
-En autovía, fase de aceleración, velocidad alrededor de 110 km/h. Paso de 4º a 5º velocidad
-Suceso extraño. La primera sensación subjetiva era que se había "bloqueado" el cable del acelerador"
-Tras un par de segundos, me doy cuenta de que el funcionamiento es normal, excepto que la potencia es muchisimo mas alta.
(Iba en 5º a 120 y la sensación de potencia era la misma que en 3º a 50). No puede acelerar mucho mas porque habían coches delante.
-Vistazo al cuadro: velocidad 120. Indicador de velocidad engranada: ¡¡Vacio!!
-Tras 10 segundos, el indicador de velocidad engranada vuelve a marcar correctamente: 5
-Cuando pude volver a acelerar, el comportamiento volvió a ser normal.

Conclusión: Tengo la teoría de que falló momentaneamente el sensor de velocidad. Ignoro la potencia que entregaba la centralita en esas condiciones, pero desde luego era algo así como el doble. He intentado reproducir el suceso varias veces, pero no he podido.

Saludos!
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”