Hola a todos.
Tenemos la impresión de que esto pueda resultar algo así como un programa de la 2 emitido a las 4 de la madrugada. Está claro que no buscamos con él las grandes audiencias, pero sí un oyente que viva La Moto con tanta intensidad como el que más y que sepa encontrar en ella su lado profundo, su lado artístico y, ¿por qué no?, su cierta espiritualidad.
Ya está publicado el primer programa. Lo grabamos este mismo domingo en los estudios de la COPE. Y se puede escuchar, como todos los que irán apareciendo después, cuando uno quiera desde el ordenador o descargándolo en un fichero.
En fin, espero que a alguno, al menos a uno de vosotros, le guste, con eso nos damos, hoy por hoy, por satisfechos.
Muchas gracias.
http://cadenamotor.com/programas/otros/ ... -eqilibrio
I Programa de Radio sobre Literatura de La Moto
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
- Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción
- sharkblack
- V.I.P.
#2 Re: I Programa de Radio sobre Literatura de La Moto
Gracias Moriwoki, me estoy descargando los programas, a ver que tal.
Un apasionado más.......
- sharkblack
- V.I.P.
#3 Re: I Programa de Radio sobre Literatura de La Moto
Estoy escuchando el programa 00 (cero cero) y me parece de lo más técnico y ameno que he escuchado en mucho tiempo, lo voy a seguir fijo, gracias de nuevo.
Un apasionado más.......
-
- V.I.P.
- Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción
#4 Re: I Programa de Radio sobre Literatura de La Moto
sharkblack escribió:Estoy escuchando el programa 00 (cero cero) y me parece de lo más técnico y ameno que he escuchado en mucho tiempo, lo voy a seguir fijo, gracias de nuevo.
Muchas gracias. Espero que en los siguientes podamos subir un poco más el listón .
- huelva64
- V.I.P.
#5 Re: I Programa de Radio sobre Literatura de La Moto
otro que estara atento
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"