Motero Hijo de pu*a
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- ratbike
- Pesao
- Contactar:
#1 Motero Hijo de pu*a
No se si está permitida la expresión del título pero, a tenor del relato que viene a ilustrar, no se me ocurre otra mejor. Es una ficción cruda a la que la realidad supera con creces y que espera despertar, no sé si violencia opuesta o reflexión o... qué se yo. Alguna reacción, por lo menos.
http://viajoenmoto.com/index.php/viajes ... jo-de-pu*a
http://viajoenmoto.com/index.php/viajes ... jo-de-pu*a
- Mamut
- V.I.P.
#2 Re: Motero Hijo de pu*a
Estupendo relato.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
-
- Cansino
-
- Pesao
#4 Re: Motero Hijo de pu*a
me has puesto de una MALA HOSTIAAAAAAAA, muy buen relato, me encanta como escribes.
- SATO
- Pesao
-
- V.I.P.
#6 Re: Motero Hijo de pu*a
Real como la vida misma.....
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#7 Re: Motero Hijo de pu*a
Una idea genial y un relato estupendo y trístemente real.
Felicitaciones por tu gran relato.
Felicitaciones por tu gran relato.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
- Chichu
- Moderador
#8 Re: Motero Hijo de pu*a
Os aseguro que la rabia y la impotencia de no echarme a la cara a ese chulo mi*rda casi me hacen no poder acabar de leer este relato...pero cuanto hdp hay suelto...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Pesao
#9 Re: Motero Hijo de pu*a
Horrible... lo peor es que no son conscientes y que creen que es culpa de los demás..
-
- Tímido
- Contactar:
#10 Re: Motero Hijo de pu*a
Realmente se me ha quedado muy mal cuerpo... Esperemos que deje de haber tantos casos parecidos o peores a este relatado y que demos más apoyo a las víctimas.
Voy a leer un poco de alguna crónica viajera para recuperar el estado de ánimo.
Voy a leer un poco de alguna crónica viajera para recuperar el estado de ánimo.
VStrom 650A k8 negra
- jmaldini
- Pesao
- pumuki
- Moderador
#12 Re: Motero Hijo de pu*a
Buuuffff...!!!!
Lo peor es que la realidad supera la ficción.
Lo peor es que la realidad supera la ficción.
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
-
- Pesao
#13 Re: Motero Hijo de pu*a
Para mi cada mujer es una princesa,por eso no puedo entender como se puede pegar a mujeres o niños. Ponme al gallu ese delante a ver si se pone tan chulo.
Y luego se suicidan, coñ* pues hazlo al reves te suicidas primero y luego si eso...
Y luego se suicidan, coñ* pues hazlo al reves te suicidas primero y luego si eso...
EL VIAJE ES EL OBJETIVO: CUANDO LLEGAR, ES LO DE MENOS !!!
AMM socio nº 22293
- Cabel42
- V.I.P.
#14 Re: Motero Hijo de pu*a
Estupendo relato. Cuento cabr*n anda suelto y lo malo es que ellos creen que tienen razón y que la vida es a si
- jjsanpo
- V.I.P.
#15 Re: Motero Hijo de pu*a
lo mejor es permitir la licencia de armas a todo el mundo, y aquel/lla que le maltraten como en el relato (que seguramente ya llevaria unos cuantos sustos) PAM PAM que le den matarile al abusador/ora. Ala a tomar por cu*o, al otro barrio y allí si puedes sigue mal tratando.
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
- ratbike
- Pesao
- Contactar:
#16 Re: Motero Hijo de pu*a
Veo que el relato os ha impactado. Mejor, era lo que se pretendía.
Tengo otro que, si bien cuando lo escribí me pareció buena idea ahora, al releerlo, ya no me parece tanto, la verdad...
http://viajoenmoto.com/index.php/viajes ... -de-genero
Tengo otro que, si bien cuando lo escribí me pareció buena idea ahora, al releerlo, ya no me parece tanto, la verdad...
- jjsanpo
- V.I.P.
#17 Re: Motero Hijo de pu*a
ratbike escribió:Veo que el relato os ha impactado. Mejor, era lo que se pretendía.
es te mola aún más, yo donaria 5 € para la c reacion de dicha empresa,a cambio os daria algunos nombres con sus respectivas direcciones, jejejej
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
- Alan44
- V.I.P.
#18 Re: Motero Hijo de pu*a
Desde mi modesta opinión, para una vez que se usa el termino motero, veo desmesurado titular el relato "motero hijo de tal". La historia se centra en un hombre maltratador, y es una historia muy parecida a la que, tristemente, podemos leer todos los días en cualquier periodico. Que en sus ratos libres se dedique a salir con la moto, creo que es lo de menos. El titulo da a entender lo que no es, al menos yo me esperaba otro tipo de relato mas relacionado con el mundo de la moto.
A mi humilde parecer, el titulo crea espectativas muy diferentes de lo que luego es el cuerpo del relato, que mas bien debia de llamarse algo mas generico como "maltratador hijo de tal" (no lo pongo claro porque total, me va a salir asteriscos... ). Me ha chocado que simplemente por estar en un foro motero, o serlo, se use ese termino para relatar la historia de un tio que en su casa pega y mata a su mujer y familia, porque el maltratador lo hace en su casa (la mayoria) y no en la calle, conduciendo una moto , un coche o lo que sea. Por eso que fuera sea motero, sobra, en su casa no lo es. Da igual si es motero, futbbolista, tenista albañil, o lo que sea. Es otro hdlgp mas dentro de su casa.
Obviando eso, como ya he dicho, un relato tristemente real.
A mi humilde parecer, el titulo crea espectativas muy diferentes de lo que luego es el cuerpo del relato, que mas bien debia de llamarse algo mas generico como "maltratador hijo de tal" (no lo pongo claro porque total, me va a salir asteriscos... ). Me ha chocado que simplemente por estar en un foro motero, o serlo, se use ese termino para relatar la historia de un tio que en su casa pega y mata a su mujer y familia, porque el maltratador lo hace en su casa (la mayoria) y no en la calle, conduciendo una moto , un coche o lo que sea. Por eso que fuera sea motero, sobra, en su casa no lo es. Da igual si es motero, futbbolista, tenista albañil, o lo que sea. Es otro hdlgp mas dentro de su casa.
Obviando eso, como ya he dicho, un relato tristemente real.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."