Me parecio ver en un post que los kilometros se guardaban en la centralita, no en el panel cuentakilometros. Lo he leido mal o es asi??? Porque entonces cuando quitas la centralita de limitacion y pones la original vuelven los kilometros a ponerse a cero...
Otra cosilla, como saber si la centralita es la limitada o la deslimitada cuando las tienes en la mano?? no vale probarla en la moto, jejejejeje
Gracias
Km en centralita
- cheviki
- Asiduo
#1 Km en centralita
No te acerques a un burro por detras... y a un tonto por ningun lado. (sebito dixit)
- juanquiki
- V.I.P.
#2 Re: Km en centralita
Pues yo sigo diciendo que están en el panel (creo), pero no lo puedo asegurar, por eso mismo que tu dices y si cambio la centralita????
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- Diego75
- Asiduo
#3 Re: Km en centralita
Hola, precisamente ayer cambie la centralita limitada por la original y los kilometros que me marca en el cuadro son los mismos.
Si miras el codigo de la centralita, puede ser 27BG0 la limitada o 27GA0 la normal. Un saludo.
Si miras el codigo de la centralita, puede ser 27BG0 la limitada o 27GA0 la normal. Un saludo.
- Alan44
- V.I.P.
#4 Re: Km en centralita
Seguro, en el panel cuentakms
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- Crushbone
- V.I.P.
#5 Re: Km en centralita
+1 Aunque todavia con la "sin limite" en el trastero, a falta de pensar si voy a por el A. Si me acuerdo, esta noche miro el codigo que tiene.Diego75 escribió:Hola, precisamente ayer cambie la centralita limitada por la original y los kilometros que me marca en el cuadro son los mismos.
Saludos y buena ruta
Saludos y buena ruta!
- Crushbone
- V.I.P.
#6 Re: Km en centralita
Confirmo pone 27G00 en la centralita SIN limitar de un conector (2004)
Saludos y buena ruta
Saludos y buena ruta
Saludos y buena ruta!
- cheviki
- Asiduo
#7 Re: Km en centralita
Gracias por la informacion compañeros!!! Tengo una K5 asi que tu informacion Crushbone me bien muy bien!!!
No te acerques a un burro por detras... y a un tonto por ningun lado. (sebito dixit)