Km en centralita

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
cheviki
Asiduo
Asiduo

#1 Km en centralita

Mensaje por cheviki »

Me parecio ver en un post que los kilometros se guardaban en la centralita, no en el panel cuentakilometros. Lo he leido mal o es asi??? Porque entonces cuando quitas la centralita de limitacion y pones la original vuelven los kilometros a ponerse a cero...
Otra cosilla, como saber si la centralita es la limitada o la deslimitada cuando las tienes en la mano?? no vale probarla en la moto, jejejejeje :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Gracias
No te acerques a un burro por detras... y a un tonto por ningun lado. (sebito dixit)
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Km en centralita

Mensaje por juanquiki »

Pues yo sigo diciendo que están en el panel (creo), pero no lo puedo asegurar, por eso mismo que tu dices y si cambio la centralita????
:blink:
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Diego75
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Km en centralita

Mensaje por Diego75 »

Hola, precisamente ayer cambie la centralita limitada por la original y los kilometros que me marca en el cuadro son los mismos.
Si miras el codigo de la centralita, puede ser 27BG0 la limitada o 27GA0 la normal. Un saludo.
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Km en centralita

Mensaje por Alan44 »

Seguro, en el panel cuentakms
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Km en centralita

Mensaje por Crushbone »

Diego75 escribió:Hola, precisamente ayer cambie la centralita limitada por la original y los kilometros que me marca en el cuadro son los mismos.
Si miras el codigo de la centralita, puede ser 27BG0 la limitada o 27GA0 la normal. Un saludo.
+1 Aunque todavia con la "sin limite" en el trastero, a falta de pensar si voy a por el A. Si me acuerdo, esta noche miro el codigo que tiene.

Saludos y buena ruta :friends:
Saludos y buena ruta!
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Km en centralita

Mensaje por Crushbone »

Confirmo pone 27G00 en la centralita SIN limitar de un conector (2004)
Saludos y buena ruta :friends:
Saludos y buena ruta!
cheviki
Asiduo
Asiduo

#7 Re: Km en centralita

Mensaje por cheviki »

Gracias por la informacion compañeros!!! Tengo una K5 asi que tu informacion Crushbone me bien muy bien!!!
No te acerques a un burro por detras... y a un tonto por ningun lado. (sebito dixit)
Responder

Volver a “MOTOR”