Latiguillos de freno delanteros para una K5

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Latiguillos de freno delanteros para una K5

Mensaje por Patri »

Hoy he estado en el conce y me dijeron que unos latiguillos originales de freno delantero cuestan 200 y algo €.Yo le habia puesto unos metálicos,pero tengo que ir a la ITV y ya me dijeron los compis que en la actualidad no pasan con esos latiguillos.Yo,que soy gilipo**as he tirado los mios que tenia y me hacia una pregunta..¿Alguien que haya cambiado los latiguillos sigue teniendo por casa los originales? .Digo esto por que yo estaria dispuesto a pagar portes(ida y vuelta)si alguna alma caritativa me los enviara prestados hasta pasar dicha ITV.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Latiguillos de freno delanteros para una K5

Mensaje por sanmarcos »

cambia de itv o que te la pase el del taller que suelen conocer a los de la itv....por probar que no quede.
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Latiguillos de freno delanteros para una K5

Mensaje por Patri »

sanmarcos escribió:cambia de itv o que te la pase el del taller que suelen conocer a los de la itv....por probar que no quede.
Ya pregunté si en León ó Santander(puse un post sobre el tema y nadie sabía nada) permiten ó todavía no son ilegales los latiguillos Metálicos...Y nadie sabe contestarme,En la provincia de Asturias no pasa,se rigen todas por las mismas normas.
Atodiaz
Conocido
Conocido
Contactar:

#4 Re: Latiguillos de freno delanteros para una K5

Mensaje por Atodiaz »

Patri escribió:Hoy he estado en el conce y me dijeron que unos latiguillos originales de freno delantero cuestan 200 y algo €.Yo le habia puesto unos metálicos,pero tengo que ir a la ITV y ya me dijeron los compis que en la actualidad no pasan con esos latiguillos.Yo,que soy gilipo**as he tirado los mios que tenia y me hacia una pregunta..¿Alguien que haya cambiado los latiguillos sigue teniendo por casa los originales? .Digo esto por que yo estaria dispuesto a pagar portes(ida y vuelta)si alguna alma caritativa me los enviara prestados hasta pasar dicha ITV.
Hola compi, yo tengo los míos originales guardados, también le puse metálicos en negro por aquello de pasar "desapercibido" resumiendo, si te hacen falta tuyos son.. :good:

PD. Son de una K8, no creo que sean diferentes a los de la K5
Imagen
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Latiguillos de freno delanteros para una K5

Mensaje por Crushbone »

Creo que en el apartado de Compra-Venta, el compi Angel tenia un despiece mas o menos completo, y si no recuerdo mal, tenia todo lo reference a frenos. A lo mejor te interesa, puesto que te pilla cerca.

Y lo de la ITV y los latiguillos metalicos... yo creo que la mayoria de los que son negros pasan, pero si lo tienes de colores... malo...

Saludos y buena ruta :friends:
Saludos y buena ruta!
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Latiguillos de freno delanteros para una K5

Mensaje por juanquiki »

Yo la he pasado con unos Goodridge negros sin problema
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: Latiguillos de freno delanteros para una K5

Mensaje por Patri »

juanquiki escribió:Yo la he pasado con unos Goodridge negros sin problema
Eso depende de la zona.
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: Latiguillos de freno delanteros para una K5

Mensaje por Patri »

Atodiaz escribió:
Patri escribió:Hoy he estado en el conce y me dijeron que unos latiguillos originales de freno delantero cuestan 200 y algo €.Yo le habia puesto unos metálicos,pero tengo que ir a la ITV y ya me dijeron los compis que en la actualidad no pasan con esos latiguillos.Yo,que soy gilipo**as he tirado los mios que tenia y me hacia una pregunta..¿Alguien que haya cambiado los latiguillos sigue teniendo por casa los originales? .Digo esto por que yo estaria dispuesto a pagar portes(ida y vuelta)si alguna alma caritativa me los enviara prestados hasta pasar dicha ITV.
Hola compi, yo tengo los míos originales guardados, también le puse metálicos en negro por aquello de pasar "desapercibido" resumiendo, si te hacen falta tuyos son.. :good:

PD. Son de una K8, no creo que sean diferentes a los de la K5
Pués no sé si serán iguales ó no,supongo que sí mientras no lleve ABS.
¡jod*r!Podrias dejarlos en depósito en el foro... :descojono: :descojono:
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: Latiguillos de freno delanteros para una K5

Mensaje por Patri »

Crushbone escribió:Creo que en el apartado de Compra-Venta, el compi Angel tenia un despiece mas o menos completo, y si no recuerdo mal, tenia todo lo reference a frenos. A lo mejor te interesa, puesto que te pilla cerca.

Y lo de la ITV y los latiguillos metalicos... yo creo que la mayoria de los que son negros pasan, pero si lo tienes de colores... malo...

Saludos y buena ruta :friends:
Pués muchas gracias!!Pero ,en principio(ya que no pienso rodar con los originales,solo los quiero para pasar la ITV)me vendría bien un préstamo!
Blackmelback
Cansino
Cansino
Contactar:

#10 Re: Latiguillos de freno delanteros para una K5

Mensaje por Blackmelback »

No entiendo que se alega para no pasar la itv con unos latiguillos de más calidad, si alguien me puede sacar de mi ignorancia.
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Latiguillos de freno delanteros para una K5

Mensaje por juanquiki »

Blackmelback escribió:No entiendo que se alega para no pasar la itv con unos latiguillos de más calidad, si alguien me puede sacar de mi ignorancia.
Reforma de importancia en el sistema de frenado, que deberá venir con estudio técnico e instalación en taller autorizado, según la normativa actual.
:pardon:
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Atodiaz
Conocido
Conocido
Contactar:

#12 Re: Latiguillos de freno delanteros para una K5

Mensaje por Atodiaz »

Hola Patri.

Te envíe un MP :ok:
Imagen
Blackmelback
Cansino
Cansino
Contactar:

#13 Re: Latiguillos de freno delanteros para una K5

Mensaje por Blackmelback »

Gracias juankiqui, lo vería bien si ellos en la inspección verificaran que está correcto y no se les viera el animas recaudatorio.
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#14 Re: Latiguillos de freno delanteros para una K5

Mensaje por Patri »

Atodiaz escribió:Hola Patri.

Te envíe un MP :ok:
¡Gracias,ya lo ví!!¿De que año es tu V?
crag121
Tímido
Tímido

#15 Re: Latiguillos de freno delanteros para una K5

Mensaje por crag121 »

Hola, me parece que los latiguillos metálicos o inextensibles son parte considerada de desgaste. Tienen que estar homologados por el fabricante para el uso en moto. Yo tengo unos garfer alante y atras por 90€ apoximado y pasare la itv así. Llama antes de pasar la itv si es permitido el cambio de latiguillos por unos de industria auxiliar homologados.
Saludos a todos
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#16 Re: Latiguillos de freno delanteros para una K5

Mensaje por Patri »

crag121 escribió:Hola, me parece que los latiguillos metálicos o inextensibles son parte considerada de desgaste. Tienen que estar homologados por el fabricante para el uso en moto. Yo tengo unos garfer alante y atras por 90€ apoximado y pasare la itv así. Llama antes de pasar la itv si es permitido el cambio de latiguillos por unos de industria auxiliar homologados.
Saludos a todos
No me hace falta llamar a ningún lado,si no me los homologa Suzuki,directamente,no sirven.¡Sin más!Otra cosa es que en algunas ITV,dependiendo de la región,te los den de paso.
crag121
Tímido
Tímido

#17 Re: Latiguillos de freno delanteros para una K5

Mensaje por crag121 »

Entonces Suzuki tendra una lista de productos homologados? No lo entiendo, es como sí pones un filtro de aire de Suzuki o de otra marca...
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#18 Re: Latiguillos de freno delanteros para una K5

Mensaje por Patri »

crag121 escribió:Entonces Suzuki tendra una lista de productos homologados? No lo entiendo, es como sí pones un filtro de aire de Suzuki o de otra marca...
NO,No creo que sea así...Yo voy al conce y pido unos latiguillos homologados.Me ponen unos Galfer,por ejemplo,me los homologan ,me dan um papel diciendo que tal y tal,me pasan una facturilla de 300 € y todo muy legal.
crag121
Tímido
Tímido

#19 Re: Latiguillos de freno delanteros para una K5

Mensaje por crag121 »

Pues vaya favor que hacen en Suzuki.... A lo mejor va a haber que comprar la próxima moto de los que montan latiguillos Juan como triumph y BMW...
Suerte con el asunto esté!
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#20 Re: Latiguillos de freno delanteros para una K5

Mensaje por Patri »

crag121 escribió:Pues vaya favor que hacen en Suzuki.... A lo mejor va a haber que comprar la próxima moto de los que montan latiguillos Juan como triumph y BMW...
Suerte con el asunto esté!
¡Pués si!Ya un compañero del foro se prestó a dejarme ó regalarme unos(¡que buena gente hay en este foro!)Que pondré para la ITV y después volveré a quitarlos.Hay duda también en el manillar que tengo,un Renthal,mil veces mejor que el original..¡Como no me pase me suicido,por que tampoco tengo el antiguo.
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#21 Re: Latiguillos de freno delanteros para una K5

Mensaje por Patri »

Muchas gracias a todos los que os interesasteis y sobremanera a Atodiaz,que me ha enviado los latiguillos desinteresadamente.Y ¡Desde Las Palmas de Gran Canaria.!
¡¡Hasta el trasero y con todos los tornillos y arandelas!¡ ¡Gracias nuevamente Atodiaz!.Espero que tu ejemplo cunda en este foro que tanta gente ha unido y amigos ha hecho. :drinks: :drinks: ¡Ahh y cuando pase la ITV,se los envio a cualquiera que los necesite!. Pero con vuelta.. :descojono: :descojono: Que los necesitaré para dentro de dos años!!!
cheviki
Asiduo
Asiduo

#22 Re: Latiguillos de freno delanteros para una K5

Mensaje por cheviki »

Buena iniciativa, Antonio eres co*onudo!!! y lo digo por experiencia, un gran tipo y sin conocerlo..
No te acerques a un burro por detras... y a un tonto por ningun lado. (sebito dixit)
Atodiaz
Conocido
Conocido
Contactar:

#23 Re: Latiguillos de freno delanteros para una K5

Mensaje por Atodiaz »

cheviki escribió:Buena iniciativa, Antonio eres co*onudo!!! y lo digo por experiencia, un gran tipo y sin conocerlo..
Gracias Amigos..

Lo normal deberia ser, ayudarnos entre compañeros, el hoy por ti y mañana por mi... :drinks:
Imagen
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#24 Re: Latiguillos de freno delanteros para una K5

Mensaje por Patri »

Atodiaz escribió:
cheviki escribió:Buena iniciativa, Antonio eres co*onudo!!! y lo digo por experiencia, un gran tipo y sin conocerlo..
Gracias Amigos..

Lo normal deberia ser, ayudarnos entre compañeros, el hoy por ti y mañana por mi... :drinks:
OK.¡Oye Antonio!Ahí que tienes pocos Kms. para andar en moto??
Atodiaz
Conocido
Conocido
Contactar:

#25 Re: Latiguillos de freno delanteros para una K5

Mensaje por Atodiaz »

Jajaja... :descojono:

Si Patri, hay mas motos que Km. :biggrin:

Eso si por mucho que rules, no te sales de la isla.. :rofl:
Imagen
Responder