Peaso de precios
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- pedales
- V.I.P.
#1 Peaso de precios
No sé, no sé, esto atufa
http://motos.coches.net/ocasion/bmw/k/1 ... 446171.htm
Y esta que?
http://motos.coches.net/ocasion/bmw/k/1 ... 446174.htm
Lo raro es que pone que el anunciante es Calleja, bastante conocidos en Madrid
http://motos.coches.net/ocasion/bmw/k/1 ... 446171.htm
Y esta que?
http://motos.coches.net/ocasion/bmw/k/1 ... 446174.htm
Lo raro es que pone que el anunciante es Calleja, bastante conocidos en Madrid
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
- J. PERE
- Conocido
#2 Re: Peaso de precios
Pone precio sin IVA, pero aun así, lo veo "muuuuuuuu" sospechoso-
" La mitad de mi fortuna la gasté en mujeres y borracheras,
el resto, simplemente la desperdicié "
el resto, simplemente la desperdicié "
- pedales
- V.I.P.
#3 Re: Peaso de precios
Bueno, aunque también los hay que se pasan tres pueblos, esto es amor por su moto
http://motos.coches.net/ocasion/honda/v ... 446079.htm
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
-
- Tímido
#4 Re: Peaso de precios
Casi seguro que es una estafa y por la fotos apostaría que no están tomadas en Madrid, ni en España.
Cuando se ven esos precios siempre hay algo raro.
Cuando se ven esos precios siempre hay algo raro.
-
- Tímido
#5 Re: Peaso de precios
Hombre, este pone precio negociablepedales escribió:Bueno, aunque también los hay que se pasan tres pueblos, esto es amor por su moto
-
- Pesao
#6 Re: Peaso de precios
No se porque pero me da que la moto esta en Inglaterra, el dueño no la usa, la trae gratis a traves de una empresa de transporte, pero hay que enviar una parte del dinero a traves de moneygram, westerunion blablabla......yo ya he comprado 3 jajaajajajajajajajjajajajajajajja
En fin; son graciosos, por lo menos se lo curran para engañar con lo del " IVA", ¿desde cuando los vehículos de segunda mano pagan iva?
En fin; son graciosos, por lo menos se lo curran para engañar con lo del " IVA", ¿desde cuando los vehículos de segunda mano pagan iva?
- VICSTROM
- Conocido
-
- Cansino
#8 Re: Peaso de precios
Aviso respecto a los anuncios de calleja!!!!
He hablado con un amigo que trabaja alli y me dice que les han jakeado la página de motos.net. Hay alguien colocando anuncios falsos
He hablado con un amigo que trabaja alli y me dice que les han jakeado la página de motos.net. Hay alguien colocando anuncios falsos
- juanquiki
- V.I.P.
#9 Re: Peaso de precios
Vaya, yo que mi iba a comprar esta, penaaaaa
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- punkstrom
- Asiduo
#10 Re: Peaso de precios
No se si sería una estafa, pero el caso es que aparecen las dos como vendidas
- jjsanpo
- V.I.P.
#11 Re: Peaso de precios
la gente es que se lo curra bien, a mi me paso algo parecido pero al reves. os lo comento para poneros en aviso.
ya hace años, puse a la venta un audi a6 2.5 tdi en varias web, entre ellas autoscout , el coche tenia ya unos 8 o 9 años no recuerdo bien, y yo pedia 9000 leuros, al poco recibi un email de un bufete de abogados britanico, que decia que representaba a su cliente que era britanico y que por trabajo estaba en sudafrica, y bla bla, que esta muy inrteresado en adquirir mi coche, pero que tenian un problema y era que ellos solo podian hacer pagos por importes no inferiores a 12000, que si no me importaba ellos me mandaban un cheque por 12000 y yo les devolvia la diferencia.
Pos bien, en seguida todas mis alertas saltaron, uffff que sospechoso, pero en fin yo le siguo la corriente y le digo que envien el cheque.
Al poco me llega por correo ordinario, ya ves tu, un cheque al portador por los 12 mil leuros, el cheque era del corte ingles abalado por el BBva, Asi que me voy al bbva mas cercano, el que esta en la plaza circular de murcia, creo recordar que fui, le enseño el cheque al señor que alli estaba y le comento si puede ser falso, lo mira lo remira y me dice que parece ser correcto, es mas, esos cheques del corte ingles, son muy usados en trasacciones de este tipo, en fin, un humano normal se quedaria casi satisfecho con lo que le dice un personal profesional del dinero, pero a mi me seguia oliendo a tufo, asi que como no tenia ninguna prisa por coger la pasta, y como tengo un amigo que trabaja en el BBVa de santiago de la ribera, pense pos me hacerco a saludarlo y le llevo esta a ver.
Mi amigo en un principio me dice que parece valido, pero que la hisoria no es verosimil,que lo manda a la central a ver que le dicen,.....efectivamente a los dos dias se confirma el timo, el cheque es falso, aunque esta muy bien logrado es la respuesta que me dan, que por ser yo me devuelven el cheque, pero que sino se lo tendrian que quedar para proceder a su investigacion, yo gustoso se lo cedo.
En fin, aqui queda esto para que sirva de ayuda en alguna compra venta entre particulares, finalmente el coche lo vendi a un paisano de cartagena por 8000, perdi mil pero lo vendio y lo cobre en mano. jejeje, es la mejor transaccion que existe.
un saludo
ya hace años, puse a la venta un audi a6 2.5 tdi en varias web, entre ellas autoscout , el coche tenia ya unos 8 o 9 años no recuerdo bien, y yo pedia 9000 leuros, al poco recibi un email de un bufete de abogados britanico, que decia que representaba a su cliente que era britanico y que por trabajo estaba en sudafrica, y bla bla, que esta muy inrteresado en adquirir mi coche, pero que tenian un problema y era que ellos solo podian hacer pagos por importes no inferiores a 12000, que si no me importaba ellos me mandaban un cheque por 12000 y yo les devolvia la diferencia.
Pos bien, en seguida todas mis alertas saltaron, uffff que sospechoso, pero en fin yo le siguo la corriente y le digo que envien el cheque.
Al poco me llega por correo ordinario, ya ves tu, un cheque al portador por los 12 mil leuros, el cheque era del corte ingles abalado por el BBva, Asi que me voy al bbva mas cercano, el que esta en la plaza circular de murcia, creo recordar que fui, le enseño el cheque al señor que alli estaba y le comento si puede ser falso, lo mira lo remira y me dice que parece ser correcto, es mas, esos cheques del corte ingles, son muy usados en trasacciones de este tipo, en fin, un humano normal se quedaria casi satisfecho con lo que le dice un personal profesional del dinero, pero a mi me seguia oliendo a tufo, asi que como no tenia ninguna prisa por coger la pasta, y como tengo un amigo que trabaja en el BBVa de santiago de la ribera, pense pos me hacerco a saludarlo y le llevo esta a ver.
Mi amigo en un principio me dice que parece valido, pero que la hisoria no es verosimil,que lo manda a la central a ver que le dicen,.....efectivamente a los dos dias se confirma el timo, el cheque es falso, aunque esta muy bien logrado es la respuesta que me dan, que por ser yo me devuelven el cheque, pero que sino se lo tendrian que quedar para proceder a su investigacion, yo gustoso se lo cedo.
En fin, aqui queda esto para que sirva de ayuda en alguna compra venta entre particulares, finalmente el coche lo vendi a un paisano de cartagena por 8000, perdi mil pero lo vendio y lo cobre en mano. jejeje, es la mejor transaccion que existe.
un saludo
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.