21 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas
- menduca
- Cansino
-
- Asiduo
#352 Re: 21 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas
Sólo por el trabajo que lleva ya merece las
Y otras por artista.
Y otras por artista.
- RubenLargo
- Asiduo
#353 21 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas
Todo un artista editando video... Asi da gusto jaja muchas gracias x este bonito documento... Un saludo a todos... Este finde se sale cn la moto no?? Da respiro la lluvia x fin...jaja
A gasssss....y mas Gassss a Fondooo..!!
- Yasimoto
- V.I.P.
#354 Re: 21 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas
Ruta 6 Puertos S.N.Madrid, Sáb 12MRubenLargo escribió:... Este finde se sale cn la moto no?? Da respiro la lluvia x fin...jaja
- Chichu
- Moderador
#355 Re: 21 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas
Anoche cuando llegué de Valencia me dice Yola que ya había subido Yasi el video...y ... que subidón de adrenalina motera...
gracias Julio...
gracias Julio...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- RubenLargo
- Asiduo
#356 Re: 21 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas
Buenas a todos/as este año hay que organizar la misma rutilla no..?? Que me molo mucho la ruta y la comida haber si hay suerte y nos vemos... Un saludo a todosss..!!
A gasssss....y mas Gassss a Fondooo..!!
- Selu.00
- Nuevo
#357 Re: 21 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas
Ami me encantaria me lo pase genial buena ruta, buena compañia, buena comida...
...Rodando me siento mejor...
- kikekawa
- Asiduo
#358 Re: 21 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas
Estaría muy bien repetir, fue la primera ruta que hice con el club y me gustó mucho
- sanmarcos
- V.I.P.
#359 Re: 21 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas
hola kike!!! que tal va todo? espero que coincidamos de nuevo, que ya va tocando salir con la V.
De todas formas, puedes "planificar" una quedadita, que seguro que se anima la gente...estamos todos deseando salir!
De todas formas, puedes "planificar" una quedadita, que seguro que se anima la gente...estamos todos deseando salir!
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- punkstrom
- Asiduo
#360 Re: 21 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas
estaré atento a esta kedada si se hace al final, tengo la moto hace tres meses y aun no he salido de ruta con ella, "solo" la he usado para ir a currar y moverme con ella, eso si, 4000 km en tres meses, pero tengo ganas de vivir otra vez una ruta con mas gente
- DANNY
- Cansino
#361 Re: 21 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas
sanmarcos escribió:hola kike!!! que tal va todo? espero que coincidamos de nuevo, que ya va tocando salir con la V.
Carlos estamos todos deseando salir y NADIE SE MOJA en organizar una ruta aunque sea hasta medio dia vamos que es primavera ( la mejor epoca para montar en moto ) .....
- ferkz
- V.I.P.
#362 Re: 21 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas
Siento no haber posteado antes, pero cuestiones familiares me lo han impedido, y no estaba con ánimo de nada, desde luego se hará, ya pondré el post.
Quedaremos directamente probablemente el día 27 de Abril, lo que no podré es ir anteriormente a reconocer la zona, pero ya casi todos nos la conocemos.......
Para comer en el mismo sitio donde estuvimos la vez pasada ( se han subido un poco a la parra, el día del padre comí allí y .............), pero al ser sábado seguro que aprox. por 10€ podremos comer.
Además si después de comer nos apetece nos vamos a la cafeteria del club de Golf retamar ( lo vi ayer por primera vez...........alucinante) , a tomar un cafecito.
En unos días pongo el post de la III.ed.
Quedaremos directamente probablemente el día 27 de Abril, lo que no podré es ir anteriormente a reconocer la zona, pero ya casi todos nos la conocemos.......
Para comer en el mismo sitio donde estuvimos la vez pasada ( se han subido un poco a la parra, el día del padre comí allí y .............), pero al ser sábado seguro que aprox. por 10€ podremos comer.
Además si después de comer nos apetece nos vamos a la cafeteria del club de Golf retamar ( lo vi ayer por primera vez...........alucinante) , a tomar un cafecito.
En unos días pongo el post de la III.ed.
- Chichu
- Moderador
#363 Re: 21 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas
Hola, estaré al tanto... vamos nenes que esto se anima... necesitamos airearnos que estamos muy húmedos... que manera de llover...glup, glup...
y encima el pugnetero viento también ha hecho de las suyas... pero en fin vamos palante... los intrépidos y los "casi" nos veremos prontito...
y encima el pugnetero viento también ha hecho de las suyas... pero en fin vamos palante... los intrépidos y los "casi" nos veremos prontito...
- Correcaminos
- V.I.P.
#364 Re: 21 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas
De agua mejor no hablamos, que ayer nos chupamos casi 700 Km de diluvio demencial a la vuelta del viaje marroquí.Chichu escribió:Hola, estaré al tanto... vamos nenes que esto se anima... necesitamos airearnos que estamos muy húmedos... que manera de llover...glup, glup...
Hale, estamos al tanto de este asunto
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
- menduca
- Cansino
#365 Re: 21 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas
Hola a todossss. Haber si los astros se unen y nos vemos atento estaré
- sam73
- V.I.P.
#366 Re: 21 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas
Estaremos atentos, a ver si puedo en esas fecha!!!
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
- Santy
- Pesao
- Contactar:
#367 Re: 21 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas
Genial pienso repetir Estaré atento al hilo.
V`ssssssss
V`ssssssss
- Chichu
- Moderador
#368 Re: 21 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas
Me alegro que estéis de vuelta y en plena forma después de vuestra aventura marroquí... ya nos contarás cuando nos veamos...Correcaminos escribió:De agua mejor no hablamos, que ayer nos chupamos casi 700 Km de diluvio demencial a la vuelta del viaje marroquí.Chichu escribió:Hola, estaré al tanto... vamos nenes que esto se anima... necesitamos airearnos que estamos muy húmedos... que manera de llover...glup, glup...
Hale, estamos al tanto de este asunto
- ferkz
- V.I.P.
#369 Re: 21 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas
Estupendo que hay ganas de veros, rodar con vosotros en la meca de las curvas cercanas a Madrid y de ver las nuevas adquisiciones de algunos afortunados.
Acabo de abrir el post, disculpar si tardo mucho en actualizarlo pero estoy últimamente muy atareado.
Acabo de abrir el post, disculpar si tardo mucho en actualizarlo pero estoy últimamente muy atareado.
- POCA ROPA
- V.I.P.
#370 Re: 21 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas
,,,,,,,,,,,,,Impresionante video de Yasi,,,,,,,
vsssssssssssssssssssssss
vsssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...