Salidas semicortas desde Alicante en Semana Santa

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Dragoncet
Nuevo
Nuevo

#26 Re: Salidas semicortas desde Alicante en Semana Santa

Mensaje por Dragoncet »

Edito arriba para que no haya confusiones, la ruta es esa.

Ya sé que somos unos idecisos :mrgreen: pero me gustaría que el que venga, que lo diga antes del viernes, por aquello de que no se quede nadie "en tierra" por venir diez minutos tarde y no haber avisado.

En caso de agrupar gente en Pinoso u otro lugar de la ruta, pues decirlo tb.

Si preferis bocadillos en vez de comer de restaurante tambien sería interesante saberlo por aquello de llevarlos... :descojono:

V'sss
ricky99
Cansino
Cansino

#27 Re: Salidas semicortas desde Alicante en Semana Santa

Mensaje por ricky99 »

paquico escribió:Bueno bueno :shok: sigo muy atento y si al final podemos asistir podriamos quedar en Pinoso en el bar de siempre , tomar unos churricos u lo que sea y proseguir la aventura,, :yahoo: :yahoo: :yahoo: vamosss los del sector !mur! pronunciaros :angry: o cuando os vea :bronca: :bronca: aunque nos tengamos que llevar unos bocatas de atun por lo de la crisis esta tan maravillosa que estamos pasando-- :angry: me cago en to lo que se menea, voy a quitarle a mi V lo de vstrom y le voy a colocar ,,, crisis strom---------------- :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Uno del sector Mur que se pronuncia, pero lamentablemente no puedo ir. :cray: :cray: el trabajo manda.
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Salidas semicortas desde Alicante en Semana Santa

Mensaje por sentostrom »

Dragoncet escribió:Edito arriba para que no haya confusiones, la ruta es esa.

V'sss
Poooo zí, ya lo he visto arriba en el primer post :angry: ¡¡¡ el Domingo !!! :bronca: pa variar. Que no sabéis que el Domingo es el día de mona y toca salir con la familia al campo . Ala, otra que no voy :angry: ahora que había conseguido "arrejuntar" unos euricos pa gastar :cray: . Poooooos voy a ver si el Sábado me voy yo solo ea !! .......................... :blink: bueno, si no me llega en estos días alguna factura de luz, agua, teléfono, contribución ......... :blush: ......... :descojono: :descojono: :descojono:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Salidas semicortas desde Alicante en Semana Santa

Mensaje por jjsanpo »

la ruta seria esta aproximadamente????

https://maps.google.es/maps?saddr=Calle ... 10&t=m&z=8

estaré al tanto, si viene mi suegra a comer...entonces contad seguro con mi presencia, sino viene ...ya depende de lo que me pidan mis pollos, jejeje
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
boni_y_yo
Pesao
Pesao

#30 Re: Salidas semicortas desde Alicante en Semana Santa

Mensaje por boni_y_yo »

Yo no conozco ni la zona ni las carreteras por las que discurre la ruta, pero veo pocas curvas!!
Si no me surge nada de ultima hora yo si me apunto con mi L2 Blanquita. ¿Se aceptan yogurines de menos de 25 tacos? :descojono:
¿Cuantos seríamos?
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Salidas semicortas desde Alicante en Semana Santa

Mensaje por jjsanpo »

Señores....sintiendolo mucho, un servidor se cae de esta convocatoria, y no por falta de ganas, jeje, sino porque ya me han organizado el domingo.

Nos vemos en otra
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
Vtortuga
Conocido
Conocido

#32 Re: Salidas semicortas desde Alicante en Semana Santa

Mensaje por Vtortuga »

Menudo lio llevais, con que uno puede, otro si, que si ese dia no, ese dia si.
Yoo, para no variar la cosa, diré. Iva a ir, pero me he arrepentio por ser domingo. :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
[flash=]charlie[/flash]
Aledo
Asiduo
Asiduo

#33 Re: Salidas semicortas desde Alicante en Semana Santa

Mensaje por Aledo »

Soy Aledo. Estaba atento a este hilo. De los que no podemos ir el domingo porque es Mona,.... ¿Alguien puede salir en sábado? Hoy es la víspera, ya sé que está apretado, pero bueno, de aquí a la noche se puede decir algo. .... Saludos.
Aledo
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: Salidas semicortas desde Alicante en Semana Santa

Mensaje por sentostrom »

Aledo escribió:Soy Aledo. Estaba atento a este hilo. De los que no podemos ir el domingo porque es Mona,.... ¿Alguien puede salir en sábado? Hoy es la víspera, ya sé que está apretado, pero bueno, de aquí a la noche se puede decir algo. .... Saludos.
Vaya hombre !!, yo esperando uno para el Sábado y lo veo ya pasado :blush: . Bueno, pues a la próxima, ( de todas maneras este Sábado no he podido ) :friends:
Dragoncet
Nuevo
Nuevo

#35 Re: Salidas semicortas desde Alicante en Semana Santa

Mensaje por Dragoncet »

Esto??

Al final hay alguien que venga?

Porque en caso contrario mejor lo dejamos, xd. Se supone que mañana no hay viento, o eso dicen los de AEMET.

v'sss
boni_y_yo
Pesao
Pesao

#36 Re: Salidas semicortas desde Alicante en Semana Santa

Mensaje por boni_y_yo »

Yo finalmente tengo comida así que me caigo y lo dejaremos para otro día.
Vtortuga
Conocido
Conocido

#37 Re: Salidas semicortas desde Alicante en Semana Santa

Mensaje por Vtortuga »

sentostrom escribió:
Aledo escribió:Soy Aledo. Estaba atento a este hilo. De los que no podemos ir el domingo porque es Mona,.... ¿Alguien puede salir en sábado? Hoy es la víspera, ya sé que está apretado, pero bueno, de aquí a la noche se puede decir algo. .... Saludos.
Vaya hombre !!, yo esperando uno para el Sábado y lo veo ya pasado :blush: . Bueno, pues a la próxima, ( de todas maneras este Sábado no he podido ) :friends:
Bueno, bueno,¿Pero tu puedes algun dia? ¿Eres Sento? aquel hombrecillo, simpatico, alegre, poco comilón, que no dejaba un sabado sin dejarse ver.
Si al final saldremos tu y yo solitos, en esas rutas que a mi me gustan, poquitas curvas, mucha recta, almuerzo superlight y en casa prontito.
[flash=]charlie[/flash]
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: Salidas semicortas desde Alicante en Semana Santa

Mensaje por sentostrom »

Vtortuga escribió:
Bueno, bueno,¿Pero tu puedes algun dia? ¿Eres Sento? aquel hombrecillo, simpatico, alegre, poco comilón, que no dejaba un sabado sin dejarse ver.
Si al final saldremos tu y yo solitos, en esas rutas que a mi me gustan, poquitas curvas, mucha recta, almuerzo superlight y en casa prontito.
:descojono: :descojono: :descojono: Tienes toda la razón Carliiitooooos :descojono: , has dado en el clavo. Y ya que no se ha podido este finde, a ver si para el próximo Sábado puedo y nos damos una vueltecica de esas con pocas curvas y almuerzo ligh :descojono:

Y Aledo y Dragoncet, me he quedado con las ganas de conoceros y eso que siendo del mismo pueblo, a ver si el próximo Sábado se puede dar una vuelta aunque sea cortita :wink: ....... :drinks:
Dragoncet
Nuevo
Nuevo

#39 Re: Salidas semicortas desde Alicante en Semana Santa

Mensaje por Dragoncet »

sentostrom escribió:
Vtortuga escribió:
:descojono: :descojono: :descojono: Tienes toda la razón Carliiitooooos :descojono: , has dado en el clavo. Y ya que no se ha podido este finde, a ver si para el próximo Sábado puedo y nos damos una vueltecica de esas con pocas curvas y almuerzo ligh :descojono:

Y Aledo y Dragoncet, me he quedado con las ganas de conoceros y eso que siendo del mismo pueblo, a ver si el próximo Sábado se puede dar una vuelta aunque sea cortita :wink: ....... :drinks:
El fin de semana que viene yo no puedo, el otro veremos, porque mi mujer ha preparado algo que igual es incompatible con la moto, aún no lo se.

Pero quedaremos un fin de semana de estos y hacemos una ruta de almuerzo, eso fijo. :mrgreen:
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”