Ya sé que somos unos idecisos

En caso de agrupar gente en Pinoso u otro lugar de la ruta, pues decirlo tb.
Si preferis bocadillos en vez de comer de restaurante tambien sería interesante saberlo por aquello de llevarlos...

V'sss
Moderador: Emecé
Uno del sector Mur que se pronuncia, pero lamentablemente no puedo ir.paquico escribió:Bueno buenosigo muy atento y si al final podemos asistir podriamos quedar en Pinoso en el bar de siempre , tomar unos churricos u lo que sea y proseguir la aventura,,
![]()
![]()
vamosss los del sector !mur! pronunciaros
o cuando os vea
![]()
aunque nos tengamos que llevar unos bocatas de atun por lo de la crisis esta tan maravillosa que estamos pasando--
me cago en to lo que se menea, voy a quitarle a mi V lo de vstrom y le voy a colocar ,,, crisis strom----------------
![]()
![]()
![]()
![]()
Poooo zí, ya lo he visto arriba en el primer postDragoncet escribió:Edito arriba para que no haya confusiones, la ruta es esa.
V'sss
Vaya hombre !!, yo esperando uno para el Sábado y lo veo ya pasadoAledo escribió:Soy Aledo. Estaba atento a este hilo. De los que no podemos ir el domingo porque es Mona,.... ¿Alguien puede salir en sábado? Hoy es la víspera, ya sé que está apretado, pero bueno, de aquí a la noche se puede decir algo. .... Saludos.
Bueno, bueno,¿Pero tu puedes algun dia? ¿Eres Sento? aquel hombrecillo, simpatico, alegre, poco comilón, que no dejaba un sabado sin dejarse ver.sentostrom escribió:Vaya hombre !!, yo esperando uno para el Sábado y lo veo ya pasadoAledo escribió:Soy Aledo. Estaba atento a este hilo. De los que no podemos ir el domingo porque es Mona,.... ¿Alguien puede salir en sábado? Hoy es la víspera, ya sé que está apretado, pero bueno, de aquí a la noche se puede decir algo. .... Saludos.. Bueno, pues a la próxima, ( de todas maneras este Sábado no he podido )
Vtortuga escribió:
Bueno, bueno,¿Pero tu puedes algun dia? ¿Eres Sento? aquel hombrecillo, simpatico, alegre, poco comilón, que no dejaba un sabado sin dejarse ver.
Si al final saldremos tu y yo solitos, en esas rutas que a mi me gustan, poquitas curvas, mucha recta, almuerzo superlight y en casa prontito.
El fin de semana que viene yo no puedo, el otro veremos, porque mi mujer ha preparado algo que igual es incompatible con la moto, aún no lo se.sentostrom escribió:Vtortuga escribió:
Bueno, bueno,¿Pero tu puedes algun dia? ¿Eres Sento? aquel hombrecillo, simpatico, alegre, poco comilón, que no dejaba un sabado sin dejarse ver.
Si al final saldremos tu y yo solitos, en esas rutas que a mi me gustan, poquitas curvas, mucha recta, almuerzo superlight y en casa prontito.![]()
![]()
Tienes toda la razón Carliiitooooos
, has dado en el clavo. Y ya que no se ha podido este finde, a ver si para el próximo Sábado puedo y nos damos una vueltecica de esas con pocas curvas y almuerzo ligh
![]()
Y Aledo y Dragoncet, me he quedado con las ganas de conoceros y eso que siendo del mismo pueblo, a ver si el próximo Sábado se puede dar una vuelta aunque sea cortita.......