SOBRE TECHOS DESMONTABLES

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
ROSMAN
Pesao
Pesao

#1 SOBRE TECHOS DESMONTABLES

Mensaje por ROSMAN »

Hola.
En la familia tenemos un garaje cerrado, pequeño, pero cerrado. Hemos visto que el techo lo tiene de escayola y que si lo quitamos ganamos 40 centímetros más de altura, lo que nos permitiría hacer un altillo de alrededor 1,50 m de altura y dejarlo como trastero, porque abajo es donde estaría el coche y la moto.
También hemos visto que en el lugar en donde lo querríamos hacer por una parte tenemos bajantes y un bote sifónico del piso de arriba, por detrás del todo un tubo de desagüe general y cruzándolo varios tubos que tienen que ser los generales de la luz de los distintos pisos.
La idea es poner un techo desmontable (para cuando se rompa dicho bajante se pueda arreglar sin romper nada) lo más ajustado al techo pero que permita desmontarlo.
¿Qué alternativas podemos tener? ¿Se puede cajear (como los muebles de madera) los techos desmontables de forma que tape los tubos de la bajante y dejar un aspecto parecido al que tienen las vigas (rectangular)?
¿Existen techos desmontables que flexibles que se puedan moldear (para hacer eses)? Porque los únicos techos desmontables que me vienen a la mente son los de los despachos de trabajo y esos son rígidos y uniformes (sin escalones)?
Una cosa importante: ¿es caro de hacer?
Todo esto lo pregunto porque no quiero hacer otro techo nuevo de escayola para volverlo a picar el día que se rompa de nuevo la bajante o quiera ampliar la instalación eléctrica o de agua ya que ambas van diréctamente por el techo.
Saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: SOBRE TECHOS DESMONTABLES

Mensaje por jpbullas »

Lo que puedes hacer es un techo desmontable de placas de escayola 60x60 que seria lo mas económico que puedas poner (como en los aseos donde van las maquinas de aire acondicionado) y donde tienes las bajante que esta mas baja realizar una falsa viga con laterales fijos o tabicas de escayola (o pladur que es mas caro) y bajo esta poner otra placa desmontable de escayola de 60x60 o cortada adaptandose al tubo, es decir x ejemplo 40x60 o 30x60.

Pero vamos lo mas fácil es coger a una empresa de falsos techos y te dirán lo mismo que yo.

Espero que te haya sido de ayuda...

Vssss

Pd: y si no pones nada y dejas el techo visto :descojono: :descojono: :descojono:
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"
Imagen
ROSMAN
Pesao
Pesao

#3 Re: SOBRE TECHOS DESMONTABLES

Mensaje por ROSMAN »

Hola.
Esa era más o menos la idea que tenía en mente, pero al no encontrar empresas por mi zona (que no hayan cerrado por la crisis) que me puedan asesorar, pues me decidí a preguntar por el foro.
¿Alguno conoce a alguién de confianza por Fuenlabrada?
Lo de dejar el techo sin nada lo hemos descartado.
Saludos.
Jascones
Cansino
Cansino

#4 Re: SOBRE TECHOS DESMONTABLES

Mensaje por Jascones »

Mi cuñado trabaja en una empresa que los restaura y creo que tambien los monta. Pasame el telefono por privado y le digo que te llame el lunes.
Como te han dicho, lo mas practico es un techo registrable, o en escayola o en fibra, con tabicas donde tengas que bajar por canalizaciones.
Saludos
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”