seguro todo riesgo

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
maikel7235
Tímido
Tímido

#1 seguro todo riesgo

Mensaje por maikel7235 »

Buenas
..alguno sabeis de alguna compañia q ofrezca un seguro todo riesgo y no muy caro.teneis alguna esperiencia sobre el tema.gracias...v,sss :ok:
finawar
Asiduo
Asiduo

#2 Re: seguro todo riesgo

Mensaje por finawar »

Bueno, yo sé que Mapfre tiene uno, pero es con franquicia. Yo lo tengo con ellos, aunque la franquicia es elevada (creo que 1.600 euros), por lo menos es el que me ofrecieron a mí. Desconozco si lo ofrecen sin franquicia o con menos. Lo cierto es que me varía con el normal unos 30 euros y por eso lo contraté, ya que la moto no tiene mucho tiempo. Saludos.
La seguridad lo primero.
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: seguro todo riesgo

Mensaje por huelva64 »

yo tengo este,es del grupo genesis y tienen precio tasado por marca y modelo yo tengo todo riesgo con franquicia 300 euros 525 euros pago por la RT 1200R
http://www.eurolloyd.es/
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
maikel7235
Tímido
Tímido

#4 Re: seguro todo riesgo

Mensaje por maikel7235 »

Gracias por las aportaciones...empezare mirando por lo q me contais.v,sss :good:
sisito
Conocido
Conocido

#5 Re: seguro todo riesgo

Mensaje por sisito »

Yo le tengo en Linea Directa,tiene el 20% de franquicia del total de lo que rompas,da igual lo que sea,tu siempre pagas eso............... :rolleyes:
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#6 Re: seguro todo riesgo

Mensaje por vardink »

Te acabo de enviar un privado.
Saludos.
AvileStrom
Pesao
Pesao

#7 Re: seguro todo riesgo

Mensaje por AvileStrom »

Yo lo tengo con Linea Directa pero no es un todo riesgo sinó que me cubre el robo y el incendio. Eso si, tiene que ser un siniestro total. Lo bueno es el precio. Te hablo de memoria pero creo que son 181 €. Tambien tengo el coche con ellos y no se si eso abaratará algo el precio.
Si no tienes razón no discutas, y si la tienes para qué vas a discutir
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: seguro todo riesgo

Mensaje por chaveruco77 »

Buenas... yo tengo un terceros con amv por 167 pavos, el todo riesgo andaba por unos 400 en mi caso....con amv...mapfre se pasa un poquito, y tengo que estudiarlo, porque no sé qué compañía te hace un precio guapo si contratas moto y coche con ellos...no sé si Vertis, Linea directa o alguno más... pero lo escuché y lo vi varias veces anunciado...

si alguien sabe algo al respecto, soy todo oídos, aunque hasta diciembre no me caduca la lata.....

V'ss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
maikel7235
Tímido
Tímido

#9 Re: seguro todo riesgo

Mensaje por maikel7235 »

Pues si...en mi caso y despues de mucho mirar ,enAMV me dieron un presupuesto de unos 380e,a todo riesgo con franquicia de 600e y asistencia en carretera.me parecio un precio bastante razonable...los servicios..espero no saberlo nunca.v,sss
Responder

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”