Adios y... Hola de nuevo!
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Pesao
#1 Adios y... Hola de nuevo!
Queridos compañer@s,
Soy Iñaki, Inakigr.
Acabo de dejar mí V Strom 650 K8, que en casi 5 años y 35.923km tantas satisfacciones me ha dado, en el concesionario como parte del pago de una nueva montura.
Con un nudo en el estómago, he estado desmontando entre ayer y hoy todos los accesorios que vestían mi flamante V Strom: madstad, pantalla Givi, cubrepuños, puños y asientos calefactables, quilla, protecciones laterales, antinieblas, soportes de maletas, escape de carbono... sólo he dejado el piloto trasero e intermitentes led. Y la he dejado en el concesionario... conteniendo las lágrimas.
Mi moto, ya no es mi moto.
Pero espero y confïo en que su sustituta sea capaz de darme, por lo menos, lo mismo que ella.
Dentro de una semana y media más o menos, me darán mi GSX 1250 FA Touring. MI nueva Moto.
Ahora, además de Strommer, soy Bandido. Y, con vuestro permiso, seguiré formando parte de esta comunidad ejemplar.
Vsss!
Soy Iñaki, Inakigr.
Acabo de dejar mí V Strom 650 K8, que en casi 5 años y 35.923km tantas satisfacciones me ha dado, en el concesionario como parte del pago de una nueva montura.
Con un nudo en el estómago, he estado desmontando entre ayer y hoy todos los accesorios que vestían mi flamante V Strom: madstad, pantalla Givi, cubrepuños, puños y asientos calefactables, quilla, protecciones laterales, antinieblas, soportes de maletas, escape de carbono... sólo he dejado el piloto trasero e intermitentes led. Y la he dejado en el concesionario... conteniendo las lágrimas.
Mi moto, ya no es mi moto.
Pero espero y confïo en que su sustituta sea capaz de darme, por lo menos, lo mismo que ella.
Dentro de una semana y media más o menos, me darán mi GSX 1250 FA Touring. MI nueva Moto.
Ahora, además de Strommer, soy Bandido. Y, con vuestro permiso, seguiré formando parte de esta comunidad ejemplar.
Vsss!
-
- V.I.P.
#2 Re: Adios y... Hola de nuevo!
Pues enhorabuena macho! Vaya cambio no? Bueno pues ya contarás como va la susi mayor. Saludos.
usa tu cabeza para salvar tú casco
- Toniblaq
- Cansino
#3 Re: Adios y... Hola de nuevo!
Enhorabuena compañero por la nueva montura. Es una moto que a mí también me llena mucho. Buen motor, excelente par en baja y precio más que aceptable.
Espero que nos vayas contando cómo va la nueva máquina.
Que la disfrutes haciéndole muchos kilómetros.
Espero que nos vayas contando cómo va la nueva máquina.
Que la disfrutes haciéndole muchos kilómetros.
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
-
- Pesao
#5 Re: Adios y... Hola de nuevo!
Triskel escribió:Felicidades
y acuerdate que NO foto=NO moto......
Lo sé

Hasta el 9 ó 10 de abril no llegaaaaaa... se me va a hacer eterno, ni V ni GSX...!

- punkstrom
- Asiduo
#6 Re: Adios y... Hola de nuevo!
Yo estoy encantado con mi moto, y me daria mucha pena venderla, pero quien estuviera en tu pellejo! Jeje enhorabuena por la compra, disfrutala mucho
-
- V.I.P.
#7 Re: Adios y... Hola de nuevo!
Enhorabuena por la compra, no gusta dejar algo que salio bien, duele pero el dolor se amortigua cuando lo que traes es mejor.
Mucha suerte con la compra.
Mucha suerte con la compra.
- vstronero
- Cansino
#8 Re: Adios y... Hola de nuevo!
Yo hace cuatro años hice el mismo cambio que tu y no me arrepiento en absoluto, aunque la mia es la gsf 1250 y la verdad, es una pasada de moto.
Ya contaras mas cosas

Ya contaras mas cosas

PA GUSTOS COLORES