Seguro por dias moto....

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
wenchulaf
Conocido
Conocido

#1 Seguro por dias moto....

Mensaje por wenchulaf »

Hola, os cometo que eh encontrado estas web de Axa para asegurar un montón de cosas por días sueltos

https://www.seguropordias.com/blog/

Por si a alguno le sirve; a mí me ha servido :wink:

:drinks:
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Seguro por dias moto....

Mensaje por juanquiki »

No se para que lo habrás utilizado, pero únicamente se puede asegurar el vehículo entre 1 y 28 días, no mas. Si no lo he entendido mal.

Lo interesante sería poder asegurar un vehículo varios meses, por ejemplo, quien utilice sólo la moto en buen tiempo, estaría bien poder asegurarla entre Abril y Septiembre-Octubre y tenerla en el invierno paradita, o complementar el seguro de la moto y del coche, ya que no utilizas ambos a la vez.
Esto creo que ya te lo hacen algunas aseguradoras (Verti, Mutua, ...)
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
AvileStrom
Pesao
Pesao

#3 Re: Seguro por dias moto....

Mensaje por AvileStrom »

juanquiki escribió:No se para que lo habrás utilizado, pero únicamente se puede asegurar el vehículo entre 1 y 28 días, no mas. Si no lo he entendido mal.

Lo interesante sería poder asegurar un vehículo varios meses, por ejemplo, quien utilice sólo la moto en buen tiempo, estaría bien poder asegurarla entre Abril y Septiembre-Octubre y tenerla en el invierno paradita, o complementar el seguro de la moto y del coche, ya que no utilizas ambos a la vez.
Esto creo que ya te lo hacen algunas aseguradoras (Verti, Mutua, ...)
Eso de aglutinar en uno solo el seguro de la moto y del coche me parece genial y lógica, pero dependiendo del precio y de las coberturas que pongan. Aunque en estos tiempos de crisis tienen que idearselas para vender productos. Muy buena la iniciativa y estaré atento para cuando me vaya a vencer el mío. Si alguno ya lo hizo podía comentar las condiciones, precios,....etc :yes:
Si no tienes razón no discutas, y si la tienes para qué vas a discutir
wenchulaf
Conocido
Conocido

#4 Re: Seguro por dias moto....

Mensaje por wenchulaf »

Lo he usado que tenia pendiente pasar la ITV de una 250 q vendo y ya en su dia abri un temita para ver como pasarla que no la tenia a segurada, como el comprador se rajo, lo fui postergando hasta a hora que se ha animado otra vez y descubrí la web ésta para transferirle la moto con todo en regla y que no se pudiese llevar sorpresas desagradables por si se ponían farrucos en la ITV. Así que por 20€ 3 dias de seguro que me han sobrado 2. Pero la posibilidad ahí esta.
Me comento en su día un coleguita la posibilid de los seguros temporales pero como casi te pedían una prima mínima de 100€ viendo como andan los seguros de nuestras motos pones el año entero
josdemerd
Tímido
Tímido

#5 Re: Seguro por dias moto....

Mensaje por josdemerd »

Pues yo lo veo fabuloso. Mil gracias por compartir la información, wenchulaf :-)

En mi caso es útil porque vivo en Tarragona y veraneo en una aldea gallega. Con ese seguro me puedo comprar un coche tipo Troncomóvil y asegurarlo sólo los días que esté allí. Y así el viaje puedo hacerlo en avión y al llegar a la aldea, tener coche para desplazarme.

Mil gracias :-)
V-Strom 650 '07 / TM Racing 250E 2t '99
Nostramo
Cansino
Cansino

#6 Re: Seguro por dias moto....

Mensaje por Nostramo »

En realidad no sé si eso es exclusivo de Axa, o te lo puede hacer cualquier compañía (si quieren, claro). A mi me lo hizo Mapfre en un caso muy concreto.

Yo tenía un scooter Piaggio. Cuando compré la V, necesitaba llevarla a casa, aunque por el momento no la iba a utilizar, pero claro...no podía ir sin seguro (por si las moscas). En Mapfre me hicieron la siguiente operación: a partir de las 18:00 de ese día, el seguro de la Piaggio pasó a la V, hasta las 24:00 horas. En ese tiempo, hice el traslado de la moto. A las 24:00, automáticamente, el seguro volvió a la Piaggio (la necesitaba por la mañana).

Toda la operación me costó poco más de 3 €.
Imagen
"Nunca vayas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda sea capaz de volar".
Responder

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”