COMANDO QUIJOTE

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Comi
Pesao
Pesao

#626 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

luisake escribió:ya va quedando menos para el II Motoalmuerzo de Herencia, apenas un mes, que entre fiestas y movidas se pasa bien deprisa.

estoy deseando que llegue el dia; ya tenemos practicamente todo preparado; no hemos adelantado tanto, que ahora la espera será mas larga.

aunque veais que en el cartel pone que es en el local "7 vidas", es en el mismo que el año pasado, solo que lo han reformado y le han cambiado el nombre.

no se si os habeis fijado en todo lo que ofrecemos a cambio de la inscripcion, pero si alguna vez habeis organizado algo así, sabreis lo que cuesta sacar de donde no hay.

por cierto; en la bolsa de regalo, este año, al margen de otras minucias, hemos incluido un detalle venido del lejano oriente, así que; como ya le dije a Comi, intentad estar a primera hora, porque tenemos reservados 120 y para el 121 ya no hay.

bueno amigos. un saludo y nos vemos por esas carreteras.
Yo por mi parte, intentare, estar como diría aquel para los churros, vamos a primera hora, asi que ya haré a la jefa, que se acueste temprano, para madrugar un poco, pues tal y como dije, tiene ganas de llevarse la suya, asi que por alli estaremos, y mientras llega el resto, tomaremos cafe, etc
luisake
Conocido
Conocido

#627 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por luisake »

vaya mi*rda de tiempo. así no hay manera de sacar la burra.

lo unico bueno es que asi nos dura mas.
MOTOGACHAS HERENCIA 2014. EL 23 DE FEBRERO OS ESPERAMOS PARA INFLARNOS A GACHAS Ó DAR UN GOLPE DE ESTADO. CADA UNO LO QUE QUIERA
luisito
Conocido
Conocido

#628 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por luisito »

Hola, este año sintendolo mucho tengo muy complicado asistir a herencia ya que el curro manda y me toca todo ese fin de semana, :cray: .
El año pasado lo pase muy bien y hasta nos toco la rifa :descojono: , espero lo paseis genial y salga todo perfecto.
Un saludo :drinks:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Noé
Pesao
Pesao
Contactar:

#629 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Noé »

Vaya, Luis, otra vez será.
Por cierto, ¿sabéis algo de Tinin? Tiene puesta la moto en venta :blink:
valderodol
Asiduo
Asiduo

#630 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por valderodol »

luisito escribió:Hola, este año sintendolo mucho tengo muy complicado asistir a herencia ya que el curro manda y me toca todo ese fin de semana, :cray: .
El año pasado lo pase muy bien y hasta nos toco la rifa :descojono: , espero lo paseis genial y salga todo perfecto.
Un saludo :drinks:
Nos vemos en la próxima :drinks:
Es un día estupendo, aprovéchalo.
ImagenImagenImagen
Tinin
Conocido
Conocido

#631 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Tinin »

Aquie estoy....

pues si que tengo la moto en venta, pero con todo el dolor de mi alma........, pero es que a veces la vida te hace cambiar de ruta, tambien...... a veces hay que volver otra vez al punto de partida, asi lo espero........ de momento esta en venta.

Eso no quiere decir que deje nuestro querido Comando Quijote y este apreciado Club Vstrom, pues con gente tan maravillosa y estupenda es imposible olvidar esta buena gente y los buenos amigos.

Aunque no me veais yo os sigo.

Ahhh... y espero que el 20 nos veamos en Herencia... :drinks: :drinks: :drinks: eso espero ...

Saludos. :bye:
Comando Quijote, cuyo nombre no olvidaré jamás.
Imagen
Comi
Pesao
Pesao

#632 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

Tinin escribió:Aquie estoy....

pues si que tengo la moto en venta, pero con todo el dolor de mi alma........, pero es que a veces la vida te hace cambiar de ruta, tambien...... a veces hay que volver otra vez al punto de partida, asi lo espero........ de momento esta en venta.

Eso no quiere decir que deje nuestro querido Comando Quijote y este apreciado Club Vstrom, pues con gente tan maravillosa y estupenda es imposible olvidar esta buena gente y los buenos amigos.

Aunque no me veais yo os sigo.

Ahhh... y espero que el 20 nos veamos en Herencia... :drinks: :drinks: :drinks: eso espero ...

Saludos. :bye:

Tinin, ya sabes que te queremos ver por alli, aunque sea en coche, asi que animate y dejate ver con la jefa, ó con quién quieras, pero ya sabes que te esperaremos por alli, asi que ya sabes, ánimo y a seguir que la ruta ....., todavia no ha habido ninguna curva que no hayas podido tomar, ...............

Ánimo y te espero por alli, sino me vas a ver obligado a tener que ir a por tí, y llevarte para ese día, ................
Tinin
Conocido
Conocido

#633 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Tinin »

Ya sabes que voy a hacer todo lo posible por estar. gracias Comi por tu ayuda. Nos vemos y :drinks: :drinks: :drinks:

:bye:
Imagen
Comi
Pesao
Pesao

#634 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

Tinin escribió:Ya sabes que voy a hacer todo lo posible por estar. gracias Comi por tu ayuda. Nos vemos y :drinks: :drinks: :drinks:

:bye:
Tomo nota y conforme se acerque la fecha, te lo recordare, para que no se te olvide.

Ah, y para el fin de semana del 12 al 14 de abril, estare viendo la Superbike en Alcañiz, por si alguien sintoniza TDP, lo retransmiten por ahi.
luisake
Conocido
Conocido

#635 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por luisake »

toda la Semana Santa sin poder sacar la moto; con las ganas que tenia; menos mal que mi querido hermano se va en ca barcelona y me deja su gas gas de enduro, asi que voy a soltar toda la mala leche que llevo dentro.

Luisito, siento mucho que no puedas venir este año, otra vez será amigo, por cierto, ¿que tal vas con los puños??

Tinin, un motero lo es con ó sin moto; yo tambien he pasado algunas etapas sin poder tener moto y se lo que es, así que, mucho ánimo y fuerza amigo.

Comi, eres mi ídolo tio, ¿que te vas a Motorland? tienes una suerte de competición. yo llevo en el dique seco un monton de tiempo sin poder hacer nada mas que pequeñas rutas de una mañana. es lo que tiene estar criando, pero no te preocupes, que en cuanto crezcan un poquito mis pequeñas, voy a recuperar todos los kilómetros perdidos.

Bueno amigos, que paseis una buena Semana Santa.

Un abrazo y nos vemos en Herencia City el 20 de Abril
MOTOGACHAS HERENCIA 2014. EL 23 DE FEBRERO OS ESPERAMOS PARA INFLARNOS A GACHAS Ó DAR UN GOLPE DE ESTADO. CADA UNO LO QUE QUIERA
Comi
Pesao
Pesao

#636 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

luisake escribió:toda la Semana Santa sin poder sacar la moto; con las ganas que tenia; menos mal que mi querido hermano se va en ca barcelona y me deja su gas gas de enduro, asi que voy a soltar toda la mala leche que llevo dentro.

Luisito, siento mucho que no puedas venir este año, otra vez será amigo, por cierto, ¿que tal vas con los puños??

Tinin, un motero lo es con ó sin moto; yo tambien he pasado algunas etapas sin poder tener moto y se lo que es, así que, mucho ánimo y fuerza amigo.

Comi, eres mi ídolo tio, ¿que te vas a Motorland? tienes una suerte de competición. yo llevo en el dique seco un monton de tiempo sin poder hacer nada mas que pequeñas rutas de una mañana. es lo que tiene estar criando, pero no te preocupes, que en cuanto crezcan un poquito mis pequeñas, voy a recuperar todos los kilómetros perdidos.

Bueno amigos, que paseis una buena Semana Santa.

Un abrazo y nos vemos en Herencia City el 20 de Abril
Asi será, ya tengo el tema de dormir, y la entrada a Motorland, tu tienes a tus pekes, yo ya los tengo mayores, y de hecho me llevo al pequeño (perdigón), para que disfrute por alli, asi que si veis por TV a traves de TDP de TVE algún chaleco del grupo, ese sere yo, ...............

Sobre el tema de Herencia City, para el 20, tan solo decirte, que intentare estar a eso de las 9,00 por alli, que por mi parte, puedes contar con TRES, pues la Jefa, si no cambia de opinión, nos acompañara con la suya.

Respecto a Tinin, ya le he dicho, que no deje de visitar el foro, cada día, y que por supuesto lo queremos ver por allí, pues no deja de ser un buen momento de reunión del grupo, asi que, conforme se vaya acercando la fecha, habrá que ir pasando lista, a ver si nos podemos juntar unos cuantos, aunque ya sabes que por tu parte, estarás disculpado, pues me consta que ese día, tendrás mucho lio para atender a todo el mundo.

Y ya poco más, ...... :drinks: , :drinks: , y que quereis que os diga de más, pues hoy he tenido un dia de perros, y todavía queda día, ya veremos cuando llegue la noche como acabo, si bien es verdad, que poco a poco, las cosas van cogiendo color, aunque me esta costando, y gracias a que conforme va pasando el día, me voy quedando mejor, por que no ahi nada como desahogarse uno.

Bueno, y lo dicho, ya seguimos hablando y por supuesto, ir quitando días, y si alguno va a Motorland, que sepa que en el fin de semana del 12 al 14, estare por alli, por si alguien quiere :drinks: .

Ya seguimos hablando, .............
navarkina
Pesao
Pesao

#637 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por navarkina »

...enduro?...he leido enduro?...voy a tener que hacerte una visita que me enseñes la sierra de herencia luis...cuando te vas animar a salir?...me apunto....jejeje

...pasar todos una buena semana santa.... :drinks: :drinks:
...por donde vayas, de los tuyos haya....

[url]C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\42746729610282672861308[1].jpg[/url]
Tinin
Conocido
Conocido

#638 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Tinin »

Esto se va animando.

Jooo..... pues cualquiera se libra de acudir a Herencia..

gracias compañeros por esos animos. seguimos el hilo.............

saludos..... :bye:
Imagen
valderodol
Asiduo
Asiduo

#639 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por valderodol »

A ver que os parece esto, podríamos enviar al comando Quijote a tierras malagueñas :clapping: :clapping:

:rolleyes:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=65770 :rolleyes:
ImagenImagenImagen
Comi
Pesao
Pesao

#640 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

valderodol escribió:A ver que os parece esto, podríamos enviar al comando Quijote a tierras malagueñas :clapping: :clapping:

:rolleyes:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=65770 :rolleyes:
Yo hasta que no se vaya acercando un poco más la fecha, no podre asegurar nada, pues como diria aquél, al mismo tiempo ahi que ir mirando el bono, y en estas fechas, no veas como le voy a dar salida, pues entre otras cosas estoy mirando la posibilidad de acercarme este año a Faro (Portugal) con la jefa, de momento ahi un colega que llegado el caso me acompañaría también con la suya, y si mal no recuerdo, creo que había alguien del Comando que tenia previsto el dejarse este año caer por Faro

Por lo que hasta que no se vaya acercando las fechas, no podre dar una confirmación al respecto, pues este año con eso de acabar en 13, no os vayais a creer que me esta siendo el mejor de los años, menos mal que tengo unas espaldas, que todo lo que me vayan echando le voy dando salida, pero poco a poco.

La idea de bajarnos hacia la zona de Malaga, es atractiva, asi como, el hecho de que se podía el intentar ir realizando algún fin de semana con la idea de confraternizar con otro Comando, ya sea el de Malaga, como de la zona de Santander, por poenr un ejemplo, yo se que todos los fines de semana no pueden ser, pero se podía intentar que al menos una vez por año, preparar una jornada de ruta con otro Comando, indistintamente de por donde comenzar, pues esta sería una forma de ir conociendo a otros Comandos del foro, y por supuesto nuevas rutas, etc. ............... y por supuesto donde esten unas buenas :drinks: .
Comi
Pesao
Pesao

#641 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

Para aquellos que puedan, creo que hoy ha salido un buen día soleado, algo de viento, pero por lo demás un buen día, para salir hoy a dar una vuelta, yo sintiendolo mucho, creo que hoy me va a ser imposible, a ver si para el lunes el tiempo me lo permite, aunque se comenta que mañana vuelven las lluvias, por lo que los que puedan, que disfruten del día que tenemos hoy.

y unas buenas :drinks:
valderodol
Asiduo
Asiduo

#642 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por valderodol »

Otra oportunidad para juntarnos... Quién se anima... :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=37&t=65966

ImagenImagenImagen
luisake
Conocido
Conocido

#643 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por luisake »

Mañana por la mañana me daré una vuelta por el motoalmuerzo de Camunas. Sí os animas alguno nos vemos por allí.
Por cierto ya sólo quedan dos semanas para el motoalmuerzo de Herencia. Ya queda poco
Comi
Pesao
Pesao

#644 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

luisake escribió:Mañana por la mañana me daré una vuelta por el motoalmuerzo de Camunas. Sí os animas alguno nos vemos por allí.
Por cierto ya sólo quedan dos semanas para el motoalmuerzo de Herencia. Ya queda poco
A lo mejor me dejo caer, a dar una vuelta pero solo un ratito, pues para el mediodia he de estar en casa, compromisos familiares.
Comi
Pesao
Pesao

#645 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

valderodol escribió:Otra oportunidad para juntarnos... Quién se anima... :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=37&t=65966

Lo estuve mirando, pero entre que tengo Romería, y el que ahi que subir hasta Algete, pasando, con que para colmo, me han clavado una multa de boda, para dentro de un par de meses en la zona de Guadalajara, por donde pasa esa ruta, como que me va a ser bastante imposible el poder acudir.

Entre eso y el hecho de que para este mes, creo que ya he dado de sí bastante el bonomoto, ......, me tengo que relajar un poco que me veo con la maleta en la puerta, ...........

Pero bueno, como dice Luisake, ya va quedando menos para Herencia, a ver si alli nos vemos, y nos podemos tomar unas buenas cañas, .............
Victorstrom
Asiduo
Asiduo

#646 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Victorstrom »

El sabado por la tarde me acerque a ver el pantano de peñarroya, habia que sacar lo moto para un dia de sol que nos ha hecho. Por alli vi a valderodol, que como todos estaba dando una vueltecita y viendo el agua, de regreso en Argamasilla de alba me ha parecido cruzarme con comi, te he pitado aunque tarde, pues no he visto bien la V.
Comi
Pesao
Pesao

#647 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

Victorstrom escribió:El sabado por la tarde me acerque a ver el pantano de peñarroya, habia que sacar lo moto para un dia de sol que nos ha hecho. Por alli vi a valderodol, que como todos estaba dando una vueltecita y viendo el agua, de regreso en Argamasilla de alba me ha parecido cruzarme con comi, te he pitado aunque tarde, pues no he visto bien la V.
Entonces vimos bien los dos, pues ibas con alguna custom, en total entre tres ó cuatro ibais, ....., asi fue, ................, bueno a ver si coincidimos para la proxima en Herencia, yo venia de haber cogido desde Tomelloso para coger a lo largo del cauce del canal desde Alameda hacia Argamasilla y de ahi hasta el Castillo, con perdigon, pero no pudo ser, y la verdad es que ayer fue un dia de los peores, con pinchazo, viento en contra, y para remate la bici mia, el pedal se me partio, por lo que tuve que dejar a perdigon con la bici averiada en Argamasilla, y yo acercarme a Tomelloso para recoger el coche, volver y llevarme bici y perdigon juntos, asi que ayer al final de intentar que fuera un dia entretenido por el poco barro que ahi a lo largo del canal, paso a ser de los peores, pero bueno de todo tiene que haber.
Victorstrom
Asiduo
Asiduo

#648 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Victorstrom »

Bueno bueno si que fue una tarde entretenida y aventurera, yo como dices fuimos tres, pero solo al pantano, para verlo. Y si espero que en herencia nos veamos todos los que podamos pasarnos por alli, que seguro que somos muchos.
Comi
Pesao
Pesao

#649 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

Victorstrom escribió:Bueno bueno si que fue una tarde entretenida y aventurera, yo como dices fuimos tres, pero solo al pantano, para verlo. Y si espero que en herencia nos veamos todos los que podamos pasarnos por alli, que seguro que somos muchos.
Eso espero, al menos los que solemos juntarnos y algunos más, así que ya sabes Tinin, que aunque me digas cansino, me consta que te quieres pasar, por lo que no puedes dejar de pasar el día con toda la peña, más los que se nos unan.
Yo por mi parte estaré a primera hora.
luisake
Conocido
Conocido

#650 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por luisake »

seis dias; solo quedan seis dias para el II Motoalmuerzo de Herencia. Id haciendo hueco para el próximo sábado, que paso lista ¡¡¡¡

hemos mirado el tiempo para el dia 20 y va a hacer un solazo de competición, así que lo único que no podiamos controlar se nos pone bien de cara. jajaja

la única faena es que uno de mis compañeros de la organización, no estará; se marcha a trabajar a Inglaterra, así que mas trabajo para los 5 que quedamos. en fin, encima me alegro por él, porque hoy en dia, mas que nunca, el trabajo es lo primero.

Bueno compañeros, un abrazo a todos y recordad estar pronto para llegar a los regalos de la inscripción.
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”