Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
intenxo
Pesao
Pesao
Contactar:

#376 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por intenxo »

al final no podre ir a jerez, pero en abril creo que es la ruta flamenquin, solo habria que intentar hacerla coincidir
Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#377 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por Salu »

!!!!AVISO IMPORTANTE!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=ehhazmeW7C0
Degustación de flamenquin o lo que surja. con ruta espectacular. espero os guste.

El punto de encuentro seria el sabado a las 8:00 de la mañana en el HOTEL ELIMAR del RINCON DE LA VICTORIA y a las 9:00 de la mañana en la gasolinera LA TANGERINA, para salir en direccion Colmenar.

La TANGERINA. es la gasolinera que hay en la circunvalación de Málaga, en la salida 244 de la E-15 / A-7 (paseo de Sancha / Limonar).

RUTA:
Imagen

http://goo.gl/maps/X4X2q
Última edición por Salu el 26 Mar 2013 22:24, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#378 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por Pal »

Salu escribió:!!!!AVISO IMPORTANTE!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=ehhazmeW7C0
Degustación de flamenquin o lo que surja. con ruta espectacular. espero os guste.

El punto de encuentro seria el sabado a las 8:00 de la mañana en el HOTEL ELIMAR del RINCON DE LA VICTORIA y a las 9:00 de la mañana en la gasolinera LA TANGERINA, para salir en direccion Colmenar.

La TANGERINA. es la gasolinera que hay en la circunvalación de Málaga, en la salida 244 de la E-15 / A-7 (paseo de Sancha / Limonar).

http://goo.gl/maps/X4X2q
Muy buenas Salu, no me cuadra mucho lo que indicas ya que el video es de Jaén, la salida es desde Málaga y tú estás en Córdoba :shok:

Por favor MELOSPLIQUE :pardon:
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
Etxeba10
Pesao
Pesao

#379 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por Etxeba10 »

HOla compañeros:

¿Vamos a ver, donde es eso del flamenquín? Día, localidad, restaurante, hora ...

¿Va a haber varias salidas? Desde Málaga hay una salida. Como yo estoy en Almería, me cae lejos, pero si hay una salida desde Motril, me apunto.

La salida desde Almería está descartada porque no se apunta nadie. :angry: :angry: :angry: Si hay salida desde Motril me acoplo al komando Kañadu que tan amablemente me ha adoptado. :grin: :grin: :grin: Y si no, me voy a mi aire -nunca mejor dicho-, pero me voy :yes: :yes: :yes:

Saludos
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#380 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por Salu »

Pal escribió:
Muy buenas Salu, no me cuadra mucho lo que indicas ya que el video es de Jaén, la salida es desde Málaga y tú estás en Córdoba :shok:

La idea amigo Pal es salir desde Malaga, cruzar la sierra y terminar en Jaen, y degustar otro tipo de flamenquin. :descojono: :descojono: la idea no es mia, yo solo me agrego, pero lo del flamenquin si lo he añadido yo, así que iras con tus paisanos, gente nueva, nuevos horizontes, no me digas que no mola, se come flamenquin,.........es sabado para el amigo intenxo, todo cuadra, :grin: :grin: os pongo la ruta.

Y el primer punto de encuentro es para el que venga de lejos y se quedara a pasar la noche en el hotel.
La parada para desayunar es en Montefrio sobre las 11,00h, mas-menos.
RUTA:
http://goo.gl/maps/TC4Bu
Última edición por Salu el 26 Mar 2013 23:53, editado 1 vez en total.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#381 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por Salu »

Etxeba10 escribió:HOla compañeros:

¿Vamos a ver, donde es eso del flamenquín? Día, localidad, restaurante, hora ...

¿Va a haber varias salidas? Desde Málaga hay una salida. Como yo estoy en Almería, me cae lejos, pero si hay una salida desde Motril, me apunto.

La salida desde Almería está descartada porque no se apunta nadie. :angry: :angry: :angry: Si hay salida desde Motril me acoplo al komando Kañadu que tan amablemente me ha adoptado. :grin: :grin: :grin: Y si no, me voy a mi aire -nunca mejor dicho-, pero me voy :yes: :yes: :yes:

Saludos
Amigo Etxeba10, no hay mas puntos de salida, a mi me toca madrugar tambien, pero he puesto la ruta por si te viene bien unirte en otro punto, saludos.

No se si quieres llegar a Malaga o unirte en ruta.
Pararemos a desayunar en Montefrïo, quiza algo mas tarde de las 11:00

Saludos
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#382 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por Pal »

Salu escribió:
Pal escribió:

La idea amigo Pal es salir desde Malaga, cruzar la sierra y terminar en Jaen, y degustar otro tipo de flamenquin. :descojono: :descojono: la idea no es mia, yo solo me agrego, pero lo del flamenquin si lo he añadido yo, así que iras con tus paisanos, gente nueva, nuevos horizontes, no me digas que no mola, se come flamenquin,.........es sabado para el amigo intenxo, todo cuadra, :grin: :grin: os pongo la ruta.

Y el primer punto de encuentro es para el que venga de lejos y se quedara a pasar la noche en el hotel.
La parada para desayunar es en Montefrio sobre las 11,00h, mas-menos.
RUTA:
http://goo.gl/maps/TC4Bu
Me parece una idea buenísima, asi que empiezo a mover este tema entre los Vokerones que no entran mucho en el foro a ver si formamos un grupo chulo :good:
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#383 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por Pal »

Etxeba10 escribió:HOla compañeros:

Saludos
Venga Amigo vente y te unes a nosotro a mitad de camino, por ejemplo en la salida de la A92 en dirección a Montefrío que me apetece mucho echar un rato en tu compañía :drinks:
intenxo
Pesao
Pesao
Contactar:

#384 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por intenxo »

ole ole ole !!!!!!!! yo voy, ya tengo los permisos pertinentes, mi señora aun no sabe si vendrá, ya os contare.

etxeba anda haz un esfuerzo, que hay ganas de charlar contigo otra vez, si al final nos lo pasamos chupi piruli
Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#385 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por Salu »

Como sabeis yo no organizo la salida, es un grupo de Malaga, copio y pego lo de la comida, que al final no será en el bar el Barranco, y se espera lluvia, un saludo a todos. :friends: :drinks:
Pues dado que no hay forma de conectar con el BAR BARRANCO, y ante la posibilidad de que este cerrado, ya que es un establecimiento mas bien para universitarios, !eso como nosotros!, atendiendo la solicitud de un compañero conocedor de la zona, hemos reservado en el

ASADOR MIRADOR DE JAEN
http://www.asadormiradorjaen.com/
Ctra. A-6050, Km5 23194 Jabalcruz, Jaén
953 23 51 31

5kms. antes de llegar a Jaén está este rest. a pie de carretera y con precios razonables:

Menú fin de semana y festivos

PRIMER - Sopa Castellana
PLATO - Revuelto de calabacín ecológico
(a elegir)
SEGUNDO - Secreto de cerdo Ibérico a la brasa
PLATO - Bonito a la Riojana
(a elegir)
POSTRE o HELADO
CASERO
Precio: 16,00 € IVA incluido
* Pan y 1 bebida incluida
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#386 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por Pal »

Buenos Señores, ya sabemos donde tenemos el punto de salida y la ruta para el sábado:

Salida: a las 9:00h desde la Galp del Limonar
Ruta: a desayunar a Montefrío y comer en Jaén
Duración: .....terminará cuando se acabe.

Venga a ir preparandose. :clapping:
intenxo
Pesao
Pesao
Contactar:

#387 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por intenxo »

yo estoy preparado, listo y dispuesto, me he labao la cara pa no ir mu feo, y deseando de que llegue el sábado, espero que seamos muchos y que no nos falten los flamenquines que nuestro querido PAL se nos esta poniendo de capa caida.
Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#388 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por Salu »

Pal escribió:
Estupenda ruta amigo,

ya veo que vuestro entrenamiento está siendo duro, pero esos flamenquines no están hechos para débiles ¡¡¡Señor si Señor!!!!

Este Sábado nos veremos en esa ruta a Jaén, hay unos cuantos Vokerones dispuestos a disfrutar

¿¿De donde saldrás tú?? ¿¿desde el Rincón de la Victoria?? ..... ¿¿o es que estás infiltrado por estas tierras??

Ahora estamos en misión por esas tierras, pero SSSSSSSSHHHHH

Voy a intentar salir de tu tierra, espero que vieras que la comida era en otro restaurante, no he podido contactar con el del flamenquin, ademas de no reservar y ser pequeño, pero lo importante es la ruta, y el nuevo tambien tiene flamenquines.

Pal que se pierda. y no va con doble intención lo de "pal"

Latitud gps: 37.7284131202
Longitud gps: -3.8069182634

http://www.asadormiradorjaen.com/index.html
intenxo
Pesao
Pesao
Contactar:

#389 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por intenxo »

si hay que sufrir se sufre
Imagen
Paco Malo
Asiduo
Asiduo

#390 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por Paco Malo »

Con vuestro permiso me apunto a lo del flamenquín.
En principio me uniré en la gasolinera de Galp del Limonar a las 9:00, aunque depende del agua que me caiga por el camino.
Nos vemos :friends:
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#391 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por Pal »

Paco Malo escribió:Con vuestro permiso me apunto a lo del flamenquín.
En principio me uniré en la gasolinera de Galp del Limonar a las 9:00, aunque depende del agua que me caiga por el camino.
Perfecto Compañero :good:
intenxo
Pesao
Pesao
Contactar:

#392 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por intenxo »

Paco Malo escribió:Con vuestro permiso me apunto a lo del flamenquín.
como me alegra que se sigan apuntando peña, je je nos lo vamos a pasar chachi piruli
Imagen
Etxeba10
Pesao
Pesao

#393 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por Etxeba10 »

HOla amigos:

He estado un par de días por ahí con la familia y esta tarde, a la vuelta, me encuentro con la ruta.

Lo siento, me viene un poco precipitado, -la jefa no da su permiso. :cray: :cray: :cray: :cray:

De todas maneras, aunque el menu es muy apetitoso, no hay flamenquín y sin flamenquin no hay ruta :descojono: :descojono: :descojono:

PD.: Por cierto, he visto que el otro pueblo con flamenquín de record era Rute y está cerca de Castillo de Locubin. En el mes de Junio tengo costumbre de ir a ese pueblo a comprar cerezas; podría pasarme por Rute y probar el famoso flamenquin. ¿Alguien sabe el nombre del restarante?.

Gracias y un saludo
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#394 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por Salu »

Pal
V.I.P.
V.I.P.

#395 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por Pal »

Etxeba10 escribió:HOla amigos:

He estado un par de días por ahí con la familia y esta tarde, a la vuelta, me encuentro con la ruta.

Lo siento, me viene un poco precipitado, -la jefa no da su permiso. :cray: :cray: :cray: :cray:

De todas maneras, aunque el menu es muy apetitoso, no hay flamenquín y sin flamenquin no hay ruta :descojono: :descojono: :descojono:

PD.: Por cierto, he visto que el otro pueblo con flamenquín de record era Rute y está cerca de Castillo de Locubin. En el mes de Junio tengo costumbre de ir a ese pueblo a comprar cerezas; podría pasarme por Rute y probar el famoso flamenquin. ¿Alguien sabe el nombre del restarante?.

Gracias y un saludo
Muy buenas Amigo, el restaurante se llama Los Faroles como bien te dice nuestro amigo Salu, pero está en Moriles no en Rute :yes:

De todas formas la ruta para el Flamenquín aún está por hacer, así que ya iremos informando para que no te la pierdas :drinks:

Un abrazo Amigo :friends:
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#396 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por joséluis »

Hola Etxeba, el flamenquín por el que preguntas lo sirven en el mesón del arriero en Rute:

http://mesonelarriero.blogspot.com.es/2 ... metro.html

Imagen

Saludos :drinks:
ImagenImagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#397 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por Salu »

Compañeros, dos en casa, magnifico dia, buena ruta, mejor comida y la compañia, que puedo decir......... que hay que salir mas a menudo, :friends: , vaya dia que nos hemos marcado, con los compañeros deuvilleros, y los boquerones que habeis acudido a la llamada, espero vernos pronto en eso que teneis organizado, y que tiene una pinta, :rolleyes: :yes: :drinks:

Esperando el bocata de jamón.

Imagen
upload photos

Imagen
upload pic

Si ya sé lo que me vais a decir, que sólo echo fotos en las comidas, :grin: :grin:
Imagen
images

Imagen
image share

Imagen
upload img
Última edición por Salu el 30 Mar 2013 20:57, editado 1 vez en total.
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#398 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por Pal »

Una jornada maravillosa en una compañía inmejorable, muchas gracias a todos :friends:
el peluquero
Pesao
Pesao

#399 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por el peluquero »

MUY buenas compañeros os informo que estoy calentando motores para junio SARDINA 2012+1 :yahoo:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#400 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por Salu »

el peluquero escribió:MUY buenas compañeros os informo que estoy calentando motores para junio SARDINA 2012+1 :yahoo:
iesoqueesloquees :shok: :shok: yoquieroardinas :grin: :grin: :rolleyes: :yes: :yes:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”