Sobre lo que pides. Si miras las graficas de potencia del último enlace. Verás que el resultado es exactamente lo que demandas....
Los árboles de levas así cruzados y el avance de encendido necesitan un mapa de inyección mucho más rico que no coincidirá con lo que te haga el preparador.
En el caso de que te lo quiera hacer a medida tendras que meterla en banco varias veces y te saldrá caro.
Para mi es mejor la preparacion que yo comento. Cuando este lista la pondre en el foro pero con impresiones a culimetro ya que no pisare el taller.
Saludos
Ps: Si quieres. Habla con el y le comentas que si hace el experimento con tu moto y lo publicas por aquí con los gráficos igual se anima más gente y te lo deja barato
Aumento potencia ,Centralita, Reprogramación.
- Luca
- V.I.P.
- Mensajes: 1254
- Registrado: 23 Dic 2006 19:54
#26 Re: Aumento potencia ,Centralita, Reprogramación.
PCIII + cam swap = vstromero feliz
- motrs.121
- Cansino
- Mensajes: 533
- Registrado: 16 Jun 2008 16:33
#27 Re: Aumento potencia ,Centralita, Reprogramación.
Luca: pues yo casi soy más partidario de esta preparación, http://www.zlockracing.com/new_products.html
El pero que le veo es que tienes los cilindros , de color negro, y se necesita saber si las piezas de la SV , son totalmente compatibles con las de la VStrom , cilindros y válvulas.
Aumentas la cilindrada a 744 cc.
Y una cosa que ahora mi motor tiene 50.000 Kms , me gustaría hacerle es un buen esmerilado de válvulas y así recuperaría , compresión , y mejor funcionamiento del motor
El pero que le veo es que tienes los cilindros , de color negro, y se necesita saber si las piezas de la SV , son totalmente compatibles con las de la VStrom , cilindros y válvulas.
Aumentas la cilindrada a 744 cc.
Y una cosa que ahora mi motor tiene 50.000 Kms , me gustaría hacerle es un buen esmerilado de válvulas y así recuperaría , compresión , y mejor funcionamiento del motor
- Luca
- V.I.P.
- Mensajes: 1254
- Registrado: 23 Dic 2006 19:54
#28 Re: Aumento potencia ,Centralita, Reprogramación.
Hola colega.
En el foro internacional hay dls con 200.000 km que no les han hecho nada a parte de embrague y reglaje de valvulas....
El bloque es una roca. Yo solo rectificaria cilindros y valvulas si rompiera el motor.
Prueba con cambiar los arboles cuando hagas un reglaje de valvulas. Y si estas contento pon la chabeta
Si sigues contento pues un pciii con mapa de blair y listo.
Mas adelante con 150.000 km te aventuras y rectificas
Saludos
En el foro internacional hay dls con 200.000 km que no les han hecho nada a parte de embrague y reglaje de valvulas....
El bloque es una roca. Yo solo rectificaria cilindros y valvulas si rompiera el motor.
Prueba con cambiar los arboles cuando hagas un reglaje de valvulas. Y si estas contento pon la chabeta
Si sigues contento pues un pciii con mapa de blair y listo.
Mas adelante con 150.000 km te aventuras y rectificas
Saludos
PCIII + cam swap = vstromero feliz
- motrs.121
- Cansino
- Mensajes: 533
- Registrado: 16 Jun 2008 16:33
#29 Re: Aumento potencia ,Centralita, Reprogramación.
Primero , gracias, Luca, y saber si a veces cuando arrancas tu V , en vez de hacer una subida de revoluciones, arranca como sin ganas, y para que suba de revoluciones tienes que ayudarla con el gas. También no se si vas con otros compañeros que tienen una V de las nuevas y se nota mucho estos caballos demás que tiene este nuevo motor. En aceleración sobre todo.
No se si me explico bien'??
No se si me explico bien'??
- Luca
- V.I.P.
- Mensajes: 1254
- Registrado: 23 Dic 2006 19:54
#30 Re: Aumento potencia ,Centralita, Reprogramación.
hola.
No entiendo muy bien a que te refieres con el arranque, si es sintoma de algo o que.
Si hace mucho que no se arranca hay que darle un poco al acelerador sí, pero si lleva como un mes parada o más.
El otro motor no sé si es más potente o no, lo que sí que noto que las motos de 2 bujias andan más que las de 4 en el modelo "k"
En todo caso si hicieras la modificación completa te aseguro que la moto andaría más que una nueva de serie
No entiendo muy bien a que te refieres con el arranque, si es sintoma de algo o que.
Si hace mucho que no se arranca hay que darle un poco al acelerador sí, pero si lleva como un mes parada o más.
El otro motor no sé si es más potente o no, lo que sí que noto que las motos de 2 bujias andan más que las de 4 en el modelo "k"
En todo caso si hicieras la modificación completa te aseguro que la moto andaría más que una nueva de serie
PCIII + cam swap = vstromero feliz
- motrs.121
- Cansino
- Mensajes: 533
- Registrado: 16 Jun 2008 16:33
#31 Re: Aumento potencia ,Centralita, Reprogramación.
A eso me refiero , ke tengo que ayudarle con el acelerador. Y mira que sitio he encontrado para aumentar de cilindrada nuestras V's. Y aqui en Europa, raro.
http://www.athenaparts.com/files/pdfs/P ... KI_SPA.pdf
http://www.athenaparts.com/spa
Tiene también buena pinta. Al menos cuando llegue no le aplican el IVA, que nosotros aqui ya tenemos .
http://www.athenaparts.com/files/pdfs/P ... KI_SPA.pdf
http://www.athenaparts.com/spa
Tiene también buena pinta. Al menos cuando llegue no le aplican el IVA, que nosotros aqui ya tenemos .