Moderador: Emecé
jpbullas escribió:Actualizado el listado contemplando a Vtortuga q parece que tambien viene a desayuno almorzar!!!!
Espalda con espalda Tequila. Le voy a poner las ruedas complementarias a la trasera de la V.TEQUILA escribió:trorsus,
Si señor![]()
una muy buena idea, y asi decidimos que sitio de los dos nos gusta mas para el proximo almuerzo
![]()
![]()
Yo si tengo que almorzar dos veces , me sacrifico, con dos co*ones![]()
![]()
Haber que se pronuncie el resto de personal![]()
![]()
![]()
TEQUILA escribió:trorsus,
Si señor![]()
una muy buena idea, y asi decidimos que sitio de los dos nos gusta mas para el proximo almuerzo
![]()
![]()
Yo si tengo que almorzar dos veces , me sacrifico, con dos co*ones![]()
![]()
Haber que se pronuncie el resto de personal![]()
![]()
![]()
Pues ir poniendo las brasassssssssssjpbullas escribió:Para mí no..... Pero para otros??????? Nunca se sabrá![]()
![]()
![]()
Pero con esmeroantografia escribió:CAMAREROOOOOOO.... UNA DE MEROOOOOOOO![]()
![]()
Otia tequila si pillaramos ahora el tupper con la careta esa del sabado....TEQUILA escribió:Pero con esmeroantografia escribió:CAMAREROOOOOOO.... UNA DE MEROOOOOOOO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
antografia escribió:Otia tequila si pillaramos ahora el tupper con la careta esa del sabado....TEQUILA escribió:Pero con esmeroantografia escribió:CAMAREROOOOOOO.... UNA DE MEROOOOOOOO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy buen almuerzo. Mejor compañía.
Tienes más razón que un santo.jjsanpo escribió:mucho almuerzo, mucho hablar pero no hay fotos, ya sabeis una de las maximas del vstromclub.
NO FOTO NO ALMUERZO
![]()
![]()
Y el remateantografia escribió:Tienes más razón que un santo.jjsanpo escribió:mucho almuerzo, mucho hablar pero no hay fotos, ya sabeis una de las maximas del vstromclub.
NO FOTO NO ALMUERZO
![]()
![]()
Uploaded with ImageShack.us