Hola a todos
Hace poco me aparecio un ruido fuerte desde el embrague, lo hacia al apretar la maneta con una marcha engranada, y en punto muerto no no hace.
No patina, las marchas entran bien y el funcionamiento es correcto, el ruido desaparecio solo, durante unos 3000Km. Pero en dia que tuve una urgencia tuve que pedirle a mi V-650 el maximo de sus prestaciones, y no iba fina y la velocidad max no sobrepasaba de 160Km. esto fue en un recorido de 80km, la moto seguia sin patinar y no se revólucionaba fuera de lo normal, pero al llegar al destino el ruido volvio a aparecer y mas fuerte todavia, es como si se escucharan unas chapas sueltas dentro del embrague y al apretar la maneta desaparecen. El nivel del aceite es el correcto y la moto tiene 111.000Km y nunca he tenido una reparación, solo un reglaje de valvulas.
A ver si hay alguien que me pueda orientar en este aspecto
Ruido fuerte en el embrague
- Toni Trotacaminos
- Cansino
- rabasadas
- V.I.P.
#2 Re: Ruido fuerte en el embrague
Ummm....si no son los discos,me suena a olgura de la campana,que por otra parte,con esos km. no me sorprendería nada en principio no creo que sea nada grave,pero el ruido es molesto,en mi TENERE,del 91 tenia ese prlblema.
Pero aquí en este foro tenemos gente experta,alguna opinión mas habrá.
Salud
Pero aquí en este foro tenemos gente experta,alguna opinión mas habrá.
Salud
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Ruido fuerte en el embrague
Pues yo estoy con Carles.Empezaría desmontando embrague para comprobar desgaste de discos,muelles dentro de tolerancias,campana...
- Toni Trotacaminos
- Cansino
#4 Re: Ruido fuerte en el embrague
"Solucionado" Al acerle el cambio de aceite a desaparecido el ruido. No se sabe el porque, posiblemente algo relacionado con la campana y el embrague, habría de abrirlo y verificarlo, pero como ya no lo hace... dejemos las cosas como están
- luistfe
- Cansino
#5 Re: Ruido fuerte en el embrague
Con Cientoypicomil kms a cuestas, sería un mal menor, una pequeña insignificancia, tener que cambiar el embrague. Ya ha cumplido con creces su cometido!!!!
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.