Comando Cat Salida domingo 13
-
- Cansino
- Contactar:
Joan, un placer conocerte. Yo también tengo problemas parecidos a los tuyos con mi "ser superior". Que se le va a hacer.joanstrom escribió:Por las fotos se nota que habeis pasado un dia "collonut". Vaya envidia sana. :evil:
Me ha gustado conoceros, sólo espero no haber parecido arisco, pero es que tenía un compromiso familiar y me había comprometido con mi "superior" a no pasarme de 2 horas. ;-) ;-)
A ver si en una próxima salida me puedo apuntar, si aceptais un strom escoba claro!!!.
Saludossssssssssssss.
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
- freebiker
- V.I.P.
Buenas noches, desde lo mas profundo del bosque por fin puedo conectarme.
Lo cual da a entender que tambien hemos llegado, sobre las 18:00 mas o menos.
Las fotos mu guays,la compañia como siempre mu guena(lastima lo de tus cervicales mysae)y la ruta estupenda.
Que mas se puede pedir?
pues otra la semana que viene .......
vssssssssssssssssss
Lo cual da a entender que tambien hemos llegado, sobre las 18:00 mas o menos.
Las fotos mu guays,la compañia como siempre mu guena(lastima lo de tus cervicales mysae)y la ruta estupenda.
Que mas se puede pedir?
pues otra la semana que viene .......
vssssssssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
-
- V.I.P.
Pues yo lo veo como siempreMysae escribió:Que miedo que da Quim en la última foto! peazo cara psicópata!
joanstrom escribió:TRanqui Ronquido, he aparecido en el tema por explicarme, no para que me mencionaras, de todas formas muchas gracias. Espero estar en una no muy lejana!!!!!!!
SAludosssss
No pasa nada, es que con la coña de las fotos, que tarda mucho , me he saltado un monton de cosas, entre ellas conocerte a ti ;-)
-
- Conocido
Cuando yo vengo no haces esas fotitos tan chulas....Ronquidonocturno escribió:No pasa nada, es que con la coña de las fotos, que tarda mucho , me he saltado un monton de cosas, entre ellas conocerte a ti ;-)
;-1
Ya te pillaré a ti y a unos cuantos el 11-S... que vais a agotar el stock de pegatinas de Suzuki... ;-4
:wa)
Extraído de Barrio Sésamo: difamar no es ejercer la libertad de expresión. Condenar a un difamador no es coartar la libertad de expresión. La libertad de expresión no implica libertad para difamar.
-
- Cansino
- Contactar:
¿Que piensas hacer? Las torres gemelas ya cayeron, eh!!!!Ya te pillaré a ti y a unos cuantos el 11-S
SaludoV'ssssssss y
-
- V.I.P.
No te enfades cariño :-5 ya sabes que nuestras fotos son para privee sessios :-5AlexDL1000 escribió:Cuando yo vengo no haces esas fotitos tan chulas....Ronquidonocturno escribió:No pasa nada, es que con la coña de las fotos, que tarda mucho , me he saltado un monton de cosas, entre ellas conocerte a ti ;-)
;-1
Ya te pillaré a ti y a unos cuantos el 11-S... que vais a agotar el stock de pegatinas de Suzuki... ;-4
:wa)
Ademas como esto paso desapercibido el otro dia lo vuelvo a poner
Para admiración de tus "habilidades"