Comando Cat Salida domingo 13

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Mysae

Mensaje por Mysae »

Que miedo que da Quim en la última foto! peazo cara psicópata! :mrgreen:
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

joanstrom escribió:Por las fotos se nota que habeis pasado un dia "collonut". Vaya envidia sana. :evil:
Me ha gustado conoceros, sólo espero no haber parecido arisco, pero es que tenía un compromiso familiar y me había comprometido con mi "superior" a no pasarme de 2 horas. ;-) ;-)

A ver si en una próxima salida me puedo apuntar, si aceptais un strom escoba claro!!!.

Saludossssssssssssss.
Joan, un placer conocerte. Yo también tengo problemas parecidos a los tuyos con mi "ser superior". Que se le va a hacer.
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
joanstrom
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por joanstrom »

TRanqui Ronquido, he aparecido en el tema por explicarme, no para que me mencionaras, de todas formas muchas gracias. Espero estar en una no muy lejana!!!!!!! :mrgreen:

SAludosssss
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por freebiker »

Buenas noches, desde lo mas profundo del bosque por fin puedo conectarme.
Lo cual da a entender que tambien hemos llegado, sobre las 18:00 mas o menos.
Las fotos mu guays,la compañia como siempre mu guena(lastima lo de tus cervicales mysae)y la ruta estupenda.
Que mas se puede pedir?
pues otra la semana que viene .......

vssssssssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Mysae escribió:Que miedo que da Quim en la última foto! peazo cara psicópata! :mrgreen:
Pues yo lo veo como siempre :mrgreen: :mrgreen:
joanstrom escribió:TRanqui Ronquido, he aparecido en el tema por explicarme, no para que me mencionaras, de todas formas muchas gracias. Espero estar en una no muy lejana!!!!!!! :mrgreen:

SAludosssss

No pasa nada, es que con la coña de las fotos, que tarda mucho , me he saltado un monton de cosas, entre ellas conocerte a ti ;-)
la cheri

Mensaje por la cheri »

JOOOOOO..........chicos que bien lo pasais que
pena estar tan lejos. ;-)
AlexDL1000
Conocido
Conocido

Mensaje por AlexDL1000 »

Ronquidonocturno escribió:No pasa nada, es que con la coña de las fotos, que tarda mucho , me he saltado un monton de cosas, entre ellas conocerte a ti ;-)
Cuando yo vengo no haces esas fotitos tan chulas.... :cry:

;-1

Ya te pillaré a ti y a unos cuantos el 11-S... que vais a agotar el stock de pegatinas de Suzuki... ;-4 :mrgreen:

:wa)
Extraído de Barrio Sésamo: difamar no es ejercer la libertad de expresión. Condenar a un difamador no es coartar la libertad de expresión. La libertad de expresión no implica libertad para difamar.
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Ya te pillaré a ti y a unos cuantos el 11-S
¿Que piensas hacer? Las torres gemelas ya cayeron, eh!!!!
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

AlexDL1000 escribió:
Ronquidonocturno escribió:No pasa nada, es que con la coña de las fotos, que tarda mucho , me he saltado un monton de cosas, entre ellas conocerte a ti ;-)
Cuando yo vengo no haces esas fotitos tan chulas.... :cry:

;-1

Ya te pillaré a ti y a unos cuantos el 11-S... que vais a agotar el stock de pegatinas de Suzuki... ;-4 :mrgreen:

:wa)
No te enfades cariño :-5 ya sabes que nuestras fotos son para privee sessios :-5
Ademas como esto paso desapercibido el otro dia lo vuelvo a poner

Para admiración de tus "habilidades"
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”