COMANDO QUIJOTE CAZORLA 2013

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
valderodol
Asiduo
Asiduo

#1 COMANDO QUIJOTE CAZORLA 2013

Mensaje por valderodol »

Que ya está aquí. ... :yahoo: :yahoo:
Que nos vamos a Cazorla chicos... :good: :good:
Y es que como se pasa el tiempo :cray:
que parece que fue ayer cuando nos tomamos esos pedazos de tercios :drinks: escuchando ese blues dedicado a nuestro Comando Quijote, y refescando nuestras cabezas con los chorros de vapor de agua :friends: os acordais?

Pues hay que empezar a preparar la siguiente:

Aunque os colgaré toda la información más adelante, ahora necesito vuestra colaboración para indicarme si estáis dispuestos a pernoctar 1, 2 o 3 noches :shok: , y quién está dispuesto a hacerlo de un tirón en un solo dia :fie:

El festival es en JULIO los dias 4, 5 y 6, por lo que propongo, como mínimo hacer la noche del sábado, pero si hay gente que se anima podemos irnos el viernes, e incluso el jueves para volvernos el domingo.

Espero vuestras noticias

Es un día estupendo, aprovéchalo.
ImagenImagenImagen
Comi
Pesao
Pesao

#2 Re: COMANDO QUIJOTE CAZORLA 2013

Mensaje por Comi »

Tomo nota de la fecha, y ya os aviso, pues aunque ando mirando el tema de acercarme a dar una vuelta por Portugal, pues ya ando mirando el tema, etc., ya sabeis que como pueda me escapo, no puedo dejar de acompañaros en esos tercios fresquitos, mientras se escuchan los blues, al mismo tiempo que te cae ese vapor de agua, vamos que si puedo me escapo, pero todavia es pronto para asegurarlo.

Si bien, como seguro que nos vemos el mes que viene en Herencia, alli, ya seguimos hablando del tema, .....

Ah, y que no se os olvide, creo que a pesar de que lleva tiempo Vallefrio un poco callado, seguro que nos lee, por esas fechas anda también la de Alcazar, ....., si bien, conforme se vayan acercando las fechas, ya se ira hablando del tema.
Noé
Pesao
Pesao
Contactar:

#3 Re: COMANDO QUIJOTE CAZORLA 2013

Mensaje por Noé »

:clapping: :clapping: Creo que no tenemos nada para esas fechas. Se lo comento a Pepa y os decimos algo.
Victorstrom
Asiduo
Asiduo

#4 Re: COMANDO QUIJOTE CAZORLA 2013

Mensaje por Victorstrom »

Hola yo estare pendiente cuando falte menos te digo algo haber si este año no me la pierdo.
luisake
Conocido
Conocido

#5 Re: COMANDO QUIJOTE CAZORLA 2013

Mensaje por luisake »

si en esas fechas ando por aquí, puede que me apunte.

de todas formas, aun queda muuuuucho tiempo.

saludos
MOTOGACHAS HERENCIA 2014. EL 23 DE FEBRERO OS ESPERAMOS PARA INFLARNOS A GACHAS Ó DAR UN GOLPE DE ESTADO. CADA UNO LO QUE QUIERA
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#6 Re: COMANDO QUIJOTE CAZORLA 2013

Mensaje por QUIXOTE »

Yo en esos dias estoy en la playa :pardon:
!!! Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe ¡¡¡ .

ImagenImagen
angel-parrilla
Conocido
Conocido

#7 Re: COMANDO QUIJOTE CAZORLA 2013

Mensaje por angel-parrilla »

Pues estaremos atentos. En principio cualquier salida "me pone". Todo es cuestión de venderlo bien a la contraria, que le cuadre y....adelante.
Estaré pendiente de la información para ver si puedo apuntarme.
luisito
Conocido
Conocido

#8 Re: COMANDO QUIJOTE CAZORLA 2013

Mensaje por luisito »

Si no surge imprevisto alguno este año no nos lo perdemos, pero todavía es pronto para confirmarlo. Mi humilde opinión sobre los días yo sería partidario de salir bien prontito el sabado y regresar el domingo.
Un saludo y espero que nos veamos pronto :drinks:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
navarkina
Pesao
Pesao

#9 Re: COMANDO QUIJOTE CAZORLA 2013

Mensaje por navarkina »

...ostras ya casi un año!!!..estaré pendiente del tema,creo que esas fechas no tengo nada de enduro,jejej... :drinks:
...por donde vayas, de los tuyos haya....

[url]C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\42746729610282672861308[1].jpg[/url]
Tinin
Conocido
Conocido

#10 Re: COMANDO QUIJOTE CAZORLA 2013

Mensaje por Tinin »

Todavia queda... veremos a ver como estan mis huesos... ya hablamos mas adelante....

:good:

:bye:
Comando Quijote, cuyo nombre no olvidaré jamás.
Imagen
valderodol
Asiduo
Asiduo

#11 Re: COMANDO QUIJOTE CAZORLA 2013

Mensaje por valderodol »

Bueno, pues ahora si que falta muy poquito para lo de Cazorla :clapping: :clapping: :clapping:

Os puse el anuncio con tiempo por si queríais que hiciésemos noche(s) el viernes o el sábado, pero como no lo teníais nada claro he dejado pasar el tiempo, aunque por si acaso, en su día telefoneé a diversas Casas Rurales, Hoteles, Apartamentos...preguntando precios y condiciones (interesante por ejemplo que tuviéramos piscina para refrescarnos :descojono: )

Sopesando los presupuestos que me hicieron merece la pena irnos a dormir cualquier otro fin de semana del año :yes: :yes: ya que en pleno festival nadie quiere perder la oportunidad de "ganarse unas pelillas" y además de subir los precios hasta un 100 % :fie: :fie: te cobran mínimo 3 noches :diablo: :diablo: , ya que el festival empieza el jueves y termina el sábado.

Por eso si os parece bien podemos organizar una escapada de un dia para el sábado 6 de julio y cuando queramos nos montamos un fin de semana en la sierra (en Cazorla, en Málaga o donde tengamos para refrescarnos por dentro y por fuera) :drinks: :drinks:

La ruta sería más corta que el año pasado y estaríamos más tiempo en las cervecitas de la plaza.

Necesito lo antes posible que me digáis quien se apunta :friends:

:hi: :aikido: .

ImagenImagenImagen
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#12 Re: COMANDO QUIJOTE CAZORLA 2013

Mensaje por QUIXOTE »

PLANAZO !!!!

Pero con todo el dolor de mi alma, no puedo, como ya te dije me pillas en la playa. :cray: :cray: :grin:

A la próxima, lo pasareis genial y mas como lo organizan los de Valdepañas.

Un saludo
:drinks:
!!! Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe ¡¡¡ .

ImagenImagen
luisito
Conocido
Conocido

#13 Re: COMANDO QUIJOTE CAZORLA 2013

Mensaje por luisito »

Mu güenas, todavía no lo puedo asegurar pero es muy probable que si pueda, y algún amiguete tambien, en breve confirmare,
un saludo a tos y toas :drinks:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Comi
Pesao
Pesao

#14 Re: COMANDO QUIJOTE CAZORLA 2013

Mensaje por Comi »

Yo por mi parte, se me han torcido todas las cosas, pues la jefa, la tengo malita de la espalda, por lo que me será imposible el dejarme caer, si bien, si algunos bajais para Alcazar, este fin de semana, ya vamos hablando y os comento, pero casi definitivamente, va a ser que NO me es posible.
albertogs1200
Nuevo
Nuevo

#15 Re: COMANDO QUIJOTE CAZORLA 2013

Mensaje por albertogs1200 »

Hola, lo primero presentarme,, soy Alberto amigo de Luis, me comento lo de Cazorla y estoy dispuesto a compartir ruta con vosotros,, pero por lo que se ve no tenéis mucho ánimo!!!!
[flash=]MUCHAS CURVAS[/flash]
valderodol
Asiduo
Asiduo

#16 Re: COMANDO QUIJOTE CAZORLA 2013

Mensaje por valderodol »

albertogs1200 escribió:Hola, lo primero presentarme,, soy Alberto amigo de Luis, me comento lo de Cazorla y estoy dispuesto a compartir ruta con vosotros,, pero por lo que se ve no tenéis mucho ánimo!!!!
Sí creo que lo de Cazorla está un poquito frio. Quizá habrá que esperar otra ocasión para conocernos. :friends: y tormarnos algo :drinks:
ImagenImagenImagen
valderodol
Asiduo
Asiduo

#17 Re: COMANDO QUIJOTE CAZORLA 2013

Mensaje por valderodol »

Bueno chicas y chicos, en vista del éxito de participación se cancela el Cazorla 2013.

Quedo a la espera de que alguien organice alguna ruta.

Por vuestra culpa me toca mañana ir de rebajas a Ciudad Real :descojono: :descojono:

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Un abrazo a tod@s.
ImagenImagenImagen
navarkina
Pesao
Pesao

#18 Re: COMANDO QUIJOTE CAZORLA 2013

Mensaje por navarkina »

...siento mucho no haber participado mas en este post,pero problemas familiares y personales han hecho que no esté la cosa para disfrutar de la moto...

...el año pasado fue muy buena esta ruta,y me hubiera gustado el haber repetido este año, en condiciones normales....

...gracias valderodol por intentar que nos hubiesemos juntado de nuevo para tomarnos unas cervezas en la plaza de cazorla y compartir un gran dia,lo siento,y no te desanimes que si la cosa va bien,nos volveremos a juntar...

...un saludo a todos...
...por donde vayas, de los tuyos haya....

[url]C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\42746729610282672861308[1].jpg[/url]
Comi
Pesao
Pesao

#19 Re: COMANDO QUIJOTE CAZORLA 2013

Mensaje por Comi »

valderodol escribió:Bueno chicas y chicos, en vista del éxito de participación se cancela el Cazorla 2013.

Quedo a la espera de que alguien organice alguna ruta.

Por vuestra culpa me toca mañana ir de rebajas a Ciudad Real :descojono: :descojono:

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Un abrazo a tod@s.
Espero que no hayas calentado mucho la tarjeta de plástico, ..............
valderodol
Asiduo
Asiduo

#20 Re: COMANDO QUIJOTE CAZORLA 2013

Mensaje por valderodol »

navarkina escribió:...siento mucho no haber participado mas en este post,pero problemas familiares y personales han hecho que no esté la cosa para disfrutar de la moto...

...el año pasado fue muy buena esta ruta,y me hubiera gustado el haber repetido este año, en condiciones normales....

...gracias valderodol por intentar que nos hubiesemos juntado de nuevo para tomarnos unas cervezas en la plaza de cazorla y compartir un gran dia,lo siento,y no te desanimes que si la cosa va bien,nos volveremos a juntar...

...un saludo a todos...
Espero que se solucionen todos tus problemas. Espero que podemos rodar pronto todos juntos
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”