Mi primer videoclip viajes vstrom

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#26 Re: Mi primer videoclip viajes vstrom

Mensaje por chaveruco77 »

Tomo nota: buscaré a ver si me puedo asesorar sobre configurar el pinacle y/o el premiere. Gracias por la idea, q es muy acertada...
La cámara es la misma q la tuya, creo...: gopro hero cutre-hd :mrgreen: :descojono: 780x640 o algo así. No es meganitido pero suficiente pa mis cutrevideos... :descojono:

Creo q el fallo es del animal, en este caso.

Gracias anyway x todo, kicks!!!!
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#27 Re: Mi primer videoclip viajes vstrom

Se me iba la olla... no vivo cerca de Barna...vivo en el extremo atlántico del pirineo, muy cerquita de la frontera con España....

Pero q a veces no me doy cuenta, y aparezco en Lleida... :mrgreen: y eso está mas cerca d Barna... :mrgreen:

A ver si en verano me acerco a Carcassonne y bajo desde ahi hasta BCN un par de dias, q no la conozco, cosa q lamento, por ser culé, y porque le gusta a todo el mundo....

Vssss
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Mi primer videoclip viajes vstrom

Mensaje por stromcio90 »

:clapping: :clapping: :clapping:

Saludos, Kiks. Mola tu vídeo, me ha encantado. :good: Nos has llevado por unos lugares de ensueño, ¡¡de aquellos por los que mas de un motero suspira!! :good:

Espero con ansiedad la segunda parte...¡¡aarrrfff, arrrfff!! :crazy:

Vsssssssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
JMCH
Nuevo
Nuevo

#29 Re: Mi primer videoclip viajes vstrom

Mensaje por JMCH »

Kiks y chaveruco, buenos vídeos. Seguid con esa costumbre de hacer pequeños montajes, porque yo la tengo y es muy chula (para los que lo ven y para uno mismo cuando van pasando los meses y recuerdas esos momentazos en 4 minutos, mucho mejor que viendo las miles de fotos guardadas... jeje! :blush: )

chaveruco, veo tu video y me recuerda a los míos porque tiene el sello del Studio. No permite mucho por su esencia, es un editor básico y con bastantes faltas. Aunque hagas 100 montajes con él siempre acabarás con el mismo estilo (mismas transiciones, problemas al querer meter "ideas nuevas", lento en procesamiento y render...) así que debemos dar el salto!!

kiks, el Sony con qué PC lo haces funcionar? Es original?

Saludos a los dos y a seguir montando!! (en los 2... 3 sentidos!! :descojono: )
kiks
Asiduo
Asiduo

#30 Re: Mi primer videoclip viajes vstrom

Mensaje por kiks »

Chaveruco, una pregunta, cuando ves el vídeo sin editar y sin pasar por el pinacle se ve bien?? hablo del original reproducido normal. Por lo que dice JMCH el pinacle es un poco castaña. Prueba el sony vegas a partir del 10. Respondiendo a la pregunta de JMCH, edito con un pisapapeles que se llama hp pavilion tx1320es:

Microprocesador Tecnología AMD Turion™ 64 X2 TL-58 para portátiles
Caché del microprocesador 512 KB + 512 KB de caché de nivel 2
Memoria 2048 MB (2 x 1024 MB)
Memoria máx. Hasta 2 GB DDR2
Gráficos de vídeo NVIDIA GeForce Go 6150
Memoria de vídeo Hasta 559 MB
Unidad de disco duro 120 GB de 5400 rpm

Vamos que no es que vaya muy bién, iría mejor con otra máquina más potente pero es lo que hay. El sony vegas no es original y es el vegas pro10, me parece que hay hasta el 12. Por qué no pruebas (chaveruco) el vegas? Bajate una versión más moderna y si no ya lo arreglaremos por privado...
kiks
Asiduo
Asiduo

#31 Re: Mi primer videoclip viajes vstrom

Mensaje por kiks »

stromcio90 escribió::clapping: :clapping: :clapping:

Saludos, Kiks. Mola tu vídeo, me ha encantado. :good: Nos has llevado por unos lugares de ensueño, ¡¡de aquellos por los que mas de un motero suspira!! :good:

Espero con ansiedad la segunda parte...¡¡aarrrfff, arrrfff!! :crazy:

Vsssssssss :victory:
Gracias, gracias gracias! Estos lugares del vídeo están muy cerca depende de donde se viva en España, me quedan más cerca que ir a Sevilla por ejemplo, y a los de Sevilla les queda más cerca Marruecos, que es uno de los mejores sítios que he estado en moto. Da igual donde se vaya, todos tenemos cerca lugares increibles y hay que disfrutarlos lo mejor posible.

Hasta hace tres años nunca pude hacerlo, mi economía no me lo permitía. Ahora estoy aprovechando porque nunca se sabe cuando va a cambiar la suerte. Viajo todo lo barato que puedo pero sin ir de tirao, tengo una ventaja importante, eso si, que a mi mujer le encanta viajar en moto y no tenemos hijos todavía. Lo que le fastidia a mujer es no poder llevar la suya, pero de esa manera el gasto se duplicaría y somos simples currantes.

Mi intención con este primer vídeo era hacer reir en la primera parte friki. En la segunda enseñar algunos lugares por los que había pasado en aquel primer viaje y nunca darme autobombo ni aparentar que somos super guays. Solo que la gente que le gusta viajar en moto y los que le gustaria hacerlo les picara ese gusanillo en el estomago.
Veo que la gente ha entendido el vídeo como yo quería, para entretener y disfrutar. Tenia cierto temor a que alguien creyera que en la parte que hacemos el panoli, con la música épica y todo eso, pareciera una chulería, cuando solo era una parodia.

La segunda parte esta acabada, me parece un poquillo peor que la primera. Nos llovió 12 días de 14 y hay pocas imágenes que no estén empañadas o lloviendo. He tenido que aprovechar lo que había, falta añadir un principio friki que tengo pensado y lo publico.
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#32 Re: Mi primer videoclip viajes vstrom

Gracias x la info, kiks. Me bajé varios vegas, pero el 11 y el 12 me dieron problemillas de "registro"... en un rato e pongo con el 10...xq el pinacle es castaña, si....

Ya te contaré...a ver si necesito apoyo logistico x privi...jjjj

V'sssss y graaaaciaaaaassssss
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#33 Re: Mi primer videoclip viajes vstrom

Vegas 10 instalado y funcionando.... ahora el que no funciona soy yo, que no me entero de cómo va, :blink: , pero viendo tu video, sé que sí que va.... :mrgreen:

Ahora me tragaré algunos tutorials a ver si me cosco... gracias Kiks!!!
kiks
Asiduo
Asiduo

#34 Re: Mi primer videoclip viajes vstrom

Mensaje por kiks »

Creo que el vegas usado de forma básica es fácil, luego lo puedes complicar todo lo que quieras. Con 3 o 4 botones lo haces todo, si te miras los tutoriales básicos en una semanita lo tienes por la mano. Cualquier duda cuenta conmigo.
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#35 Re: Mi primer videoclip viajes vstrom

Impresionante.... qué pérdida no haberlo descubierto antes.... ya edité mi rule de ayer, y la verdad, sólo toqueteé un poco el tema de acelerar los videos. Me convence mucho, porque en cuanto me suelte un poco con él, tiene buena pinta... (hasta el punto que reeditaré mi video de Marruecos, que con el pinacle caca, y con este voy a poder trastear un poco más.... :mrgreen: )

Incluso percibo (o es sugestión mía...) que quedan más nítidos que con el pinacle, pese a la cutre-cámara....

Me gusta, me gusta.... gracias again, Kiks
kiks
Asiduo
Asiduo

#36 Re: Mi primer videoclip viajes vstrom

Mensaje por kiks »

Ahora es muy importante que busques en youtube una configuracion hd para vegas pro10, vale mucho la pena porque mejora la calidad y el tamaño se reduce muchisimo, si encuentro el enlace te lo mando
kiks
Asiduo
Asiduo

#37 Re: Mi primer videoclip viajes vstrom

Mensaje por kiks »

Lo tengo! esta es la configuración que tengo yo, seguramente habrán mejores, es cuestión de ir mirando....

http://www.youtube.com/watch?v=ZZIUHIgHDJk
JMCH
Nuevo
Nuevo

#38 Re: Mi primer videoclip viajes vstrom

Mensaje por JMCH »

Graaacias a todossss! Me apunto (si no os importa) a la tendencia Sony :yahoo: Y vamos comentando por privado las sensaciones-consejos... :bye:
kiks
Asiduo
Asiduo

#39 Re: Mi primer videoclip viajes vstrom

Mensaje por kiks »

Que va a importar! Seguro que en cuatro dias os tendré que preguntar yo a vosotros jajaja.
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”