Comando Cat Salida domingo 13
-
- V.I.P.
#1 Comando Cat Salida domingo 13
Venga que no se diga, hay otros post pero yo solo estoy free el domingo asi que ahi va mi propuesta:
Hora: 8:30
Punto de encuentro: Don Candido (Terrassa)
Ruta: Terrassa-Reginars-Manresa- Solsona - y a partir de aqui ya se vera
No os quejareis este finde hay pa elegir. Si alguien de mas el norte quiere venir se puede poner un punto de kdd intermedio en la gasolinera de Manresa(al lado del desvio de Solsona) entre 9:30 y 10:00
Apa!!
Hora: 8:30
Punto de encuentro: Don Candido (Terrassa)
Ruta: Terrassa-Reginars-Manresa- Solsona - y a partir de aqui ya se vera
No os quejareis este finde hay pa elegir. Si alguien de mas el norte quiere venir se puede poner un punto de kdd intermedio en la gasolinera de Manresa(al lado del desvio de Solsona) entre 9:30 y 10:00
Apa!!
-
- V.I.P.
No tengo ni idea, pero cuando nos paremos a comer te puedo dar un toque como hicimos con el Quim el otro dia. Lo de la pataleta ya te lo explicare yo a mi manera :-3 :-3 :-3ShiviCBR escribió:a las 16h hora por donde andaras??? si eso cuando plegue me apunto jejejeje
Esto que ha sido la pataleta ??? juis juis juis
Mu bien esa es la actitud que hay que tener ;-)Mysae escribió:M´apunto!!
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Don Fernando, verdad que puedo apuntarme a mitad de la ruta , porque a la que me caiga de la cama os pego un toke para ver por donde estais. ;-)
-
- Cansino
- Contactar:
Creo que m'apunto.
Ya lo acabaré de confirmar.
Ya lo acabaré de confirmar.
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
-
- V.I.P.
Y a que hora tendra el señorito a bien levantarse????eljinetenocturno escribió:Don Fernando, verdad que puedo apuntarme a mitad de la ruta , porque a la que me caiga de la cama os pego un toke para ver por donde estais. ;-)
Si quieres damos la vuelta y vamos a llevarte el colacao :-5
Ahora en serio, ya me mandaras un privi o similar para decirma sobre que hora puedo contactarte para decirte donde estamos o hacia donde vamos.
Al resto de peña, esta deferencia la tengo con el Carlitos que curra de noche, el resto los quiero a la hora prevista meaos y con el tanque lleno Ar !!! :evil:
Je, je, asi algunos me dicen despues que soy el serio del grupo y eso mola, ahora solo hace falta que alguna me duga que soy guapo .-7
-
- V.I.P.
Primero gracias, gracias y gracias, pero ..... :-8Mysae escribió:Guapo!!!
Que no se diga.. por si no tienes abuela.. je,je!!
No te enfades pero las foreras no cuentan, mi madre tambien me lo dice y tampoco vale ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
-
- V.I.P.
A ver despues del corte de foro, los confirmados son:
Terrassa - Don Candido 8:30
Mysae
Acuen??
Quim amigo de Ronquido
Ronquido
Manresa 9:30 ~ 10:00
Quim
Bajo llamada
eljinetenocturno
Anda que esta vez no me lo estais complicando, bueno animaros !!!!!
[/b]
Terrassa - Don Candido 8:30
Mysae
Acuen??
Quim amigo de Ronquido
Ronquido
Manresa 9:30 ~ 10:00
Quim
Bajo llamada
eljinetenocturno
Anda que esta vez no me lo estais complicando, bueno animaros !!!!!
[/b]
- freebiker
- V.I.P.
Buenas, que pasa ronqui que tienes ganas de que le salgan pelotillas al neumatico,pues me dijo el jinete que la carretera de solsona a sant llorenç ya esta toda asfaltada, yo no se si vendre si lo hago ya vendre al candido que llevo una semana sin tocar la moto y estoy "enmonao" . Y si no nos vemos pues que tengais buena ruta y que disfruteis de la salida.
vssssssssssssss.
vssssssssssssss.
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
-
- Cansino
- Contactar:
Apuntadme, confirmado. Voy p´alla....
Freebiker, esta noche te convenzo... Asi me puedes pegar unas repasadas con tu tractor...
Freebiker, esta noche te convenzo... Asi me puedes pegar unas repasadas con tu tractor...
SaludoV'ssssssss y
- Quimi
- Cansino
Yo al final no voy, quizas me arrejunte mas tarde bajo llamada al mobil de Fernando antodavia no lo se. Voy a llamar al taxista a ver si se levanta a una hora prudente...quizas me vengo con el...
Hasta el infinito...
-
- V.I.P.
Entonces el punto intermedio de Manresa queda anulado ....
- Mariano.-
- V.I.P.
¿Vale alguno? ¡Guapo!Ronquidonocturno escribió:...ahora solo hace falta que alguna me duga que soy guapo .-7
Qué suerte tenéis por ahí, porque por estas latitudes no se puede coger la moto todavía, y tengo un mono... ¡Eso es un Comando!, y no lo que hay por aquí. Hace poco estuvo por allí mi amigo Sevisoft, con el que creo que salísteis. Ya me contará lo que sois en realidad...
-
- V.I.P.
Acepto pulpo como animal de compañiaMariano.- escribió:¿Vale alguno? ¡Guapo!Ronquidonocturno escribió:...ahora solo hace falta que alguna me duga que soy guapo .-7
Qué suerte tenéis por ahí, porque por estas latitudes no se puede coger la moto todavía, y tengo un mono... ¡Eso es un Comando!, y no lo que hay por aquí. Hace poco estuvo por allí mi amigo Sevisoft, con el que creo que salísteis. Ya me contará lo que sois en realidad...
No te puedes imaginar lo que ha refrescado por aqui, un saludete.
-
- Cansino
- Contactar:
Bueno chicos, sin novedad en casita a las 18 horas.
Gracias a todos por este magnífico día y por vuestra compañía. Espero repetirlo.
La ruta ha sido espectacluar. 358 Km recorridos, muchas curvas y cansadito.
Mysae, espero que te encuentres mejor. Ya nos dirás.
Gracias a todos por este magnífico día y por vuestra compañía. Espero repetirlo.
La ruta ha sido espectacluar. 358 Km recorridos, muchas curvas y cansadito.
Mysae, espero que te encuentres mejor. Ya nos dirás.
SaludoV'ssssssss y
-
- V.I.P.
Otro mas en casita, aluego pongo unas fotos
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Bueno pues otro que ha llegado a casita, voy a ver si me inflo a pastillas y mañana me levanto como nuevo.
La ruta co*onuda, para repetirla antes de que empiecen los frios de las montañas. :wa)
La ruta co*onuda, para repetirla antes de que empiecen los frios de las montañas. :wa)
-
- V.I.P.
Bueno, pa que no se diga.....
Primero la novedad del dia
Despues los madrugadores (que no querian posar decian no se que del desodorante de los otros)
Despues un Talamanca-Navarcles-Manresa - Solsona - La Llosa del cavall
Comentando la jugada, notese la cara de placer de mi colega
El pantano (Mariano, Acuen ha tenido que poner el forro de la chaqueta de la rasca que hacia)
Freebiker y Tere que nos cogieron para almozar igual que Quim y Carlos
Llegando a Gosol donde Mysae ya nos habia abandonado
Aqui Carlos enseñandonos su don con la papiroflexia
Berga- Prats de Lluçanes- Vic -Manresa - Ca la iaia y pa casa
Aqui en ca la iaia
Primero la novedad del dia
Despues los madrugadores (que no querian posar decian no se que del desodorante de los otros)
Despues un Talamanca-Navarcles-Manresa - Solsona - La Llosa del cavall
Comentando la jugada, notese la cara de placer de mi colega
El pantano (Mariano, Acuen ha tenido que poner el forro de la chaqueta de la rasca que hacia)
Freebiker y Tere que nos cogieron para almozar igual que Quim y Carlos
Llegando a Gosol donde Mysae ya nos habia abandonado
Aqui Carlos enseñandonos su don con la papiroflexia
Berga- Prats de Lluçanes- Vic -Manresa - Ca la iaia y pa casa
Aqui en ca la iaia
- joanstrom
- Pesao
- Contactar:
Por las fotos se nota que habeis pasado un dia "collonut". Vaya envidia sana. :evil:
Me ha gustado conoceros, sólo espero no haber parecido arisco, pero es que tenía un compromiso familiar y me había comprometido con mi "superior" a no pasarme de 2 horas. ;-) ;-)
A ver si en una próxima salida me puedo apuntar, si aceptais un strom escoba claro!!!.
Saludossssssssssssss.
Me ha gustado conoceros, sólo espero no haber parecido arisco, pero es que tenía un compromiso familiar y me había comprometido con mi "superior" a no pasarme de 2 horas. ;-) ;-)
A ver si en una próxima salida me puedo apuntar, si aceptais un strom escoba claro!!!.
Saludossssssssssssss.
-
- V.I.P.
Ups :oops: Perdona Joan, no te he mencionado, rectifico.joanstrom escribió:Por las fotos se nota que habeis pasado un dia "collonut". Vaya envidia sana. :evil:
Saludossssssssssssss.
Mientras almozabamos hemos conocido a un miembro del club que no conociamos, a Joan, que ha prometido que intentara que su ser "superior" le de un salvaconducto para apuntarse a la próxima.