Diferencia entre la K7 y la K9

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Sonic
Tímido
Tímido

#1 Diferencia entre la K7 y la K9

Mensaje por Sonic »

Buenas tardes comapañeros/as!

Acabamos de adquirir mi hermano y yo unas V-Strom la de mi hermano del 2007 con 40.000km y la mia del 2009 con 13.000km. Y la verdad es que veo que la de mi hermano funciona mas fina. Me explico...

La mia le van mas duras las marchas, no parece tener tan rapida la subida de potencia, también he notado que reduce mas el freno de motor la del 2007 que la mia. Mm Mi pregunta es.
Son exactamente iguales de motor y todo? O realmente hay algun cambio, en la inyeccion o la mecanica, embragues, etc?
Es que verdaderamente le noto diferencia. La K7 responde antes, frena el motor mas, y engancha las marchas mucho mas agil que la K9.

A ver si me podeis sacar de dudas..

Un saludo! ^^
Si no subes la montaña, no podrás ver el valle!
rck
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Diferencia entre la K7 y la K9

Mensaje por rck »

En referencia a la dureza de la marchas, puede se la diferencia de un aceite u otro, cambiale el aceite haber si te van mas suaves.
SATO
Pesao
Pesao

#3 Re: Diferencia entre la K7 y la K9

Mensaje por SATO »

En teoría son iguales,el cambio de marchas más tosco,puede ser debido al tipo de aceite o bién que ya este bastante usado.
Aunque no hay dos motores iguales,mucha diferencia no debería de haber..
Vssss
Sonic
Tímido
Tímido

#4 Re: Diferencia entre la K7 y la K9

Mensaje por Sonic »

Si yo referente a las marchas! Mmm, bueno puede ser el aceite, que una este mas dada que la otra, etc. Pero la compresión del motor, la finura, el sonido continuo y la reducción con el freno de motor, es bastante considerable. Es mas, hemos hecho una carrera de 500m y se me saca bastante diferencia. Mm, la moto esta nueva y no suena nada a roto. Revisión recien echa, Itv sin defectos, mmm no se la verdad. Llevo desde los 7 años llevando motos y es la primera vez que veo tanta diferencia entre dos motos supuestamente identicas. Bueno, mientras no de fallos, ya me va bien jejeje.

Gracias por las respuestas chicos.
Un abrazo! ^^
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Diferencia entre la K7 y la K9

Mensaje por Alan44 »

Creo recordar que en cuanto a diferencias en los motores, no hay. lo del cambio duro, a parte de saber marca y tipo de aceite que llevan, influye los kms que tienen y por supuesto, el ajuste del embrague juega un papel no menos importante.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
lolovstrom
Cansino
Cansino

#6 Re: Diferencia entre la K7 y la K9

Mensaje por lolovstrom »

Dejando de lado el tipo de aceite que lleve y la puesta punto, ya que dices que te saca algunos metros y que reduce mas,,a ver si la de tu hermano lleva un piñon de ataque mas pequeño o bien la tuya mas grande ? :rolleyes:
"KVTR-12" Imagen
Sonic
Tímido
Tímido

#7 Re: Diferencia entre la K7 y la K9

Mensaje por Sonic »

Mmm pues no había caído en el desarrollo la verdad. Imagino que será un cúmulo de cosas. Gracias chicos.
Responder

Volver a “MOTOR”