cubre radiador
- CHINOCHANO
- Tímido
#1 cubre radiador
Algien me puede dar la direccion para comprar cubre radiador .gracias vss
chinochano
- juanquiki
- V.I.P.
#2 Re: cubre radiador
mira en Ebay
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
-
- Pesao
#3 Re: cubre radiador
Nosotros al comprar la Vstrom, la vestimos con todo lo trail imprescindible (quilla metálica, protecciones laterales, cubrepuños), pero en el concesionario nos recomendaron que si no íbamos a abusar de las pistas, lo descartásemos para que en verano y sobre todo en ciudad refrigerase mejor la moto.
Saludos.
Saludos.
- CHINOCHANO
- Tímido
#4 Re: cubre radiador
Tapar tapan pero no esque tapen muncho la refigeracion,yo con 12000klm ya tengo umpar de toques de piedrecillas,y si por casualidad bas de tras de un camion con graba dos chinazos no te los quita nadie.
Los de ebay no me desagradan,es por si hay otras occiones.
En ebay nose que me pasa pero cuando quiero comprar cuando tengo que poner la contraseña me diceque no.
Un saludo vsssss
En ebay nose que me pasa pero cuando quiero comprar cuando tengo que poner la contraseña me diceque no.
Un saludo vsssss
chinochano
- sherryman
- V.I.P.
#5 Re: cubre radiador
Hola.CHINOCHANO escribió:Tapar tapan pero no esque tapen muncho la refigeracion,yo con 12000klm ya tengo umpar de toques de piedrecillas,y si por casualidad bas de tras de un camion con graba dos chinazos no te los quita nadie.
Un saludo vsssss
Permanece atento a las compras conjuntas, que en unos días pondré un nuevo hilo donde ofreceré cubreradiador de agua y aceite.
AMM Socio nº 13049
#6 Re: cubre radiador
también para el nuevo modelo (V-2012 para entendernos)??????????
- sherryman
- V.I.P.
#7 Re: cubre radiador
Pues tendré que verlo. En principio debería ser "que si", pero no lo sabré hasta probarlo.fregonetero escribió:también para el nuevo modelo (V-2012 para entendernos)??????????
Lo que está claro es que el cubreradiador de aceite no tendrás donde ponerlo
AMM Socio nº 13049
#8 Re: cubre radiador
pues quedamos a la espera.
Saludos
Saludos
- takion
- Conocido
#9 Re: cubre radiador
Yo compré de esta tienda de ebay cubre radiador de agua, la pieza para alargar el guardabarros delantero y un guardabarros trasero en "mate" que estaba con descuento.
http://www.ebay.es/itm/SUZUKI-DL-650-V- ... 183wt_1037
No son ninguna maravilla, pero su pequeña función hacen. Este tipo de piezas están algo sobrevaloradas pienso... yo creo que me costó - de 30 eur el cubre radiador, el mecanismo de anclaje, basiquísimo, unas "presillas" de plástico, pero su función la cumplen.
Un saludo.
http://www.ebay.es/itm/SUZUKI-DL-650-V- ... 183wt_1037
No son ninguna maravilla, pero su pequeña función hacen. Este tipo de piezas están algo sobrevaloradas pienso... yo creo que me costó - de 30 eur el cubre radiador, el mecanismo de anclaje, basiquísimo, unas "presillas" de plástico, pero su función la cumplen.
Un saludo.
-
- Pesao
#10 Re: cubre radiador
hay algún enlace donde explique el montaje, tengo uno y me gustaria montarlo. Gracias
V strom ABS 2010
- takion
- Conocido
#11 Re: cubre radiador
Hola aceitevirgen,aceitevirgen escribió:hay algún enlace donde explique el montaje, tengo uno y me gustaria montarlo. Gracias
No sé si al cubre que te refieres es el mismo que el que yo tengo.
No guardé las instrucciones pero recuerdo que era sencillo:
- Primero tienes que pegar 8 tiras, 2 por cada esquina en cada uno de los lados por la parte interior del cubre radiador, cada tira de unos +-2 cm; con parte adhesiva en una cara y almohadillada la otra. La idea es que así no toca metal con metal, no se raya ni vibra y así puedes apretar fuerte las abrazaderas de plástico también.
- Colocar las abrazaderas: si no recuerdo mal habia dos zonas para poder agarrar, la inferior tenía sus agujeros próximos a los del cubre.
- La abrazadera superior se pasaba por los agujeros superiores del cubre agarrandose a uno de los tubos del amortiguador por detrás.
Todo bien apretado daba sensación de ser bastante fuerte.
En mi montaje no había ni 1 tornillo.
Saludos y birras.