Hola a todos:
Tengo un problemilla con la dl650 del 2005. Cuando estoy en 6º y la pongo por debajo de 5000 rpm, se me enciende el piloto rojo y aparece en el reloj, FI inermitente.
Segun el mecánico, es fallo de inyecció y me ¨unió las mariposas del acelerador¨. La moto va mucho más suave, pero el problema persiste y he leido algo sobre que puede ser humedad en el PTR (Transductor de posicion del acelerador).
Alguien sabe algo sobre esto.
SOCORRO Y GRACIAS
FALLO F1 O FI
- nanovstrom650
- Nuevo
- Mensajes: 19
- Registrado: 28 May 2012 13:16
#2 Re: FALLO F1 O FI
jrae76 escribió:Hola a todos:
Tengo un problemilla con la dl650 del 2005. Cuando estoy en 6º y la pongo por debajo de 5000 rpm, se me enciende el piloto rojo y aparece en el reloj, FI inermitente.
Segun el mecánico, es fallo de inyecció y me ¨unió las mariposas del acelerador¨. La moto va mucho más suave, pero el problema persiste y he leido algo sobre que puede ser humedad en el PTR (Transductor de posicion del acelerador).
Alguien sabe algo sobre esto.
SOCORRO Y GRACIAS
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=308065#p308065
echale un vistado .Vss
- jrae76
- Nuevo
- Mensajes: 22
- Registrado: 14 Abr 2012 18:16
#3 Re: FALLO F1 O FI
GRACIAS TIO, TE LA DEVO
-
- Nuevo
- Mensajes: 10
- Registrado: 19 Feb 2013 19:41
- Ubicación: Valencia
#4 Re: FALLO F1 O FI
Hola a todos, tengo una DL650 k4 y el otro día se me encendió el famoso error FI alternando con los kilómetros y el led rojo encendido. Al llegar al destino la apague y al cabo de un ratillo la puse en marcha de nuevo y el error ya no me salió más. ¿Es normal que a veces pueda pasar esto? Tengo la moto desde hace pocos meses y he intentado ver todos los mensajes al respecto del foro y no he deducido si esto suele pasar puntualmente y si es algo "normal".
Gracias y saludos
Gracias y saludos