Presentacion y duda.
- Sagi
- Asiduo
#1 Presentacion y duda.
Hola a todos. Cómo estamos? ;-)
Tengo 28 años y escribo desde Albacete. La semana que viene iré a comprarme una moto y como podéis suponer he pensado en la V-Strom, la 650, pero tengo una duda que necesito resolver antes de comprarla.
El tema es que voy a hacerle muchos km y no me gustaría que la moto me llevara de cabeza, me dejara tirado por ahí o me arruinara en repuestos y averías... Por eso me gustaría saber los km que lleváis y los problemas-averías que habéis tenido,(si los hay).
Pues nada, muchas gracias y perdón por la intromisión. ;-)
Tengo 28 años y escribo desde Albacete. La semana que viene iré a comprarme una moto y como podéis suponer he pensado en la V-Strom, la 650, pero tengo una duda que necesito resolver antes de comprarla.
El tema es que voy a hacerle muchos km y no me gustaría que la moto me llevara de cabeza, me dejara tirado por ahí o me arruinara en repuestos y averías... Por eso me gustaría saber los km que lleváis y los problemas-averías que habéis tenido,(si los hay).
Pues nada, muchas gracias y perdón por la intromisión. ;-)
Sólo sé que no sé nada, y porque me lo han dicho.
- Luipy
- V.I.P.
Estoy en ello, te contesto por e-mail :ch)Alien escribió:Luypi650, gracias por la respuesta.
Por favor, mira ahora tu bandeja de mensajes privados. Es por un problema en el registro.
Que buenos ratos!
-
- V.I.P.
- Contactar:
¡¡ Cachis !! me has copiao el mensaje antes de escribirloLuipy650 escribió:Bienvenido.
23.000 km en 18 meses, CERO problemas, CERO consumo de aceite, solo entro en el taller para las revisiones.
Un saludo.
Sólo que yo... 21200 kms en 9 meses y medio... el resto igual que Luipy ;-)
De momento no me ha dado más que satisfacciones con los pedazo de viajes que nos hemos hecho con ella.
Un saludo y bienvenido al foro.
-
- Pesao
Hola,
llevo 30000 km con mi V en dos años y medio y "CERO" problemas. El mantenimiento se lo hago yo mismo. Todo satisfacciones. Anteriormente tuve una SV-650 con la que andé 55.000 km y más de lo mismo. ¿A qué esperas para unirte a nosotros? .-1 .-1
:wa)
llevo 30000 km con mi V en dos años y medio y "CERO" problemas. El mantenimiento se lo hago yo mismo. Todo satisfacciones. Anteriormente tuve una SV-650 con la que andé 55.000 km y más de lo mismo. ¿A qué esperas para unirte a nosotros? .-1 .-1
:wa)
A life begins another´s over.
-
- V.I.P.
19000 Km en 19 meses.
Ni un sólo problema.
Lo unico una arandela del cuerpo de inyección que dejaron floja en una revision con lo que petardeaba un poco al cerrar gas. La apretaron gratis y otra vez la moto como nueva.
El mantenimiento depende mucho de como la lleves pero en mi caso:
Cambio de filtro de aire a los 18000.
Cambio de bujias aceite y filtro cada 6000.
El Freno trasero tengo que cambiarlo ahora, el delantero va por la mitad.
Ruedas llevo las de serie pero a la de atras le quedan 3000Km como mucho. La delantera esta a medio uso.
De momento el Kit de arrastre perfecto. No he tenido ni que tensar la cadena. La cadena sin ningún saltito y tensada por igual en todos los tramos (no tiene ningún eslabon ni minimamente gripado).
Calculo qe tambien estara a mitad de uso.
A los 24000Km en teoria hay que ajustar valvulas pero no creo que le haga falta ni en broma.
En resumen un tanque con dos ruedas
Ni un sólo problema.
Lo unico una arandela del cuerpo de inyección que dejaron floja en una revision con lo que petardeaba un poco al cerrar gas. La apretaron gratis y otra vez la moto como nueva.
El mantenimiento depende mucho de como la lleves pero en mi caso:
Cambio de filtro de aire a los 18000.
Cambio de bujias aceite y filtro cada 6000.
El Freno trasero tengo que cambiarlo ahora, el delantero va por la mitad.
Ruedas llevo las de serie pero a la de atras le quedan 3000Km como mucho. La delantera esta a medio uso.
De momento el Kit de arrastre perfecto. No he tenido ni que tensar la cadena. La cadena sin ningún saltito y tensada por igual en todos los tramos (no tiene ningún eslabon ni minimamente gripado).
Calculo qe tambien estara a mitad de uso.
A los 24000Km en teoria hay que ajustar valvulas pero no creo que le haga falta ni en broma.
En resumen un tanque con dos ruedas
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199