Y.....se me fue al suelo ........

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
vpascual
Tímido
Tímido

#26 Re: Y.....se me fue al suelo ........

Mensaje por vpascual »

No te preocupes Viper que eso le pasa a cualquiera, ya veras como con un poco mas de tiempo te haces con ella y parece muy ligera. Es verdad lo que te dicen los compañeros tiene muy alto el centro de gravedad y cuando se inclina de mas, pues ..... ya ves lo que pasa.
Ademas tu eres un tipo duro que lo se yo (ya me lo demostraste con el viajecito sin guantes de Valencia a Tarancón).
Un abrazo
“Si quieres llegar rápido, ve solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado.”
Viper
Asiduo
Asiduo

#27 Re: Y.....se me fue al suelo ........

Mensaje por Viper »

vpascual escribió:No te preocupes Viper que eso le pasa a cualquiera, ya veras como con un poco mas de tiempo te haces con ella y parece muy ligera. Es verdad lo que te dicen los compañeros tiene muy alto el centro de gravedad y cuando se inclina de mas, pues ..... ya ves lo que pasa.
Ademas tu eres un tipo duro que lo se yo (ya me lo demostraste con el viajecito sin guantes de Valencia a Tarancón).
Un abrazo

Jajajajaja :descojono: Hola Vicente ! me alegro de leerte !
Si te parecí duro de Valencia a Tarancón de tarancón a Valencia Stallone a mi lado ...una nenaza..... :descojono: Jooooooder que frio ......al día siguiente me dolia todo .... definitivamente algunas custom no son para viajar :descojono:
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#28 Re: Y.....se me fue al suelo ........

Mensaje por Halcon Callejero »

Viper escribió: ahora me ha entrado la duda si habré hecho bien cambiando de moto o me pasaré la vida levantándola del suelo........ :fie: :fie: :fie: :fie: :fie:

coñ* ......con lo contento que estaba .......
¿Alguna impresión ?
Mi punto de vista es:

Es un cambio muy distinto a llevar los 250kg de una custom (con el centro de gravedad bajo) a los 220kg de nuestras V (centro de gravedad alto). Yo con mis escasos 1.70 y 68kg, movia de maravilla la HD 800 de casi 300kg de un colega, y con mi V, tengo que estar mas atento de que no me venza su peso.
Lo que te quiero decir es que tienes que cambiar el chip y pensar que vas con una trail o mejor dicho, sport turismo (como la cataloga Suzuki) y las reacciones con muy distintas a una custom, tanto para bien como para mal.
Olvidate de tu anterior M800 y piensa que vas en una Vstrom, eso es lo importante.

No te agobies con ello; creo que quedan pocos poseedores de V que no se le haya echado alguna siesta por lo menos una vez... Mi V con 3 años y medio, ha tenido 3 sueños, y los 3 fueron relativamente seguidos...

Con el tiempo te haras y la tendras bajo control :drinks: :drinks:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Viper
Asiduo
Asiduo

#29 Re: Y.....se me fue al suelo ........

Mensaje por Viper »

GRACIAS a todos , la verdad es que me habeís animado bastante :friends: .... por supuesto no me alegro que a nadie se le vaya al suelo , pero veo que no soy el único... la verdad es que era la primera vez que me pasaba y me pareció bastante patético :descojono:
Lapiaz
Nuevo
Nuevo

#30 Re: Y.....se me fue al suelo ........

Mensaje por Lapiaz »

wenchulaf escribió:Ya sabes lo que se dice..... lo importante no es caerse, sino levantarse..... y mejor si sabes como.

http://www.youtube.com/watch?v=1sP3cqKb ... 9D7A195043
http://www.youtube.com/watch?v=XqyUsurNSFc
carframan
Asiduo
Asiduo

#31 Re: Y.....se me fue al suelo ........

Mensaje por carframan »

Compañero Viper te voy a decir mas o menos como el resto de colegas. Que a la semana de tener mi negra se me acostó al entrar en mi garaje que hay una pequeña pendiente con giro a la derecha. Como todavía no le tenía cogido el punto al embrague/acelerador se me caló y cataplof, moto al suelo. Maneta de freno e intermitente rotos pero como hay que ver el lado positivo, agradecí a la Providencia que no se me hubiese roto el carenado o bollado el depósito (entonces todavía no le tenía puesto las defensas).
A los pocos dias se me volvió a tumbar al ir a aparcarla al llegar al trabajo, con lo que pensé igual que tu si me había equivocado al comprar una moto tan alta y pesada (yo también tenía y tengo una Yamaha 250 RS)
Ahora después de casi 3 años no me ha vuelto a ocurrir afortunadamente y estoy cada dia mas contento con ella y la disfruto enormemente cada vez que la monto, así que mucho ánimo y verás como la VS te dará muchas alegrías y satisfacciones.
Viper
Asiduo
Asiduo

#32 Re: Y.....se me fue al suelo ........

Mensaje por Viper »

Gracias a todos !
El video muy interesante :good:
Lo que me pasa creo que es un problema de confianza ...... con la custom antes todo esto era mucho mas fácil , por contra ni de coña podía coger las rotondas y las curvas como con la V ..... Ahora el rollo es que después de caerse me da la sensación que voy a estar cada dos por trés levantándola :fie: .... jejejeje supongo que con el tuiempo se pasará !
Toñito
Nuevo
Nuevo

#33 Re: Y.....se me fue al suelo ........

Mensaje por Toñito »

Pues considérate afortunado, yo mido escasos 1.70 m, llego de puntillas al suelo y ya se me ha caído 4 veces, una de ellas con las 3 maletas y la churri detrás. Bueno, más que caerse es que se acaba tumbando poquito a poco porque no puedo con ella si se inclina demasiado. Todas por resbalar al apoyar el pie y ya no poder con la inclinación.

Toda mi vida tuve motos trail XTs, DRs, BMW Dakar y enduro Gas Gas EC 250 y 300, y todas con el asiento bastante más alto que la V (llegaba sólo con la punta de un pie), pero aquellas nunca se me cayeron. El peso importa mucho. Es una de las pocas cosas que no me gustan de esta moto, pero bueno, por suerte soy hábil y no me pasa a menudo... Con tu altura no deberías tener problemas de apoyos.

Saludos.
monky
Nuevo
Nuevo

#34 Re: Y.....se me fue al suelo ........

Mensaje por monky »

saludos a todos los moteros de la V:ANTES DE LA v TENIA una honda shadow 1100 cc. american classic version americana que pessaba como 4 huevos una vez se me cayo de parado pise una piedrita y resbalo solo pude sujetarla y dejar que se posara suavemente era en un viaje que tuvimos por suerte estaban cerca amigos de mi club "DIABLOS NEGROS" la levantamos entre 3 incluyendome :con la V ya se me cayo de parado 2 veces, la primera fue a la semana de tenerla y le compre los destelladores delanteros porque los compre rotos le puse la maleta GIVI TRASERA nuevita espere como 3 semanas para que me la envien y justo cuando ya la tenia toda preciosa y coqueta la saco a pasear por las calles e mi ciudad todo estubo bien hasta que llegando a mi casa y girar la esquina gire a la izquierda y me falto piso lo único que pude alcanzar a hacer fue sujetarla y dejar que se posara pero rompi el lado izquierdo de mi destellador que lo puse ese dia y le hice una raya a mi maleta trasera que cada vez que la veo me acuerdo me tubieron que ayudar 2 personas que pasaban por ahi me latimé el dedo gorde del pie claro que ya sano ni modo la segunda vez fue en potosi BOLIVIA estubimos partiendo desde el hotel e hice un giro a la derecha rompí el ángulo y otra vez al piso rompi un pedazo del cadenado y el cubre puño derecho me ayudarón mis compañeros de ruta y seguimos viaje a sucre-BOLIVIA solo eso por el momento y la tenia con full carga la mi mujer y todo el equipaje asi que creo es derecho de piso con la V por lo demás todo bien no me quejo a otro pequeño detalle que me olvide comentar mi estatura es de 1.67 y alcanzo con la punta de los pies y desde aquella vez ya la domino y es toda mia buenas rutas a todos bye.............
Stromito
Asiduo
Asiduo

#35 Re: Y.....se me fue al suelo ........

Mensaje por Stromito »

Por favor utilicemos signos de ortografía para separar frases con comas, puntos, puntos y comas..... Casi me quedo sin aire al leerlo del tirón!!
Nunca llueve eternamente

Imagen
Drede
Nuevo
Nuevo

#36 Re: Y.....se me fue al suelo ........

Mensaje por Drede »

yo hace escasos 20 dias que la tengo y ya se me fue al suelo tambien. (la primera el mismo dia que la compre, creo que ha sido uno de los disgustos mas grandes de mi vida, aunque no le pasó nada).
Vengo de una moto muy muy bajita , una Burgman de 125cc y mi altura 1.69... ya os podeis imaginar el resultado! la otra vez que se me fue al suelo fue por ir con miedo la verdad , se me caló en una rampa del garaje y me quede en la cuesta, menos mal que se quedó clavada y no se me fue arrastrando hacia abajo... segundo disgusto en menos de una semana.
Y la ultima ( hasta hoy, toquemos madera espero que sea en mucho tiempo) aun sigo preguntandome como fue, porque se me vino al suelo maniobrando con ella para aparcarla y con la pata puesta... esta ha sido la peor de todas por que se me han marcado bastante los cubrepuños... las otras con las maletas apoyandolo en el suelo ni siquiera quedaron marcadas. La mejor inversion que he hecho en mi vida, las defensas. La moto en si no tiene ni una marquita.... Lo unico positivo que he sacado de todo esto es que he aprendido a levantar la moto yo solo, :rolleyes: (el que no se consuela es por que no quiere!!)
Creo que lo mas importante es ir tranquilo y seguro a la hora de manejarla en parado que es lo que no he hecho yo en estos dias...
Eric
Nuevo
Nuevo

#37 Re: Y.....se me fue al suelo ........

Mensaje por Eric »

Por lo visto a los que venimos de otro tipo de moto o somos nuevos en este mundo nos venden las motos "más vagas". La mía también se quiso acostar a descansar en alguna ocasión durante los primeros meses, pero sólo le consentí dos cabezaditas y en parado....la veía cansada! :descojono: :descojono:
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: Y.....se me fue al suelo ........

Mensaje por juanquiki »

Si, debe ser mal de altura, porque las bajitas se acuestan menos..................... o eso dicen. jejejeje
:grin:
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”