problemita con las givi v35
- xavi1983
- Pesao
#1 problemita con las givi v35
Hola a todos, Acabo de hacerme con unas givi v35 y me han quedado de vicio... las he enganchado fenomenal me ha encajado todo a la primera desde el primer momento... una vez hechas las pertinentes fotos de rigor... he intentado quitarlas y me da problemas.
Como son nuevas no quiero forzarlas ni nada asi que agradeceré cualquier ayuda. Os explico:
Pongo la llave, le doy media vuelta y apreto el boton rojo a lo que las pestañas de arriba deberian soltarse, no? o hay que hacer algo mas? hay que subirlas? Hacer fuerza hacia arriba?
Cualquier ayuda será bienvenida! millones de gracias anticipadas!
Como son nuevas no quiero forzarlas ni nada asi que agradeceré cualquier ayuda. Os explico:
Pongo la llave, le doy media vuelta y apreto el boton rojo a lo que las pestañas de arriba deberian soltarse, no? o hay que hacer algo mas? hay que subirlas? Hacer fuerza hacia arriba?
2013... empieza el mas grande de los viajes! :):)
-
- Cansino
#2 Re: problemita con las givi v35
Tira un poco hacia arriba y hacia fuera una vez pulsado el botón. A las mías les pasa lo mismo.
S2
S2
- xavi1983
- Pesao
#3 Re: problemita con las givi v35
Hola, muchas gracias por la rapidez en contestar, efectivamente en cuanto lo he intentado un poquito mas fuerte han salido sin problema.... estoy hecho un moñas
V's!!!!
V's!!!!
2013... empieza el mas grande de los viajes! :):)
- rabasadas
- V.I.P.
#4 Re: problemita con las givi v35
xavi1983 escribió:Hola a todos, Acabo de hacerme con unas givi v35 y me han quedado de vicio... las he enganchado fenomenal me ha encajado todo a la primera desde el primer momento... una vez hechas las pertinentes fotos de rigor... he intentado quitarlas y me da problemas.
A mi me paso lo mismo,con un poco de practica....zas,solucionado
- PALENTINO
- Conocido
#5 Re: problemita con las givi v35
Dicho popular: Más vale chica de la provincia de Zaragoza que masa por aceleración........
Traducción:Más vale maña que fuerza
A mi también me pasaba lo mismo
CAMPO DE RUGBY YA!
- Alan44
- V.I.P.
#6 Re: problemita con las givi v35
mu bueno!PALENTINO escribió:Dicho popular: Más vale chica de la provincia de Zaragoza que masa por aceleración........
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
-
- V.I.P.
#7 Re: problemita con las givi v35
Alan44 escribió:mu bueno!PALENTINO escribió:Dicho popular: Más vale chica de la provincia de Zaragoza que masa por aceleración........
muy bueno
-
- Cansino
#8 Re: problemita con las givi v35
Echa un poco de 3en1 en las pestañas que tiene por detrás.
Yo tenía que meterle unos meneos importantes para que soltaran sobre todo después de un viaje.
Le eché 3en1 y ahora pulso el botoncillo rojo y salen a la primera.
Vsssssss
Yo tenía que meterle unos meneos importantes para que soltaran sobre todo después de un viaje.
Le eché 3en1 y ahora pulso el botoncillo rojo y salen a la primera.
Vsssssss