Bueno compis, tras varios momentos de serio acojone, acabo de poner el depósito y lo minimo para arrancar y lo ha hecho, no a la primera porque parece que estaba bastante ahogada (uno del los momentos acojone total) pero tras insistir varias veces y tener cada vez mas calor por el cuerpo, al final lo ha hecho. La he arancado varias veces seguidas y todo perfecto. incluso veo el ralentí mas estable, aunque habra que verlo en caliente.
Ya hoy no hago mas nada, ahi lo dejo porque la verdad el jod*d* tensor trasero me ha tenido dos horas justas dedidado solo a él. cuando deciais que era un infierno el volverlo a poner, creo que os quedasteis cortos.
Otro momento acojone ha sido que despues montar árboles , puentes y demás, voy a girar el rotor para medir las holguras finales y habia un punto en que no habia un dios que lo moviera, estaba duro como una piedra. estaba rezando a los 365 santos del almanaque por que no tuviera que quitar de nuevo el tensor de ca cadena de distribucion trasera
, pero al final parece ser que no puse bien el delantero. pues nada, lo quito, lo vuelvo a poner y ya quira bien.
Esta mañana mismo fui a recoger las 7 pastillitas de marras. me ha salido al final en 45€. Y el total del reglaje, pastillas mas galgas, unos 75. Yo creo que está bien no?, otros 300 y pico de euros pa la saca
. (La suzuki me dio de presupuesto 200€ mas 30€ por pastilla que cambiasen)
Qué mas???? ah! las medidas en que se ha quedado:
ANTES:
admisión delantero: 0,11 y 0,13
escape delantero: 0,22 y 0,21
admisión trasero: 0,11 y 0,10
escape trasero: 0,20 y 0,18
DESPUÉS
admisión delantero: 0,19 y 0,15
escape delantero: 0,25 y 0,25
admisión trasero: 0,19 y 0,19
escape trasero: 0,25 y 0,25
Pues una cosa menos. Iré observando el tema del ralentí. Lo siguiente que quiero hacer, cuando se me olvide esta aventura, que será en las vacaciones de verano, es comprobar y ajustar si es necesario, la apertura de todas las mariposas y aunque no pueda hacerle nada al ralenti, por lo menso construir el vacuometro y comprobar. aqui teneis la información de la que os hablaba el otro dia
http://91.121.8.154/viewtopic.php?p=336 ... 137a8b364d cortesia de dl650girona.
cuando la monte completa, radiador y plasticos, y me de una vuelta, hablamos
Iba a escribir mas cosas, pero se me ha ido, estoy ya hecho trizas, asi que de momento esto es todo. Qué os parece?
pa vosotros!