Ya esta en casa
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 Ya esta en casa
Bueno hoy he cogido la vstrom, y que decir, han sido unos 50km de puro placer, yo venia de los 4 cilindros, y la hornet aunque divertida en carretera abierta no es muy cómoda, la v ha sido descubrir que es ir agusto sobre una moto. Estoy realmente feliz, espero que por muchos km. Solo quería compartirlo.
Un saludo vsss
Un saludo vsss
- el boni
- V.I.P.
#2 Re: Ya esta en casa
Enhora buena y disfruta!Alfonstrom75 escribió:Bueno hoy he cogido la vstrom, y que decir, han sido unos 50km de puro placer, yo venia de los 4 cilindros, y la hornet aunque divertida en carretera abierta no es muy cómoda, la v ha sido descubrir que es ir agusto sobre una moto. Estoy realmente feliz, espero que por muchos km. Solo quería compartirlo.
Un saludo vsss
Por cierto, NO FOTO - NO MOTO

- Tisan
- Cansino
#3 Re: Ya esta en casa
Bueno pues... ahora toca disfrutarla...
-
- Pesao
#4 Re: Ya esta en casa
Disfrutala ya veras como no te cansas de ella
- Yurres
- Cansino
#5 Re: Ya esta en casa
Enhora buena por tu nueva adquisición. Seguro que disfrutarás mucho en ella vayas solo o acompañado. Espero que te dure muuuuuuuuchos años y que la disfrutes con salud.

-
- Cansino
#6 Re: Ya esta en casa
espero que la disfrutes mucho,salu2
- juanquiki
- V.I.P.
#7 Re: Ya esta en casa
Yo pasé por lo mismo que tu, es decir, también venía de una Hornet 2008, y a pesar de que me gustaba mucho, al final en las rutas largas, me dejaba hecho polvo, porque es más exigente para pilotar.
A la vez que la Hornet, tenía también una Transalp que era todo lo contrario, tranquila y comodísima, con lo que me decidí y de las dos hice una. Conseguí la Vstrom, con la que actualmente estoy encantado.

A la vez que la Hornet, tenía también una Transalp que era todo lo contrario, tranquila y comodísima, con lo que me decidí y de las dos hice una. Conseguí la Vstrom, con la que actualmente estoy encantado.

¡¡¡Live to ride !!!Ov-O 
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2

Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- peaxo nano
- Nuevo
#8 Re: Ya esta en casa
Enorabuena por la compra de la V. que la disfrutes. A mi me paso tambien lo mismo pero vengo de tener una Z 750 y el cambio a sido en todo. Hecharas de menos solo la potencia porque el resto son todo ventajas. Ya lo comprobaras. Un saludo Vsss.. 

- juanquiki
- V.I.P.
#9 Re: Ya esta en casa
Por eso yo me pillé la 1000, para no echar de menos la potencia.

¡¡¡Live to ride !!!Ov-O 
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2

Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
-
- Nuevo
#10 Re: Ya esta en casa
Enhorabuena y que la disfrutes, 

- Sebastián
- Cansino
- Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid
#11 Re: Ya esta en casa
Yo también hice un cambio parecido (de una GSR), y para mí, ha sido positivo en todo.
Seguro que la disfrutas tanto como yo
Seguro que la disfrutas tanto como yo

- interceptor-rc46
- Asiduo
#12 Re: Ya esta en casa
Enhorabuena y a disfrutarla,yo tenia una vfr 800 2007 y con la vstrom estoy muy satisfecho un saludo y V,ssss 

La v azul
- Chichu
- Moderador
#13 Re: Ya esta en casa
Pues otro que viene de una 4 cilindros y muchos más caballos...Fazer 600 del 2008... nada cómoda para viajes largos
que son los que me gustan y por decir algo, y que ya lo habéis dicho vosotros sólo a veces se echa de falta alguno de esos jacos...
para el resto Vstrom... 

VStrom 800 - 2024... La Niña...
- tiratealbarro
- Asiduo
#14 Re: Ya esta en casa
creo que vengas de donde vengas con esta moto se disfruta un monton!!
yo vengo de una honda deuville y de una burgman 650 anterior y estoy disfrutando como un niño con una bolsa de caramelos.
Enhorabuena y a disfrutarla con cabeza!

yo vengo de una honda deuville y de una burgman 650 anterior y estoy disfrutando como un niño con una bolsa de caramelos.
Enhorabuena y a disfrutarla con cabeza!

- Aledo
- Asiduo
#15 Re: Ya esta en casa
Aunque la tengo hace meses, yo también soy nuevo. Venia de un Burgman 250, y me daba apuro pasar de scooter a una moto grande, lo digo por el tamaño, por lo alta (yo tengo 1,60 +/-) Y estoy encantado, me manejo muy bien, (bueno, con cuidadín). Que la disfrutes.
Aledo
-
- Tímido
#16 Re: Ya esta en casa
Hola:
Yo venía de una yamaha Special de 250. ¡Menudaa diferenccia! Estoy encantadísimo. Los dos últimos años apenas la he podido disfrutar (estoy fuera por motivos laborales) pero este verano regreso. Me desquitaré convenientemente.
¡Que la disfrutes muchísimo1
Saludos
Yo venía de una yamaha Special de 250. ¡Menudaa diferenccia! Estoy encantadísimo. Los dos últimos años apenas la he podido disfrutar (estoy fuera por motivos laborales) pero este verano regreso. Me desquitaré convenientemente.
¡Que la disfrutes muchísimo1
Saludos
- _SEBAS_
- V.I.P.
#17 Re: Ya esta en casa
Enhorabuena ..... Me alegro que sientas que has acertado ....
Ahora toca disfrutarla .....
Salud .....

Ahora toca disfrutarla .....
Salud .....

-
- V.I.P.
#18 Re: Ya esta en casa
A disfrutar toca, que esa joya no puede estar en reposo, disfrútala que es muy buena.