Ruidos y golpecitos
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- pepadas
- Tímido
#1 Ruidos y golpecitos
Buenas a tod@s.
No sé si soy yo o es que le empiezo a encontrar algunos fallos a mi nueva V2.
Me explico el funcionamiento de la moto es perfecto no me puedo quejar para nada en una sola palabra ESPECTACULAR.
Ahora bien, no sé si es porque vengo de una R o qué, pero escucho muchísimo la cadena en la zona del cambio de marchas, parece como si algo no fuera muy bien por ahí abajo y a parte por ese mismo lado un siseo en marchas largas que proviene del motor como si perdiera aire o compresión. Vuelvo a recordar que la moto por el momento funciona a la perfección, recupera velocidad y reduce perfectamente, los cambios van bien... pero me da un miedo que un día me diga hasta aquí hemos llegado..
También ya que estoy... al accionar el freno trasero noto como golpecitosal frenar suave y no es el ABS, la regulación de precarga está bien y frena también muy bien pero esos golpecitos me ponen nervioso he comprobado el disco de freno y todo parece correcto.
Alguien sabe porque de estos "problemas" o si son normales?
Gracias de antemano
No sé si soy yo o es que le empiezo a encontrar algunos fallos a mi nueva V2.
Me explico el funcionamiento de la moto es perfecto no me puedo quejar para nada en una sola palabra ESPECTACULAR.
Ahora bien, no sé si es porque vengo de una R o qué, pero escucho muchísimo la cadena en la zona del cambio de marchas, parece como si algo no fuera muy bien por ahí abajo y a parte por ese mismo lado un siseo en marchas largas que proviene del motor como si perdiera aire o compresión. Vuelvo a recordar que la moto por el momento funciona a la perfección, recupera velocidad y reduce perfectamente, los cambios van bien... pero me da un miedo que un día me diga hasta aquí hemos llegado..
También ya que estoy... al accionar el freno trasero noto como golpecitosal frenar suave y no es el ABS, la regulación de precarga está bien y frena también muy bien pero esos golpecitos me ponen nervioso he comprobado el disco de freno y todo parece correcto.
Alguien sabe porque de estos "problemas" o si son normales?
Gracias de antemano
-
- V.I.P.
#2 Re: Ruidos y golpecitos
Yo diría que esos golpecitos casi seguro es el ABS. Yo llegué a desmontar hasta la pinza y mirar y lijar las pastillas. Nunca había tenido ABS.
usa tu cabeza para salvar tú casco
-
- Pesao
#3 Re: Ruidos y golpecitos
¿Está la cadena correctamente tensada y engrasada? Primera vez que oigo dichos problemas.
- pepadas
- Tímido
#4 Re: Ruidos y golpecitos
En teoría si, pero igualmente dentro de poco llego a los 6000 así que toca revisión a ver si la cadena está bien porque la verdad yo de manitas tengo poco. jejeboni_y_yo escribió:¿Está la cadena correctamente tensada y engrasada? Primera vez que oigo dichos problemas.
Era por si a alguien le había pasado o le pasaba
-
- Nuevo
#5 Re: Ruidos y golpecitos
La mia de momento va como la seda,claro que de momento solo tiene 4000 km.
- antonio g
- Pesao
#6 Re: Ruidos y golpecitos
El problema del siseo Lo tenemos varios, hay algún hilo explicándolo. Yo ya me he acostumbrado a el ya que no tiene explicación.
Barriga???. Nooooooo: eso es belleza que me sobra y la almaceno ahí....
-
- Asiduo
#7 Re: Ruidos y golpecitos
Te dire que llevo 8800 Km y que me han tensado la cadena un par de veces por culpa de pinchazos, pero no noto nada. Lo del freno trasero si que lo noto pero siempre lo he acusado al ABS y mas si se frena un pelin de mas, lo que pasa que yo uso muy poco el freno trasero asi que no podria concretar.
No se si es por que mi anterior montura era de cardan, Pero lo que noto es que al meter la primera suena como un golpe fuerte
Salu2
No se si es por que mi anterior montura era de cardan, Pero lo que noto es que al meter la primera suena como un golpe fuerte
Salu2

- Girasoles
- Tímido
#8 Re: Ruidos y golpecitos
Buenas,
sólo tengo la moto unos días, cinco exactamente, y sí que noto unos ruidos, como si rozase la cadena en algún sitio, aunque sólo tiene 800 km, no creo que sirva de mucha ayuda.
Lo que no noto para nada es que al meter la marcha es que haga algún ruido.
Lo del freno trasero, tengo que decir que normalmente voy con acompañante y maletas, y si sólo freno con el trasero, parece que "flanee", no sé si será por el ABS.
Saludos
sólo tengo la moto unos días, cinco exactamente, y sí que noto unos ruidos, como si rozase la cadena en algún sitio, aunque sólo tiene 800 km, no creo que sirva de mucha ayuda.
Lo que no noto para nada es que al meter la marcha es que haga algún ruido.
Lo del freno trasero, tengo que decir que normalmente voy con acompañante y maletas, y si sólo freno con el trasero, parece que "flanee", no sé si será por el ABS.
Saludos

Todas las grandes rutas empiezan igual, metiendo primera.