Que cubremanos pongo?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
menor
Tímido
Tímido

#1 Que cubremanos pongo?

Mensaje por menor »

Hola compis. Quería instalarle unos cubremanos a la VStrom 650(año 2005) que tengo desde hace un mes. Me lo recomendaron y creo que es algo de mucha utilidad. También me dijeron que no hace falta ser un manitas para instalarlos , y aunque soy un manazas, lo intentaré.............pero cuales me recomendáis? Un saludo a tod@s y disculpas por no entrar mas a menudo, pero a veces pienso que el día debería de tener 30 horas.
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Que cubremanos pongo?

Mensaje por jpbullas »

Pues hay varias marcas, pero prueba a poner los originales de la.V. Que podras encontrar en el apartado de compra venta algo mas economicos que en la casa oficial.

Por otra parte estan los backbuster que son muy bonitos pero.... mas caros
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"
Imagen
menor
Tímido
Tímido

#3 Re: Que cubremanos pongo?

Mensaje por menor »

jpbullas escribió:Pues hay varias marcas, pero prueba a poner los originales de la.V. Que podras encontrar en el apartado de compra venta algo mas economicos que en la casa oficial.

Por otra parte estan los backbuster que son muy bonitos pero.... mas caros
Ok, echaré un vistazo en compraventa, los de la casa salen por unos 60€. Gracias compi
jmbg
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Que cubremanos pongo?

Mensaje por jmbg »

Ante todo busca practicidad y no estética. Te lo digo por experiencia. Saludos.
usa tu cabeza para salvar tú casco
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Que cubremanos pongo?

Mensaje por jpbullas »

jmbg escribió:Ante todo busca practicidad y no estética. Te lo digo por experiencia. Saludos.
Para mi x precio y practicidad son los d casa!!!
Imagen
Anakin
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Que cubremanos pongo?

Mensaje por Anakin »

Originales..
Tisan
Cansino
Cansino

#7 Re: Que cubremanos pongo?

Mensaje por Tisan »

Originales, cumplen su cometido...

Saludos
Paper
Asiduo
Asiduo

#8 Re: Que cubremanos pongo?

Mensaje por Paper »

Hola compi tengo unos a la venta. Por sí te gustan. Te dejo el en enlace.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 5#p1088615
menor
Tímido
Tímido

#9 Re: Que cubremanos pongo?

Mensaje por menor »

Paper escribió:Hola compi tengo unos a la venta. Por sí te gustan. Te dejo el en enlace.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 5#p1088615
Hola compi. Gracias, pero pondré los originales. Suerte con la venta, seguro q alguién te los pilla. Saludos.
menor
Tímido
Tímido

#10 Re: Que cubremanos pongo?

Mensaje por menor »

Tisan escribió:Originales, cumplen su cometido...

Saludos
Gracias. Si, ya lo he decidido. Pondré los originales de la casa. Un saludo a tod@s, y de nuevo gracias por vuestros consejos.
Rixelieu
Conocido
Conocido

#11 Re: Que cubremanos pongo?

Mensaje por Rixelieu »

BarkBusters. Son carillos, pero te van a salvar las manetas en caso de caída, aunque sea una caída tonta. Yo llevaba los originales, y si bien son los que mejor protegen del viento y la lluvia (mas aerodinámicos), un día un c$·%&$% me tiró la moto al suelo al salir del hueco donde estaba aparcado y entre otras cosas, terminé con una maneta de freno partida. Los originales dan buena protección contra los elementos, pero ya está, no son mas que una pieza de plástico que encaja en los contrapesos. Los BarkBusters llevan un nervio de aluminio sólido.

Yo pillé los míos en Ubricar
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Que cubremanos pongo?

Mensaje por el boni »

Rixelieu escribió:BarkBusters. Son carillos, pero te van a salvar las manetas en caso de caída, aunque sea una caída tonta. Yo llevaba los originales, y si bien son los que mejor protegen del viento y la lluvia (mas aerodinámicos), un día un c$·%&$% me tiró la moto al suelo al salir del hueco donde estaba aparcado y entre otras cosas, terminé con una maneta de freno partida. Los originales dan buena protección contra los elementos, pero ya está, no son mas que una pieza de plástico que encaja en los contrapesos. Los BarkBusters llevan un nervio de aluminio sólido.

Mi experiencia es exactamente la misma
segovy
Conocido
Conocido

#13 Re: Que cubremanos pongo?

Mensaje por segovy »

Yo llevo swmotech que los fabrica barkbuster los más anchos y cumplen igual de bien q los de origen pero con la diferencia que ya se ha comentado , llevan un nervio de aluminio macizo que te salvará de romper las manetas en caso de caída
En ubricar tienes los normales para poner spoiler o los otros más anchos que son lo que llevo yo ambos de la marca barkbuster son un poquito más caros pero bajo mi opinión merecen la pena :drinks: :good:
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Que cubremanos pongo?

Mensaje por jpbullas »

segovy escribió:Yo llevo swmotech que los fabrica barkbuster los más anchos y cumplen igual de bien q los de origen pero con la diferencia que ya se ha comentado , llevan un nervio de aluminio macizo que te salvará de romper las manetas en caso de caída
En ubricar tienes los normales para poner spoiler o los otros más anchos que son lo que llevo yo ambos de la marca barkbuster son un poquito más caros pero bajo mi opinión merecen la pena :drinks: :good:
Dudo que si te caes ese paramanos no rompa... No rompera la barra de aluminio (que la deformara segun el golpe) pero el plastico si que tiene que romperse o rallarse. Aclaramelo con unas foticos :drinks:
Imagen
Rixelieu
Conocido
Conocido

#15 Re: Que cubremanos pongo?

Mensaje por Rixelieu »

Rayarse seguro que se raya, como cualquier otro cubrepuños que le pongamos, lo que a mi me interesaba es que me proteja las manetas. Romperse el plastico lo veo más difícil, son bastante flexibles, muy mala tiene que ser la caída. De todos modos, estoy hablando de caídas tontas en parado o maniobrando, o haciendo offroad, que es principalmente el motivo por el que los compré. Si tienes un accidente yendo rápido, que se rompa el cubrepuños o la maneta es lo que menos te va a importar.

Un par de fotos de cuando los instalé. El nervio solo y luego ya con las piezas de plástico montadas.

Imagen
Imagen

Como puedes ver, el nervio es bastante mas grueso que las manetas.

Vssssss
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Que cubremanos pongo?

Mensaje por jpbullas »

Oleeee... Pues a mi me ha kedado bastante bastante claro y la verdad, es que quedan muy bien :ok:
Imagen
fregonetero
Conocido
Conocido

#17 Re: Que cubremanos pongo?

Mensaje por fregonetero »

otro a favor de los blakbuster. No solo te protegen las manetas (que te garantizan poder llegar a casa frenando y embragando...imaginate en un viaje lo que supone :ok: )
sino tus propias manos. Imagina si te las atrapa la maneta en un accidente con un coche o tras impactar contra algo....te puedes hacer mucho daño. Y la pletina de aluminio es francamente resistente. Otro punto a su favor es que puedes intercambiar las cubiertas plasticas...las storm para invierno y las otras para verano y que no se te asen las manos. Y si tienes un percance basta con comprar los plasticos de repuesto ...aunque por tal como van montados me da que te aguantan casi cualquier cosa.
A ver si cuelgo unas fotos de como me han quedado puestas.
saludos
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
menor
Tímido
Tímido

#18 Re: Que cubremanos pongo?

Mensaje por menor »

Rixelieu escribió:BarkBusters. Son carillos, pero te van a salvar las manetas en caso de caída, aunque sea una caída tonta. Yo llevaba los originales, y si bien son los que mejor protegen del viento y la lluvia (mas aerodinámicos), un día un c$·%&$% me tiró la moto al suelo al salir del hueco donde estaba aparcado y entre otras cosas, terminé con una maneta de freno partida. Los originales dan buena protección contra los elementos, pero ya está, no son mas que una pieza de plástico que encaja en los contrapesos. Los BarkBusters llevan un nervio de aluminio sólido.

Ok. Lo tendré en cuenta. Gracias compi, por el consejo. Saludos desde Alicante
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#19 Re: Que cubremanos pongo?

Mensaje por chaveruco77 »

yo tambien llevo los barkbusters, y son ELITE. como dice rixelieu, las caidas tontas te salva las manetas siempre. yo rompi una de cada lado con los cubrepuños originales, y desde que puse los barkbusters, se acabó.
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
punkstrom
Asiduo
Asiduo

#20 Re: Que cubremanos pongo?

Mensaje por punkstrom »

yo tambien estoy mirando unos cubremanos, y he visto estos

http://www.ubricarcoches.com/tienda/pro ... al%20Negro

mi pregunta es, a este precio hay que sumarle tornilleria o algo así, o viene todo el kit para montarlos? porque no me parecen caros
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Que cubremanos pongo?

Mensaje por el boni »

punkstrom escribió:yo tambien estoy mirando unos cubremanos, y he visto estos

http://www.ubricarcoches.com/tienda/pro ... al%20Negro

mi pregunta es, a este precio hay que sumarle tornilleria o algo así, o viene todo el kit para montarlos? porque no me parecen caros
Creo que es el precio de una unidad. No hace mucho los compré y me costaron más del doble, por eso lo digo. Te recomiendo comprar también los deflectores para invierno, van geniales.
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Que cubremanos pongo?

Mensaje por el boni »

punkstrom
Asiduo
Asiduo

#23 Re: Que cubremanos pongo?

Mensaje por punkstrom »

uffff es mucha pasta para mi ahora mismo, creo que buscaré unos originales de segunda mano o algo así, he visto tambien unos polisport sharp o algo así que parecen majos y son mas baratos, es que por el precio de los barkbusters estos le pongo puños oxford y otros paramanos y voy la mar de agusto!
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: Que cubremanos pongo?

Mensaje por el boni »

punkstrom escribió:uffff es mucha pasta para mi ahora mismo, creo que buscaré unos originales de segunda mano o algo así, he visto tambien unos polisport sharp o algo así que parecen majos y son mas baratos, es que por el precio de los barkbusters estos le pongo puños oxford y otros paramanos y voy la mar de agusto!
Economía manda, si sólo quieres que te quiten el aire de las manos serán suficientes, si además quieres que te protejan manos y manetas en caso de caída, habrá que ahorrar.
Saludos
punkstrom
Asiduo
Asiduo

#25 Re: Que cubremanos pongo?

Mensaje por punkstrom »

busco mas la protección conta el frio que otra cosa la verdad, y creo que para eso cumplen los que he visto o los originales, lo unico malo es que no consigo verlos en ningún sitio, todo bajo pedido, y me gustaria ver como son de grandes y eso, sabeis de algún sitio en madrid?
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”