subida del ralentí cuando la moto está caliente
- punkstrom
- Asiduo
- Mensajes: 104
- Registrado: 15 Mar 2013 11:07
- Ubicación: Móstoles, Castilla la nueva
#1 subida del ralentí cuando la moto está caliente
Hola, como he comentado en el post de presentación tengo una vstrom 650 del 2004 desde hace tres meses mas o menos, y estoy muy contento con ella, pero tiene una cosa que no me termina de gustar, aunque creo que no es cosa del modelo si no de mi moto en particular, y es que cuando lleva un rato funcionando la moto se sube bastante el ralentí, hasta las 2000 revoluciones y alguna vez incluso mas, y creo que no es muy normal, porque cuando la arranco en frio la moto está por debajo de las 1500.
El caso es que el ralentí debería estar igual siempre no? o incluso al revés, en caliente bajar un poco, creo yo. Que os parece? es normal? es grave doctor?
El caso es que el ralentí debería estar igual siempre no? o incluso al revés, en caliente bajar un poco, creo yo. Que os parece? es normal? es grave doctor?
- betitou
- Cansino
- Mensajes: 596
- Registrado: 03 Oct 2010 11:23
- Ubicación: Alberto@Madrid
#2 Re: subida del ralentí cuando la moto está caliente
Recién arrancada mi K4 va un poco más baja de revoluciones, digamos, entre 900 y 1000; pero aguanta sin calarse.
Una vez coge temperatura, se queda "fija" a 1200-1300, que es como la tengo ajustada.
Debajo del boomerang izquierdo tienes un tornillo de estrella para regular el ralentí. Cuando esté caliente, déjalo sobre 1200-1400 que es como tiene que estar. Una vez el ralentí en caliente en su sitio, si en frío se te cala es probable que tengas algún fallo...
Una vez coge temperatura, se queda "fija" a 1200-1300, que es como la tengo ajustada.
Debajo del boomerang izquierdo tienes un tornillo de estrella para regular el ralentí. Cuando esté caliente, déjalo sobre 1200-1400 que es como tiene que estar. Una vez el ralentí en caliente en su sitio, si en frío se te cala es probable que tengas algún fallo...
Life is a single track!
- punkstrom
- Asiduo
- Mensajes: 104
- Registrado: 15 Mar 2013 11:07
- Ubicación: Móstoles, Castilla la nueva
#3 Re: subida del ralentí cuando la moto está caliente
vale, lo había pensado, pero tampoco sabía a que revoluciones debe girar el motor estando fria, y como estaba acostumbrado a motos deportivas que yo creo que giran un poco mas altas de vueltas al ralentí, pensaba que sobre 1300 vueltas estando fría era normal, pero le bajaré el ralentí a ver si hay suerte y no se cala, gracias
- betitou
- Cansino
- Mensajes: 596
- Registrado: 03 Oct 2010 11:23
- Ubicación: Alberto@Madrid
#4 Re: subida del ralentí cuando la moto está caliente
Bájaselo con la moto caliente!
Life is a single track!
- punkstrom
- Asiduo
- Mensajes: 104
- Registrado: 15 Mar 2013 11:07
- Ubicación: Móstoles, Castilla la nueva
#5 Re: subida del ralentí cuando la moto está caliente
Si si, lo habia pillado
- bertoje
- Asiduo
- Mensajes: 136
- Registrado: 19 Sep 2012 09:58
- Ubicación: Salamanca
#6 Re: subida del ralentí cuando la moto está caliente
betitou escribió:Recién arrancada mi K4 va un poco más baja de revoluciones, digamos, entre 900 y 1000; pero aguanta sin calarse.
Una vez coge temperatura, se queda "fija" a 1200-1300, que es como la tengo ajustada.
Debajo del boomerang izquierdo tienes un tornillo de estrella para regular el ralentí. Cuando esté caliente, déjalo sobre 1200-1400 que es como tiene que estar. Una vez el ralentí en caliente en su sitio, si en frío se te cala es probable que tengas algún fallo...
perdona mi ignorancia,, ¿¿ que es el boomerang ??
Gracias
- ERUNDER
- Cansino
- Mensajes: 783
- Registrado: 19 Jul 2009 18:35
- Ubicación: JAVI--alcossebre-castellon.
#7 Re: subida del ralentí cuando la moto está caliente
hola,el boomerang es una parte del carenado en color negro,al lado derecho y lado izquierdo,de color negro que une la parte baja del deposito con el asiento y la chapa lateral trasera,no se si me e explicado bien,
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
- juanquiki
- V.I.P.
- Mensajes: 1449
- Registrado: 18 Ago 2011 14:07
- Ubicación: Alcalá de Henares
#8 Re: subida del ralentí cuando la moto está caliente
Son estas piezas de plástico:
que van entre el asiento y debajo del depósito. Aquí lo puedes ver sobre la moto
que van entre el asiento y debajo del depósito. Aquí lo puedes ver sobre la moto
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- bertoje
- Asiduo
- Mensajes: 136
- Registrado: 19 Sep 2012 09:58
- Ubicación: Salamanca
#9 Re: subida del ralentí cuando la moto está caliente
muchas graciasERUNDER escribió:hola,el boomerang es una parte del carenado en color negro,al lado derecho y lado izquierdo,de color negro que une la parte baja del deposito con el asiento y la chapa lateral trasera,no se si me e explicado bien,