Cuidado con las piedras
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- barbajavi
- V.I.P.
#1 Cuidado con las piedras
SALUDos,,
- Jascones
- Cansino
#2 Re: Cuidado con las piedras
Parece una tonteria, pero....
No es suficiente ir con mil ojos, el peligro puede salir de cualquier sitio
V´sss
No es suficiente ir con mil ojos, el peligro puede salir de cualquier sitio
V´sss
- Yurres
- Cansino
#3 Re: Cuidado con las piedras
Por lo menos, aparentemente parece que al piloto no le ha pasado nada, y gracias a que iba correctamente equipado.
- jmaldini
- Pesao
#4 Re: Cuidado con las piedras
Y eso que parece una chinilla de "na", vaya restregon
- tiratealbarro
- Asiduo
#5 Re: Cuidado con las piedras
Ufff me quedo sin palabras ni letras ni naa
- sboard2001
- Pesao
#6 Re: Cuidado con las piedras
Había visto este video.... ya hace unos días....., y el domingo pasado, me pegué un susto sin consecuencias, justamente por una chinita de nada.
Guadalajara, en la carretera de Cogolludo a Galbe de Sorbe, en una curva de derechas, de asfalto limpio aparentemente, cuando iba bastante inclinado, la rueda de delante me pillo una pu*a piedrecita, minúscula, la rueda delantera se movio y me hizo salirme completamente de la trazada, invadiendo el sentido contrario, parte culpa mía, por no volver a inclinar la moto y buscar de nuevo la trazada, una vez que me había desviado.
Me quede con un mal rollo que te cagas.... Dándole vueltas, como algo tan pequeño, puede afectar tanto y sobre todo por dejarme llevar por el susto y no meter de nuevo la moto por su sitio.
Guadalajara, en la carretera de Cogolludo a Galbe de Sorbe, en una curva de derechas, de asfalto limpio aparentemente, cuando iba bastante inclinado, la rueda de delante me pillo una pu*a piedrecita, minúscula, la rueda delantera se movio y me hizo salirme completamente de la trazada, invadiendo el sentido contrario, parte culpa mía, por no volver a inclinar la moto y buscar de nuevo la trazada, una vez que me había desviado.
Me quede con un mal rollo que te cagas.... Dándole vueltas, como algo tan pequeño, puede afectar tanto y sobre todo por dejarme llevar por el susto y no meter de nuevo la moto por su sitio.
BMW 1200 RT -- Triumph Street Triple -- KTM 690 Enduro R
- punkstrom
- Asiduo
#7 Re: Cuidado con las piedras
bueno, al menos no te pasó nada, si te vuelve a ocurrir, ya tienes la experiencia y sabrás lo que hacer. yo no se por que no puedo ver el video o la foto, no aparece el enlace ni nada
- tiratealbarro
- Asiduo
#8 Re: Cuidado con las piedras
A mi me gustaria tener el enlace del vdeo para poder mandarlo a unos conocidos
- barbajavi
- V.I.P.
#9 Re: Cuidado con las piedras
tiratealbarro escribió:A mi me gustaria tener el enlace del vdeo para poder mandarlo a unos conocidos
Este es el enlace: http://youtu.be/f92Q3J0R6E0
SALUDos
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: Cuidado con las piedras
vaya talegazo se pega....
hay que decir que iba bastante fuerte.... si va más despacio, igual lo puede esquivar, o igual aún sin esquivarlo, no se va al suelo....
ahora bien, yo prefiero circular por pista con grava suelta, que encontrarme grava suelta en el asfalto... eso está clarito, y más a la vista del video...
V'ss
hay que decir que iba bastante fuerte.... si va más despacio, igual lo puede esquivar, o igual aún sin esquivarlo, no se va al suelo....
ahora bien, yo prefiero circular por pista con grava suelta, que encontrarme grava suelta en el asfalto... eso está clarito, y más a la vista del video...
V'ss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE