SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#151 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA

Mensaje por sentostrom »

alcoyano escribió:El almuerzo es a una hora q le va bien al hombre verde :yes: , no t animas Sento :drinks: t pago el chupitooooo :wink:
Creo que no voy a poder ese día, por eso no he dicho nada . Si puedo os aviso :drinks:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
ricky99
Cansino
Cansino

#152 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA

Mensaje por ricky99 »

antografia escribió:
jjsanpo escribió:Bueno, recien salido del médico, no tengo nada grave, solo una tendinitis aguda con un poco de distensión, quizá para el domingo pueda estar con vosotros.
Seguiré informando sobre la evolución, .y estaré al tanto del hilo
Para la tendinitis y la distensión, lo mejor que hay es la moto y las cervezas, no lo dudes. Si a eso le añades buena compañia, es como el agüica del Carmen. Recuperaté pronto. :friends:
jjsanpo, que eso no sea inconveniente para estar el domingo en Almeria!!!!!!!!!!, sigue los consejos de los compañeros a ver si a ti te funcionan. Espero esa recuperación!!!!!!!!. :friends: :friends: :ok: :ok:
ricky99
Cansino
Cansino

#153 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA

Mensaje por ricky99 »

alcoyano escribió:
antografia escribió:
jjsanpo escribió:Bueno, recien salido del médico, no tengo nada grave, solo una tendinitis aguda con un poco de distensión, quizá para el domingo pueda estar con vosotros.
Seguiré informando sobre la evolución, .y estaré al tanto del hilo
Para la tendinitis y la distensión, lo mejor que hay es la moto y las cervezas, no lo dudes. Si a eso le añades buena compañia, es como el agüica del Carmen. Recuperaté pronto. :friends:
Venga jjsanpo, q eso no es nada, con esa medicina como nuevo :yes: , por cierto la misma medicina para Ana :shok: , cervecita para el almuerzo, vino para la comida y cubata por la tarde :shok: , y Ana seguro q no t dueleeee :drinks: :drinks:
:cray: :cray: No a funcionado para Ana, no os imagináis con que ganas nos quedamos de ir a pasar esos días a Almeria, pero otra vez sera. :cray: :cray:
antografia
Pesao
Pesao
Contactar:

#154 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA

Mensaje por antografia »

Ricky, lo que no puede ser, aparte de no poner ser es imposible. Pero para cuando se recupere Ana haremos algo para celebrarlo. Un saludo y ánimo. :friends:
Imagen
ricky99
Cansino
Cansino

#155 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA

Mensaje por ricky99 »

antografia escribió:Ricky, lo que no puede ser, aparte de no poner ser es imposible. Pero para cuando se recupere Ana haremos algo para celebrarlo. Un saludo y ánimo. :friends:
Eso haremos, una buena salida para celebrarlo!!!!!!!!. :friends: :friends: :drinks: :drinks:
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#156 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA

Mensaje por jjsanpo »

Anda Jesus no sabía que Ana estuviera mal.
pos nada tío a cuidarla bien y que se recupere pronto. A ver si pa la proxima coincidimos.

yo tengo buenas sensaciones en mi rodilla, ire a rehabilitación de miércoles a viernes y a ver si el sábado puedo confirmar mi asistencia.

Alcoyano.... por si las moscas ve pensando un sitio y una hora donde quedar el domingo ah.... recuerda que tengo más de 200 km a tabernas y no me gustaría salir de noche jejeje. No se disfrutan igual las curvas. verdad??
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
ricky99
Cansino
Cansino

#157 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA

Mensaje por ricky99 »

jjsanpo escribió:Anda Jesus no sabía que Ana estuviera mal.
pos nada tío a cuidarla bien y que se recupere pronto. A ver si pa la proxima coincidimos.

yo tengo buenas sensaciones en mi rodilla, ire a rehabilitación de miércoles a viernes y a ver si el sábado puedo confirmar mi asistencia.

Alcoyano.... por si las moscas ve pensando un sitio y una hora donde quedar el domingo ah.... recuerda que tengo más de 200 km a tabernas y no me gustaría salir de noche jejeje. No se disfrutan igual las curvas. verdad??
Si, ese es el motivo de ir yo el domingo, así que espero que esta semana te recuperes y el domingo nos vamos los dos para Almería. :drinks: :drinks:
alcoyano
V.I.P.
V.I.P.

#158 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA

Mensaje por alcoyano »

ricky99 escribió:

Si, ese es el motivo de ir yo el domingo, así que espero que esta semana te recuperes y el domingo nos vamos los dos para Almería. :drinks: :drinks:
Vengaaaa esass blanquitas, :yes: quedamos en Tabernas en la BP, vosotros la encontrareis nada mas entrar, direccion N-340 Cadiz - Barcelona km 144, 04200 Tabernas, la hora, pues yo creo que a las 11,30, ya todos almorzados y listos para subir el puerto. Con esa hora no hace falta salir de noche :ok: . Falta que Tequila y Anto esten conformes con los horarios. :drinks: :drinks:
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#159 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA

Mensaje por jjsanpo »

alcoyano escribió: Vengaaaa esass blanquitas, :yes: quedamos en Tabernas en la BP, vosotros la encontrareis nada mas entrar, direccion N-340 Cadiz - Barcelona km 144, 04200 Tabernas, la hora, pues yo creo que a las 11,30, ya todos almorzados y listos para subir el puerto. Con esa hora no hace falta salir de noche :ok: . Falta que Tequila y Anto esten conformes con los horarios. :drinks: :drinks:
Pos a mi me parece bien, a ver que dice jesús, no obstante yo calculo que en unas tres horas estaremos alli.....suponindo que vaya, jejeje como no se me quite la inflamacion me como la rodilla, jajaja, me apetece mucho esta salida.
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
Saludos desde Santa Ana.
ricky99
Cansino
Cansino

#160 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA

Mensaje por ricky99 »

jjsanpo escribió:
alcoyano escribió: Vengaaaa esass blanquitas, :yes: quedamos en Tabernas en la BP, vosotros la encontrareis nada mas entrar, direccion N-340 Cadiz - Barcelona km 144, 04200 Tabernas, la hora, pues yo creo que a las 11,30, ya todos almorzados y listos para subir el puerto. Con esa hora no hace falta salir de noche :ok: . Falta que Tequila y Anto esten conformes con los horarios. :drinks: :drinks:
Pos a mi me parece bien, a ver que dice jesús, no obstante yo calculo que en unas tres horas estaremos alli.....suponindo que vaya, jejeje como no se me quite la inflamacion me como la rodilla, jajaja, me apetece mucho esta salida.
A mi también me parece bien...........pero que la rodilla esa se ponga bien, que hay que tomar unas cuantas curvas antes de llegar allí. :yahoo: :yahoo:
antografia
Pesao
Pesao
Contactar:

#161 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA

Mensaje por antografia »

jjsanpo escribió:
Dejará de ponerse bien?¡. :good: CUATRO DIASSSSSSSSS :clapping: :clapping: :clapping:

En cuanto en lo de estar de acuerdo, estoy de acuerdo y estaré siempre, pero recordar que hay 170 km. de bullas a tabernas. Que de acuerdo, que en una hora a 170 por hora se hace, pero mirar los tiempos que creo que vamos un poco "apretaos". Todo sea que nos pongan los almuerzos en un tupper. :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#162 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA

Mensaje por jjsanpo »

antografia escribió: Dejará de ponerse bien?¡. :good: CUATRO DIASSSSSSSSS :clapping: :clapping: :clapping:

En cuanto en lo de estar de acuerdo, estoy de acuerdo y estaré siempre, pero recordar que hay 170 km. de bullas a tabernas. Que de acuerdo, que en una hora a 170 por hora se hace, pero mirar los tiempos que creo que vamos un poco "apretaos". Todo sea que nos pongan los almuerzos en un tupper. :descojono: :descojono: :descojono:
Achooooo, que nosotros vamos el domingo, y vosotros almiorzais en bullas el sabado, jajajaja, te puede el ansia, jajaja :drinks: :drinks:
Saludos desde Santa Ana.
alcoyano
V.I.P.
V.I.P.

#163 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA

Mensaje por alcoyano »

En estar a la hora de comer en el Hotel, y las burras descargadas, vamos bienn :drinks:
antografia
Pesao
Pesao
Contactar:

#164 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA

Mensaje por antografia »

jjsanpo escribió:
antografia escribió: Dejará de ponerse bien?¡. :good: CUATRO DIASSSSSSSSS :clapping: :clapping: :clapping:

Achooooo, que nosotros vamos el domingo, y vosotros almiorzais en bullas el sabado, jajajaja, te puede el ansia, jajaja :drinks: :drinks:
Ups¡¡¡¡¡¡ :fie: :fie: :fie: La gripe esta me vence¡¡¡¡¡
Imagen
TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.

#165 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA

Mensaje por TEQUILA »

alcoyano escribió:
ricky99 escribió:

Vengaaaa esass blanquitas, :yes: quedamos en Tabernas en la BP, vosotros la encontrareis nada mas entrar, direccion N-340 Cadiz - Barcelona km 144, 04200 Tabernas, la hora, pues yo creo que a las 11,30, ya todos almorzados y listos para subir el puerto. Con esa hora no hace falta salir de noche :ok: . Falta que Tequila y Anto esten conformes con los horarios. :drinks: :drinks:

Sense pegues :grin: :grin:
ImagenImagenImagen
TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.

#166 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA

Mensaje por TEQUILA »

alcoyano escribió:En estar a la hora de comer en el Hotel, y las burras descargadas, vamos bienn :drinks:

Comer?? si hace falta hacemos comida cena :descojono: :descojono:

No pretenderas almorzar con agobios?? :bronca: :bronca:, que tu sabes que el almuersooo es sagraoo :mrgreen: :diablo: :diablo: :good: :drinks: :drinks: :yahoo: :yahoo: :good: :ok: :yahoo: :yahoo:
ImagenImagenImagen
antografia
Pesao
Pesao
Contactar:

#167 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA

Mensaje por antografia »

TEQUILA escribió:
alcoyano escribió:En estar a la hora de comer en el Hotel, y las burras descargadas, vamos bienn :drinks:

No pretenderas almorzar con agobios?? :bronca: :bronca:, que tu sabes que el almuersooo es sagraoo :mrgreen: :diablo: :diablo: :good: :drinks: :drinks: :yahoo: :yahoo: :good: :ok: :yahoo: :yahoo:
Eso, eso. Sagraooooooooo :descojono: :clapping: :drinks:
Imagen
ricky99
Cansino
Cansino

#168 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA

Mensaje por ricky99 »

TEQUILA escribió:

No pretenderas almorzar con agobios?? :bronca: :bronca:, que tu sabes que el almuersooo es sagraoo :mrgreen: :diablo: :diablo: :good: :drinks: :drinks: :yahoo: :good: :ok: :yahoo: :yahoo:
Eso, eso, a ver si voy a ir a bullas el sábado para estar con todos vosotros y se vais rápidos de allí : :angry: .

Alcoyanoooooooooo, sin prisa!!!!!!!!!. :descojono: :descojono: :descojono:
TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.

#169 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA

Mensaje por TEQUILA »

ENTONCES por abrumadora mayoria , se almuerza , se come y se cena en bullas :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#170 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA

Mensaje por BubuDR »

cuanta palabra escrita en tan poco tienpo :blink: :blink: :shok: :shok:
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
Vtortuga
Conocido
Conocido

#171 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA

Mensaje por Vtortuga »

Menudo lio llevais con las horas.
Bueno, hablando de horas, dado que necesitaria estar de vuelta prontito, habeis calculado a que hora se almuerza, lo digo porque necesitaria irme de Bullas sobre las 11:00 como muy tarde.
Coñe, si es que tengo muchas ganas de ir, pero el tiempo me come.
A ver esos calculeitor de tiempos, si me pueden decir algo.

B
[flash=]charlie[/flash]
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#172 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA

Mensaje por jpbullas »

El almuerzo-desayuno esta previsto para las 9. X lo que tendreis que salir temprano
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"
Imagen
alcoyano
V.I.P.
V.I.P.

#173 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA

Mensaje por alcoyano »

Yo en este almuerzo, :no: paro la moto, la dejo en marchaaaaaaaa :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: Y 3 :shok: diasssss :drinks:
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#174 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA

Mensaje por jpbullas »

alcoyano escribió:Yo en este almuerzo, :no: paro la moto, la dejo en marchaaaaaaaa :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: Y 3 :shok: diasssss :drinks:
Pero a q hora pensais salir de alcoy????
Imagen
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#175 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA

Mensaje por jpbullas »

TEQUILA escribió:ENTONCES por abrumadora mayoria , se almuerza , se come y se cena en bullas :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Aqui se dice: hay que malo estoy, llevadme a un bar!!!! Vosotros no os vais a poner malos xq la resaca la vais a convatir con vino de la tierra.... :descojono:
Imagen
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”